Castilian-Horde busca miembros [CS v1.6]

S

Creo que ya deberia acabar el debate.
Volved al tema del post, por favor ;)

F

Actualmente hemos reducido plantilla debido a que Delta tenía que dedicarse más a su trabajo, soynegro a los estudios, y PaRRo simplemente ha decidido abandonar el equipo.

Nuestra idea es hacer un clan profesional, actualmente estoy realizando un dossier para presentarlo a un par de empresas de la ciudad con las que ya hemos mantenido algun contacto, y es bastante probable que apoyen nuestro proyecto cuando lean nuestro dossier.

Buscamos 3 personas con nivel y ganas de jugar a esto, y quien sabe si algún día no demos que hablar en el panorama gamer español.

Nunca digais nunca.

saludos...

sonik0rz

eXtrange II ;>

WiDoWa

/\
|
|
| Wapo!

Koketso

Yo he hablado con AMD y dice que me puede patrocinar y pagarme 3000€ al mes durante el resto de mi vida, asi que ahora seran frecuentes mis comentarios pro AMD

F

sonik0rz@chetos.on no compares extrange ni de lejos con este equipo, nosotros somos de lan y no usamos mierda como hacia El-AnGeL, a parte que aqui nadie se inventa nada de sponsors, lo que había puesto es lo que teníamos antes, ahora ya no lo tenemos, pero tendremos cosas pronto no te preocupes por nosotros.

K

El Angel tmb tenia "contratos" :_)

PD. Eso de no llevar mierda es muy relativo, todos conocemos al gran firewrath...

Por inet.

F

No conoceis una mierda, y mucho menos de mi, pelele.
Nosotros no tenemos contratos.

PD: Fijate los chetos que puedo llevar cuando llevo jugando con clanes de lan desde 2003, y desde Enero de 2006 mi clan es 100% de LAN, solo hay gente de valladolid, con la cual juego desde el ciber los partidos y llorones como tu, klonerz, me llaman cheto estando ellos delante. Ya lo dijo Sp0oN en el thread de CeeC que sois unos putos llorones y que yo no llevo ni he llevado nada nunca.

¿Quién sabe más, un par flipaos que opinan desde Sevilla o Coruña y no me ven jugar, o un tio que juega conmigo los partidos a 1 metro de distancia y me está viendo la pantalla cuando juego?

Creced un poco y dejad de llorar tanto, que sois lo más patetico que se puede echar uno a la cara.

Ux1o

OMG!

KsR

El fire este es un peaso friki q lo flipas ademas para la edad q tiene parece medio tonto o algo por el estilo xDDDDD

K

Firewrath fijo q eres un estilo a dj-b0l0 vas de lanero y en las lanes no pasaras del par de frags.

Cuanto te vea en alguna lan (No valen las de tu supercybercon21382173128312sponsors.), me vienes aki y me lo comentas, llevas creo q he leido 6 años jugando y eres mas malo q las piedras y lanes -> 0.

PD. Firewrath ya q tienes tanta edad, deja de insultar porq si no me voy empezar a cagar en toda tu familia y en tu puta cara de pinipon q llevas MALEDUCADO
PD2. Yo no vivo al cs, tu si.

F

klonerz ¿LANES 0? mira te lo resumo y me lo cuentas despues ¿ok?

2001:
WCG Qualifier Castilla y León
Cyber Joven LAN Party

2002:
WCG Qualifier Castilla y León
ESWC Qualifier Castilla y León
Cyber Joven LAN Party

2003:
WCG Qualifier Valladolid
WCG Qualifier Castilla y León
ESWC Qualifier Castilla y León

2004:
Redaton LAN Party 2004
Netzone Tour LAN Party Pozuelo de Alarcón

2005:
WCG Qualifier Castilla y León

Ahora me vienes a contar a que lanes has ido tú ¿ok campeón?

Cuando salgas de Coruña o Galicia a jugar alguna LAN entonces podrás decirme algo, pero de momento en todas las lanes q hayas podido estar te aseguro que te han dado pero bien.

Yo no he ido a más porque no he tenido con quién ir, o simplemente porque como me paso en 2006, no tenía tiempo con los estudios para ir, o como me paso en 2005 no tenía dinero para ir a los eventos que quería ir.

En cuanto a mi nivel de juego, no te preocupes, que aunque ya me rechazarais un oficial de ESL contra tu clan de manolos, ya os volveré a retar cuando volvamos a estar activos, y veremos quien es el que es mas malo que las piedras, porque para hacerte a ti, no tengo casi ni que tocar el ratón. ¿te crees que tu eres bueno? si eres un puto manolo que no sabes ni disparar.

Sigo diciendo que hablais sin saber.

PD: No llevo jugando 6 años, llevo jugando exactamente 7 años y 7 meses (desde Julio de 1999).

K

Te lo resumo asi de facil y sencillo.

He jugado 2 años, he ido a dos lanes, he tenido NOVIA <- sabes lo q es eso? buscatela q eres mayorcito ya para formarte una puta familia, actualmente NO juego, por mis estudios y mi entrenamiento diario de kick boxing.
Si el clan q tu dices de manolos es CalceTeam, eramos un mix con miembros de proxeim y otro clan y no se tu pero ibamos 2º de esl ladder x detras de team falcons q ya no existian asi q eramos 1er puesto virtual JAJAJAJAJA y tu maravilloso ex clan con tu super nivel de 7 años, si no jugasteis contra nosotros es porq en agosto se deshizo porq dejamos el cs unos cuantos.

Y por cierto, todo esto, vienes a coruña y me lo dices a la carita, q no me van los insultos x una pantalla de pc.

Ah y ota cosilla, con mis 2 años y pico de cs y el roster ese del clan de manolos q tu dices nos durabais 0 tu ex clan skilled y tu nuevo clan lanero con 2138'127381273128 sponsors de nocilla, panrico y Matutano, y eso q eramos un mix PERRY, SI, TAN PERRY COMO TU.

POR CIERTO JAJAJAJAJAA dices q cuando salga de Galicia y tu no has salido de CASTLLA Y LEON JAJAJAJAJAJAJA, yo para lo unico q salgo de Galicia es para competir en el deporte q hago y no para un juego lleno de pajilleros como TU.

Nos vemos wapo ;P

Y oye firewrath trankilo, no juego, he intentado volver a jugar hace 1 mes y no no puedo, y x lo tanto no voy poder jugar contra ti, lo siento, tengo miedo. j3j3j3jj3
Aunq eh, me gustaria verte en una lan para q me llamaras pelele a la carita, veras como te arrancaba la cabeza a puñetazos matao.

Piro a comer y a entrenar, q te vaya bien señor jugador skilled de cs con nick de pokemon.

bye!.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • FiReWrAtH
  • Ux1o
  • sonik0rz
  • farlopillas
  • eagLe__
  • mark