ESL Pro Series VIII

2 comentarios moderados
horvathzeros

Os recuerdo que el tema está para hablar de las eps y ahora mismo, de las finales en lan.

Estais haciendo un offtopic que hacia tiempo que no veia, vamos a relajarnos todos.

1 comentario moderado
A

#2104 Yo voy

http://gamingontherocks.com/wp-content/uploads/2011/10/heavywtf.jpg

Offtopic : http://www.youtube.com/watch?v=X21mJh6j9i4&feature=related

aux1986

#2104 Pero si a ti nadie te conoce.

5 1 respuesta
sikkkk

Yo si no tengo na que hacer posiblemente me pase

ihowellr

Yo me pasare a ver si hago amig0tes :$ Y a pedir autografos y hacerme fotos con los jugadores en el photocall ofc jaja. A ver que tal esta el ambientillo.

#2109 No sabes tu cuanto.

1 respuesta
BekeN

#2108 fan
;)

1 respuesta
luzius

Offtopic:

spoiler
mVKKKKK

yo voy, si alguien va a ir en coche desde algun sitio cerca de valladolid que avise, sino en bus.

1 respuesta
yustmbX

#2111 esa gorra

5
Romarich

#2104 ve preparado solo te digo eso.

1
1 comentario moderado
A

http://www.esl.eu/es/#/es/pro-series/season8/css/5on5_playoffs/team/5842311/ tanto echarse mierda y ofrecer cosas para 1 semana antes de la final cambiarse el nombre.

Seguro k le ofrecian casas y coches y al final tienen k ir en autobus.

7
denon

hostia lo que me reido cuando he visto el nombre del equipo jajajaja

SoTh_YoShi

Nos ofrecian el crucerito del corte ingles.

Estando este nadie va en Bus

#2119 Nada, nada, durmió a pierna suelta de vuelta xDDDDDD

6 3 respuestas
C

Que putada, suerte

barbarawr

#2117 ahhhhhhhhhhh tu coche que bonito es . no sabía que era descapotable xDD para que lo llevabas en atocha tapado!!

#2117 lo que dice #2120 es FAKE! me decía siempre que iba tumbado y era muy incomodo, no le vuelvas a llevar< :P

1 respuesta
gecko_

#2117 Te doy manita, porque era tela de comodo :$

1 respuesta
Resok

Hay que pensar con cabeza, y no con objetos materiales.

5
kiwAzo

buena morfeoooooooo jajajaja

7 1 respuesta
MoRFeO999

#2122 Si el director del club se deja guiar por el sponsor. En vez de por su directiva. Luego pasa lo que pasa que te quedas solo en el club. Como le ha pasado a Hazard y sin equipos ni sponsor.

gg

6 1 respuesta
B

#2117 sabes perfectamente que mi ibiza fue muy superior.

1 respuesta
SoTh_YoShi

#2124

Con melvin remando en tu coxe y yo k yebaba muxo peso del solomillo no tenia nada k hacer...

1 respuesta
B

#2125 creo recordar que el solomillo lo usastes de antorcha que te vi sacarlo por la ventana en plan capitan america jajajajaja

Romarich

#2123 Sabes que te quiero pecha, pero hay cosas que se quedan en casa y no tienen que salir de ahi.

2
chanS

quick se queda sin el equipo de rubiazo? tetitos xd

MoRFeO999

Roma y yo estaremos comentando la Final el viernes en Madrid. Dragon ve preparandote y budu lo mismo que os voy a dar los vuestro xDD

1 respuesta
S

BuDu tiene que hacer una declaración de la situación en vivo para toda la scene del source español!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17