Dust2 tendrá un lavado de cara en Global Offensive

F

Valve ha metido mano al mapa más jugado de Counter-Strike para actualizarlo en Global Offensive, dándole una temática renovada, mejores texturas y ligeros cambios en la jugabilidad.

El nuevo Dust2 se puede probar ya en la beta, pero si no os corre prisa probarlo, estos son los cambios:

Bomba B

Se han eliminado algunos de los puntos oscuros del túnel, se ha movido un poco el coche para facilitar el movimiento, se ha ensanchado la ventana y se han eliminado algunas tuberías y postes de electricidad.

Bomba A

Se ha simplificado el acceso, eliminando la puerta cerrada en la pared y las tuberías. Además, los dos coches rotos se han sustituido por uno solo.

Medio

La parte del medio del mapa ha recibido más luz en los túneles para eliminar los puntos oscuros.

Arte

Temáticamente, la parte de la bomba B es ahora una kasbah en restauración, mientras que la bomba A tiene un bazar y un hotel. Las dos pizzerías han desaparecido, para introducir dos dentistas.

Nuevos modelos

La Leet Krew terrorista también ha recibido un lavado de cara:

17
Catxy

Lo que más me llama la atención es el coche, parece mucho más detallado de lo que estamos acostumbrados

3
W

jojojo que ganas de jugarlo

1
B

Le tengo bastante ganas, sobretodo de que entre en el map pool y los equipos empiecen a preparárselo.

azteca

La foto tiene pinta de base terro no?

Mystee

Esto como siempre lo jugarán sobre todo los chinos xd

nO-m0re

la polla con cebolla.

Para mi el mapa más jugable y equilibrado de la historia.

2 respuestas
LzR

#7 Estarás de coña xD

52
Mystee

mapa equilibrado = soy terro y desde mi spawn puedo matar cts xddddddddd

12
Josepelines

Sabeis si hay alguna manera de jugar la beta? O solo pueden los pros y gente que ellos quieran.

1 respuesta
B

#10 te vas ahí y seleccionas la beta que toque cuando salga que supongo que será hoy o en pocos días.

2 1 respuesta
Josepelines

#11 Uoohhh, muchas gracias :D

LICI

Se cargaron nuke, inferno y ahora dust2.Tanto les cuesta sacar un De_piranesi o un de_cpl_mill?????

3 respuestas
Mystee

Que coño se van a cargar Nuke e Inferno xddd

6
B

Con suerte todos los putos chetos jugarán only d2 una temporada y podréis ganar partidas xd

1
leonsegui

Deberían sacar tuscan o cpl mil, esos eran mis mapas preferidos del cs en sus correspondientes momentos

11 1 respuesta
byali

#13 Nuke nunca ha estado vivo, e inferno es mil veces mejor ahora xd

1
Tritoman

#16 Joder la tuscan...que vuelva ya xD

3
Mystee

cpl mill ya está implementado de aquella manera en el competitivo xd

1 respuesta
DavidisIzu

No iban a sacar Tuscan tambien?

GuaNaGe

inferno es mejor ahora... KAPPA jajajajajajajaja

Tengo ganas de ver este dust2 y sobre todo de ver los techos que ponen, eso será clave en este map.

1
B

Interno no esta mal, pero nuke es una puta mierda.

Coincido en que podrían añadir mapas clásicos, pero volvo es volvo.

1
Tritoman

#19 Cómo? xd

1 respuesta
Mystee

#23 Cachexdxd

1 respuesta
Tritoman

#24 joer, pero mill mola más xD

quiero meterme por el subsuelo jaaja

1 respuesta
roflmao
#13LICI:

de_cpl_mill

BEST MAPA EVER

3 2 respuestas
Mystee

#25 La base, llamando base a el concepto del mapa es cplmill xd

kritikaal

Que se dejen de tanto mapa y tanta ostia y arreglen el puto juego que esta mas broken que la cadera de boateng

Nors3

A ver, es un mapazo icónico y pura historia de los FPS, lo conoce gente que no ha tocado el CS en su vida y se han jugado millones de partidas ahí. Es simple y equilibrado. Otra cosa es lo que te encuentras una vez estás dentro, por eso la mayoría no lo tocamos mucho xD

Nuke se lo cargaron pero no creo que se lo lleven de los activos si ya lo remodelaron e Inferno es brutal ahora mismo.

Nors3

Versión compatible del mapa actualizada: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1164734849 Lo normal es que se pueda jugar ya esta noche/madrugada

Nuevo / Viejo

4 2 respuestas

Usuarios habituales