Dreamteam HLTV, jugais?

-mito

Me frustra tener tan poco dinero...

jonathanE

#121

Aparte de saber gestionar tus jugadores también se trata de tener que arriesgarse con jugadores que debes comprar más por su precio que por su calidad "contrastada" ;)

T

yo estoy jugando casi a ciegas con el dreamteam de la ESL Pro Germany

approx - Tac Leader
Tixo - Sprayer
cruzN - Newbie
dommy - no role
RapeN - no role

xD

jonathanE

Se añade al plantel de competiciones el SEC 2010 cuyos partidos comienzan mañana a partir de las 14.00 horas.

Play Dreamteam for SEC 2010

killer14

Para la SEC tengo:

RobbaN
walle
ave
mSx
k1d0r

que opinais?

jonathanE

Se incluye también el evento MSI BEAT IT.

Play Dreamteam for MSI BEAT IT

HoxT

En el MSI BEAT IT voy el 13th del Global Rank.

A si es como tengo mi alineacion nueva:

Tac Leader: cArn
First Fragger: lurppis
Sprayer: goodfornothing
Sniper: fRoD
Camper: Storm

Como lo veis? Cambiariais algun rol?

D

HoxT no seas falso que no habia dinero ni pa comprar 3 de los que has dicho..

-mito

#128 si supieses cómo va la cosa y parases de trollear un rato te darías cuenta de las tonterías que estás escribiendo esta noche.

Lo digo por este, por el otro y el de la moto. Que si llegas esta noche a los 300 post vas a seguir sin poder insertar imágenes y videos eh, que para eso tienes que llevar registrado más de tres meses. Si simplemente quieres llegar a 300 haz amigos en las madrugadas de off-topic.

D

Lo dices por el otro poSt?

Si te molesta no los leas primi

HoxT

Como que no tengo esos jugadores?

Sabes que si ganas dinero con los otros, ese dinero es para gastar y si ya le sumas lo que te dan vendiendo lo que tienes, me pude cojer esos jugadores.

T

yo he quedado 276 de 3572 en el MSi Beat IT con:

GeT_RiGhT Sprayer
solo Sniper
Kandinsky Newbie
enter
KK

20 días después
jonathanE

Evento grande en puertas y allí tenéis la posibilidad de jugar y ganar (hasta yo me he sorprendido de la cantidad de los premios xD)

Play Dreamteam on WCG 2010

T

bueno bueno, con premios hasta el top10 me lo voy a tomar enserio y a intentar hacer un buen team. Creo que wazorN cae fijo y pasha tambien :D

juanak4

poner a MISTERIOOOOO

HoxT

Que rol le pondriais al jugador rizE, de Immunity?

T

#136 precisamente estoy buscando un jugador de 75k para el team, segun he oido los de ATE-Gaming son mejores que immunity y ENTiTY pero a saber xd, ponle Newbie o Camper segun contra ke oponente :b

T

doble post :clint:

PuNk1e

Camper no le pongas, ke camper es que sobrevive muxas rondas, y esa gente que a priori van a perder, no sobreviviran mucho xD

khalar

xhiroz: aimstar
trace: sprayer
ave: tac leader

st1cekr & ritz (conillos de 75k): sin rol

HoxT

Hacker: allen
Tac Leader: threat
Camper: Storm
Sniper: pasha
Sin rol: r4iD

¿Me recomendais algun cambio?

PuNk1e

Muchos, 1º allen y pasha solo jugarán 2 partidos, asi que te ganará menos que un equipo que este en un grupo de 4. Storm y threat en el mismo grupo, el grupo mas igualado, con lo cual hay mas posibilidades de que sus equipos pierdan y que no ganes tanto dinero o incluso pierdas. r4id de ATE se va a comer los mocos en ese grupo con MYM y SK xD.

T

Pongo el mio..

Neo

face
wazorN
termi
kIRIL

Los roles no los pongo, porque los voy cambiando segun jueguen contra un team o contra otro. Sugerís algun cambio?

HoxT

Ya la he cambiado:

Sniper: markeloff (NaŽVi)
Tac Leader: Zeus (NaŽVi)
Camper: alex (TyLoo)
Sprayer: karl (TyLoo)
Newbie: sias (K29)

Que tal ahora?

khalar

#143

la verdad esque el ekipo me gusta bastante, esta muy conseguido :D

pero tal vez te recomendaria que cambiaras al de 75k de relleno, el KIRIL, esta en un grupo bastante duro y va a pillar por todas partes, yo cogeria por ejemplo a st1cker de GameHolics, que posiblemente sea igual de malo xd, pero su grupo es mucho mas facil y no creo que pille tanto

de todas formas si ke as cuadrao muy bien el ekipo

#144

a ver, los jugadores son buenos, pero todos los grupos que has cogido son de pocos equipos... solo van a jugar 1 o 2 partidos, yo buscaria jugadores que vayan a jugar mas

PuNk1e

Hay que coger WMF homeee, mirad su grupo xD, y luego un 75k k juegue poco o este en un ekipo facilillo...

HoxT

Ahora mismo tengo a FYRR73 como Camper, Neo como Sprayer, a st1cker sin rol y a termi no se que rol ponerle.

Me falta por elegir un jugador. Tengo 97750€ para elegirlo, cual cogeriais?

Que tal bail por termi?

Bueno como nadie ha creado ninguna liga para este torneo, creo yo una:

Nombre de la liga: Media Vida
Contraseña: mv

jonathanE

Un torneo que se acaba (WCG 2010) y otro que empieza y sí, a volver a jugar,

Play Dreamteam for IEM5 EU

khalar

Yo apuesto por fnatic

Equipo:

f0rest, get_right, Gux (pistoleer, sprayer y camper)

+2 pavos de 75k

Zay

#149 f0rest aimstar xDD bueno es mi opinion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • HoxT
  • khalar
  • PuNk1e
  • trameR
  • Ra1KeN
  • miLo_