HP ICi7 Community Reward +6000€ en premios

A

Los seeyou estos fueron a la eas lan?

1 respuesta
Salah

#121 hm, mirando por encima creo que solo fueron st1w y rambazo, no? No estoy segura a ver si alguien aporta algun dato mas ^^

#123 okis ^^

ihowellr

A la lan fueron chincho, achenese, stiw, rambazo y zevollaz0, eran los NewOrder

1 respuesta
A

Ya decia yo k el hitbox ese de lanes imposible

4
barbarawr

#106 pues mira, yo jugué un partido de la winter hasta las 22.40, cuando terminé me pasó Elo ts3 llevaba sin hablar con ellas 4 meses, nos reimos un poco entramos al server, jugamos, le metí a rambaz0 una leche atravesando y acto seguido me hablo por steam, nos salimos y mientras nos reiamos con Geck0 de subnormalidades habló st1w por el chat del esl wire, miramos el partido y en efecto nos lo habían dado a nosotras

pero creo que todos os estais sobrando ya, entre kekO csi que no tiene ni puta idea de nada y va de sabelotodo y tu que escribes unos parrafotes para decir lo mismo siempre tiene tela.

Por mi parte nada más, os puede parecer rastrero pero no teneis pruebas de nada como para que nos ataqueis asi, bueno si, kekOCSI por mi conversación con hitbox ya sabe todo lo que pensamos, hicimos, y que bragas llevaba elo.

Me hace gracia, mejor dicho me da pena que toda la humildad que han demostrado seeyou como SEÑORES admitiendo el fallo la ensucieis de esta manera, defensores del pueblo os llevaré conmigo a mis clases de criminología.

#120 a que te refieres con eso?>.<

1 respuesta
MrBean

jajajjajajajaJAJAJAJJAA k basto lo del partido macho, por un lado está bastante claro k si el admin k ha mirado el partido es lydi ESTA CLARO k al ser HIPER "AMIGA" de algunas de BW se haya cerrado eso tan rapido; No es ningún misterio como trabajan los admin de esl con sus amigos en los partidos, a mi mismo me ha favorecido algún k otro admin en algún k otro partido hace años, y si tienen los santos cojones de venir alguna female diciendo k eso no ha pasado k venga y lo postee.

Por otro lado me alegro k pierda el internet de HITBOX, a ver si se le ocurre ir a alguna lan y hace el ridiculo k me kiero reir del pako ese, por cierto me recuerda al jakorz ese k estaba en el ekipo de firewrath jajajajaja

A ver, realmente me la suda mucho esto, lo k molesta es k empeceis a mentir diciendo todos k no sabiais tal y cual, empezad a decir las verdades ya cojones, k sois todos mas falsos k vuestra puta madre, si alguna sabia k no podia jugar y les ha metido la trama k venga y diga: lo sabia y ahora te jodes por no leerte las normas.

y repito por si no ha kedado claro, ME ALEGRO k haya pasado BW por el simple echo de k el HITBOX ese, para mi, es una basura.

6 3 respuestas
ice_wolf

#126 Que dureza !!!

me lo estoy pasando pipa :)

PoLoWsKy

lo ke hace la peña por un raton o un monitor.... xD

1
2 comentarios moderados
PoLoWsKy

alguien me puede explikar brevemente ke trama o ke ha pasado en ese partido?

1
1 comentario moderado
PoLoWsKy

#132 serias tan amable de explikarme ke ha pasado en vuestro partido? :D

1 respuesta
Elorita

#133 Nos han dado el partido a nosotras porque SeeYou han jugado Faby, que había jugado en la EPS VIII y en las normas dice que esta prohibido.

Hablamos con los SeeYou, les dijimos que nos sabía mal y que no teníamos nada que ver y lo aceptaron.Hitbox, Stiw, zevollazo...Todos se cabrearon un poco al principio pero ahora se están portando muy bien.

A eso que han venido 4 tontos aburridos, ajenos al partido, a decir que fuimos nosotras a decirles a los admins que nos diesen el partido y que además lo sabíamos de antemano.

Como si no tuviesemos nada mejor que hacer...Además que Faby es amigo mio, yo de haberlo visto le habría preguntado xD

#135 Si, estaba puesto en las normas...
Otro más xDDDDDDDDD
¿Por que cojones no haces el favor de leer los posts anterios y me ahorras contestarte?

Llevamos 3 meses sin jugar. Sinceramente a mi me suda la polla quien ha jugado la EPS VII, la VIII y quien jugará la IX. Ni lo se, ni lo sabré. Si Faby la jugó o no, ME DA IGUAL. Por tanto, no lo sabía.
Después de lo que nos hizo la ESL en nov no voy a venir ni a pedirles nada. No necesito una pantalla ni un ratón xq tengo un buen trabajo, estamos jugando esto xq nos hacía ilu juntarnos. Es así de simple.

Y aquí lo dejo que tener que estar dando explicaciones ya me esta tocando los cojones.
Se las he dado a los SeeYou, se las he dado a Faby (que es quien me importa xq creo que es el más perjudicado) y si ellos me han dicho: "vale no pasa nada, el error ha sido nuestro" yo ya estoy en paz.

Todos los que queráis opinar adelante, pero al menos leeros las pags anteriores. Y si no, preguntar a K3koO0

1 2 respuestas
PoLoWsKy

#134 los admins no avisaron de ke jugadores de eps anteriores no podian jugar? porke sino es fallo de la esl y el partido deberia repetirse

pd: elorita y vosotras ke lo sabias perfectamente, no dijisteis nada antes del partido a ellos de ke no podia jugar? o antes de ke empezase no lo comentasteis? porke si esperasteis al final sabiendo esto es de ser muy perras, y todo por un puto raton del palo.

1 respuesta
f0lk3n

#134 En primer lugar, yo no me cabreé en ningún momento. Lo asumí desde el minuto uno sin decir nada. Lo que habéis hecho es algo que no comparto, pero respeto. De verdad. De todas maneras Elorita no pretendas vendernos la moto con "nos sabía mal"y demás palabras vacías. Porque estos sentimientos deben respaldarse mediante actos, y sinceramente creo que, de ser así, no hubierais actuado como hicisteis:

No decir ni una sola palabra por el ESL wire comentándonos minimamente la situación (algo que mi equipo y yo habríamos hecho), o presentar la alineación del siguiente partido 2 minutos después de que perdierais contra nosotros en dust2. O ya el simple hecho de que bárbara (perdona la tilde xD) dijera un "buenas noches hitbox" cuando les dieron la victoria, porque por muy mal que nos llevemos, como ella afirma (que por cierto, por mi parte, no la guardo ningún resquemor por absolutamente nada, me la suda bastante) creo que ese comentario está fuera de lugar sabiendo que han pasado como han pasado, y no demuestra vuestro "mal estar". Pero vamos, que incluso también puedo entender el comentario, pero yo no habría actuado así, quizá lo hubiera hecho si hubierais ganado en el terreno. Vuestros actos (generalizo porque sois un equipo) demuestran, más que "mal sabor de boca", cierto orgullo por vuestra parte de que las cosas hayan salido así.

Simplemente tratáis de salir dignamente de esto, pero no os preocupéis, que no tenéis que justificaros ni explicar nada; pero tampoco tratéis de limpiar vuestra imagen. Creo que es lo justo. Que cada uno actúe de acuerdo a su conciencia. La nuestra está muy limpia.

PD: Fui yo el que os dije que no pasaba nada por el chat del wire, y que dejáramos el agua tranquila. Ni siquiera tendríais/an que haber seguido con todo esta bola, aunque entiendo que hayáis tratado de defenderos de los ataques del foro (de los cuales no tengo nada que ver) pero para ello no recurráis a falsos argumentos, porque entonces nosotros también nos defenderemos.

#126 Bean, haré lo posible por ir a lanes con mi equipo este verano. Pero es increíble tu capacidad para enjuiciar a una persona sin conocerla, habiendo cruzado únicamente dos palabras contra mí en un partido (por supuesto, ofensivas) por el mero hecho de que te haya dado algunas mochas en unas cuantas cups o liga amateur de mierda. En lo que a mí respecta, demostraré todo lo que pueda en lan, haga muy buenos o muy malos partidos.

#137 Tan paco que me pedís que no haga cosas raras en los partidos. Está bien eso.

#139 "Hablamos con los SeeYou, les dijimos que nos sabía mal y que no teníamos nada que ver y lo aceptaron.Hitbox, Stiw, zevollazo...Todos se cabrearon un poco al principio pero ahora se están portando muy bien."

Este comentario da a entender una situación muy distinta a la que realmente pasó. Ya os digo que vosotras no dijisteis NI MU por el wire mostrando vuestro "mal sabor" respecto a lo sucedido, tan solo un "buenas noches hitbox" por parte de bárbara, incluso cuando ya habíais hecho la alineación del siguiente partido. Si luego nos dijisteis que os sentaba mal es cuando visteis el panorama de cómo se lanzaba mi equipo por el wire (a pesar de que yo trataba de tranquilizarles) , pero esas cosas deben hacerse antes, no después de que se recrimine. Puedo subir el chat de ESL WIRE si quieres, y lo compruebas tú misma, pero de verdad que preferiría no hacerlo y que esto se zanje. A mi todo esto me importa bastante poco, pero las cosas tienen que quedar claras, no tratéis de edulcorarlas.

#138 Yo creo que al menos se me debería conceder el beneficio de la duda. Llevo 6 meses, más o menos, en esta versión y solo me lo han concedido dos personas: stiwi y su hermano. Eso demuestra bastante cómo está el panorama. Respecto a lo de mi cuenta: mi cuenta es mía, y su id es mi propio MSN, no entiendo eso de cuenta ebay.

Entiendo que puedas pensar que soy un fail, no voy a tratar de hacerte cambiar de opinión. Lo único que te pediría es que esperases a verme en lan y ya ahí me juzges, y si consideras necesario llamarme fail, lo haces. No pasa nada, no me quitará el sueño.

No he contado las veces que he jugado contra ti, pero vamos sé de unos cuantos partidos que os he ganado,al igual que tú me habrás ganado en otros tantos. Hasta hace 1 mes no he empezado a jugar con gente de mi nivel en esta versión. De todas maneras, esto de quién ha ganado a quién es lo de menos; no trato de convencerte de nada, simplemente que estaría bien que se me diera una oportunidad antes de echarme piedras.

Un saludo

3 5 respuestas
1 comentario moderado
MrBean

#132 si lees tu mi post, está bastante claro k si el admin k ha mirado el partido es lydi ,comprensión lectora, si ha sido ella pues está claro el por k, si no ha sido ella .... TAMBIÉN, por k cualkier admin es amigo de lydi, por lo k ella solo tiene k pedirlo, y no me digas mierdas por k todo el k tiene un amigo admin sabe como va la cosa, no digo k hayas sido tu, por k desconozco completamente tu trato con lydi, pero si se el de algunas de tu ekipo, y supongo k tu tmb lo sabes.

Lo de mentir no lo he dicho solo por vosotras, sino por todos en general, y comprendo k pases de esto 3 pueblos, con el novio ese feo k tienes NOOOOOORMAAAAL k tengas k estar a tenta a el mas k del juego, a ver si le enseñas a jugar al lol por k me duele la espalda de ganarle las partidas.

Evidentemente si ha pasado eso veo lógico y normal k no vayais a decir k pasen ellos por no saberlo jajajaja seria de milkan hacer eso.

AHORA BIEN, si de verdad no habeis usado a lydi, k puede ser, pues entonces yo me largaria por donde he venido pidiendo perdon, pero como nunca voy a saberlo al 100%, solo se puede opinar; De todas maneras ya he dicho k preferia k pasarais vosotras, osea k ...

#136 nono, si a mi como persona me caes bien, pero como jugador eres una mierda, no te confundas, jajajajaja eres otro onubense, yo se lo k va a pasar en la lan antes de k la juegues, por k llevamos desde el 2004 pasando lo mismo una y otra y otra, siempre sale el personaje de la nada, con su cuenta eBAY, repartiendo, y luego es un fail como siempre y al cabo del tiempo nadie se acuerda de el.

A parte, ten en cuenta de k siempre k has jugado contra mi he estado solo mirando como jugaba mi novia, y el 90% de los partidos os hemos ganado, yo creo k me miraria eso.

1 4 respuestas
Elorita

#136 Os cabreo la situación...Y es normal :/:/:/ En ningún momento he dicho que me pareciese mal, además que creo que vuestra actitud con todo esto ha sido muy buena.

Y yo no tengo que limpiar nada, el error no ha sido nuestro a ver si me entiendes xD
Llevamos 4 años juntas, en 4 años NUNCA nos ha pasado nada así, y hemos tenido muchas oportunidades.
Lo que no me sale de los cojones es que ahora vengan 4 tontos a decir bobadas. Que lo digas tu porque ves cosas que no te cuadran vale, te agregaré y te justificaré A TI todo lo que quieras. No por limpiar nada, más que nada porque se que esto jode y creo que lo mereces. Ah, y sobretodo por Faby.

Léeme en #134, con que vosotros me digáis "vale, no pasa nada" a mi me basta.

#138 NO TE METAS CON MI NOVIO QUE TE ARRANCO ESA CARAAAAAA QUE ME LLEVASSSSSSSSSSS.
La prox vez en el lol te va a curar pedro

1 respuesta
st1w

#138 A mi personalmente, en este caso me gustaría que los prejuicios se dejasen a parte, conozco tanto los casos de onubense y de jakorz, y esta vez creo que con HITBOX lo estáis infravalorando y prejuiciando excesivamente, no es un personaje que aparece de la nada, ciertamente tiene su historial a pesar de su cuenta de ESLy no es un personaje que se ha comprado la cuenta de ebay y es el nuevo RPK de España, este chico tiene idea del juego y no va por el mapa soltando balitas sabiendo la posición de cada jugador, en lo que llevo con el cerca de 1 mes y algo me ha demostrado a mi y a más gente que no es un cheto de mierda, obviamente estas palabras os la vais a pasar por el forro de los cojones porque no lo conocéis personalmente, sólo espero que cuando vayamos a algún evento como equipo pueda demostrar lo que yo personalmente y mi equipo pensamos de él, que es un buen jugador y pase de ser un unknown a ser reconocido y algo más respetado por la gente que tanto lo critica ahora mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrBean

#140 este chico tiene idea del juego y no va por el mapa soltando balitas sabiendo la posición de cada jugador

Eso jugando en su mismo ekipo no lo puedes ver, a menos k mueras antes k el claro, y ya no hablo de mis experiencias jugando contra el, hablo desde las de gente como cris y demás.

Cuentanos su historia por el cs o css, o k la cuente el, por k sin ningún dato de su existencia, k venga de la nada y aparezca jugando como vis, me parece, CUANTO MENOS, extraño.

Eso si, ultimamente está oliendo un poco como jugador e, no se si es k se ha kitado la visión termica para ir haciendo el cuerpo a lan, o k le ha caducado el mes premium de x22.

Ahora enserio, compartid con nosotros su historia de cs o css, por k nadie sabe aki nada, solo lo k el os ha contado a sus amigos.

#136 ahi llevas razón, no voy a volver a hablar de ti hasta k vayas a una lan, te concedo la duda, todo el mundo se puede ekivocar. TAN SOLO ESPERO, k lo demuestres en alguna lan de esta decada, por k como en 1 año no hayas pisado ni 1, o seas como dave en lan, ya sabes lo k te espera.

2 1 respuesta
Elorita

#136 La primera reacción que tuve al leer a stiw por el chat y ver lo del partido fue "coño que guay, pasamos nosotras!!!!!!!!!!!!" Después me toco la moral algo que dijo, me defendí, todo quedó en paz y después de todo esto me sabio mal, sobretodo por Faby. El resto me dais un poco igual porque no os conozco.

No edulcoro nada..Me alegré al verlo, pero después tb me supo mal porque se muy bien como joden estas cosas

Yo seré muchas cosas, pero falsa no xd

#146 No echo el muerto a ninguna otra compañera. Una cosa que nos sobra a nosotras es compañerismo. Así que una vez más, no te equivoques amiwo.

Yo tengo la suerte de estar rodeada de chicas maravillosas, y lo último que haría sería culparlas a ellas de algo. Hablo DE MI PORQUE SOY YO QUIEN ESCRIBO Y CUENTO LO QUE YO HE HECHO O DEJADO DE HACER, eso no es culpar a las demás.
Estás viendo fantasmas donde no los hay

#146 pero que no he dicho que me sintiese mal xDDDDDDD He dicho que me alegré, pues como cualquiera, Y LUEGO ME SUPO MAL PORQUE SE QUE JODEEEEEEEEEEEEEE.

Y no, yo digo que nosotras no hemos sido y justifico mi parte. Lo que no tiene lógica sería justificar la de las demás. Bárbara se ha justificado, Salaha tb, a Gata les das totalmente igual y la francesa no pinta nada
Si quieres culpar a alguien hazlo, pero veas fantasmas donde no los hay.

Soy capitana desde hace muuuuuucho tiempo, se que significa responder en grupo xq YO respondo por mi equipo, así que no eres el más adecuado para venir a explicarme según que cosas.

Y que además, es que es muy cansado leerte xD No te lo tomes a mal pero creo que tendrías que condensar un poco más lo que escribes

Eres muy pesado, fuiste el primero en decir que no pasaba nada y ahora mirate xDDDDDDD
Y bueno, si quieres hablar de honradez el primer honrado deberías ser tu, y se de buena mano que no es así porque luego eres el primero en abrir soportes para quejarte.

Lo dicho, no voy a seguir peleando por ver quien hace el tochopost más grande, todo tuyo. Tu ganas.

2 respuestas
A

Lo de todos los años , un jugador aparece siendo el nuevo profeta , se canta demasiado y todo el mundo le empieza a decir que se carga , acto seguido deja de hacerlo y pasa a ser el mas malo de el juego,luego van a lan se hacen 10 frags entre las 2 partes y ya cree que ha lavado su imagen de yiter

http://www.youtube.com/watch?v=VVIIAqcw-SM

1 respuesta
Sparty

Estar muerto de asco en el curro y venir a este foro a leer flameos es... Como un bálsamo antiaburrimiento :D

Roma te amo.

f0lk3n

#143 Si no te sientes aludida, no deberías ni responder. Creo que jugáis a responder echando el muerto a otra compañera del equipo sin decir el nombre. Lee mi mensaje y ver vuestra actuación, como ya he dicho, eso no demuestra que tuvierais un "mal sabor". Pero que esta conversación no va a llegar a nada, así que, aquí termina todo.

#142 No hay mucha historia que contar. He jugado al counter strike desde la 1.0, pasando por la 1.3, 1.5 y 1.6. Creo sinceramente que no necesitáis saber mucho más. Respecto a lo de que últimamente me he tranquilizado... Bueno, hay partidos donde hago muchos frags, y otros donde hago menos. Debido a que vengo del 1.6, y llevo relativamente poco en esta versión no estoy del todo "calibrado" en este juego y hay partidos en los que soy más inestable (aunque como ya sabréis siempre hay partidos tontos, y partidos muy buenos, así es el counter), porque no me he llegado a adaptar bien al tema de movimiento y demás cosas (como el puto lanzamiento de granadas). Espero en estos meses ir corrigiéndome poco a poco. Respecto lo de ir a lan, trataré de asistir este verano a una o dos (con mi equipo, como ya he dicho), y ahí a me valorarás con mi pantalla delante. Todo lo que diga ahora es palabrería barata. Y agradezco mucho que me concedas la duda. Haré todo lo posible para dar lo mejor de mí.

#144 No soy ningún profeta, y tampoco iría a una lan sin la convicción de que realmente puedo demostrar mi nivel. A nadie le gusta ir a hacer el ridículo (aunque haya gente que lo haya hecho). Puedo entender que en la primera lan no rinda al 100%, por el tema de comodidad o nervios, o ya solo el tema expectativas xDD (o quizá sí, quien sabe), pero desde luego que por muy bien o muy mal que me salga, me vais a tener que estar aguantando por aquí una buena temporada (si dios quiere), e iré a todas las posible. Así que, os guste o no, iros acostumbrando.

#143 Entonces es alucinante que tras leer mi post no seas capaz de entender lo que te quiero decir y me sigas diciendo que tú, personalmente, te sentiste mal. ¿Has leído que estoy hablando a nivel de equipo? Si te nombro a ti es porque tengo que nombrar a alguien. Puedes decir de cara al público que te sentiste todo lo mal que quieras/erais. Pero insisto que no creo que sea cierto. Son solo palabras. Los actos que yo te he dicho siguen ahí, y son contradictorios a tus/vuestras palabras. Una persona en su sano juicio no dice que le sabe mal (aunque sea solo por Faby) y luego hace/is las cosas que te he nombrado en #136. Lo único que haces/eis es evadirte de la respuesta y la justificación. Ahora sigue con el rollo de "yo no me evado de nada, yo solo digo que me sentí mal bla bla bla..." Todo el mundo sabe lo que ha pasado aquí. Y no habéis hecho absolutamente nada mal, no os preocupéis. Pero tampoco nos contéis historias de que dijisteis a seeyou que "os sabía mal" (ojo, en plural, y yo solo vi a barbara diciendo buenas noches hitbox cuando ya habíais alineado, repito) porque si lo dijisteis fue para dar un poco de buena imagen y quedar bien. Eso sí, sigue/seguid negando la evidencia todo lo que quieras.

PD: Aclaración: Cuando sois un grupo, y habeis hecho algo o actuado de cierta manera. Y tú dices "yo no he sido", estás culpando a las otras indirectamente. Por si no lo sabías.

Chica, en serio, déjalo ya, entras en contradicciones por todos lados:

"Hablamos con los SeeYou, les dijimos que nos sabía mal y que no teníamos nada que ver y lo aceptaron.Hitbox, Stiw, zevollazo...Todos se cabrearon un poco al principio pero ahora se están portando muy bien."

Hablasteis, significa que hablasteis como equipo. Si dices seeyou, significa que nos hablaste a NOSOTROS como equipo, no a faby solo. Y yo, en respuesta, te digo que no tratéis de dar una imagen de honradez y transparencia (esto se deduce del contexto, por si ahora me vas a hacer buscarlo) porque es TODO lo contrario. Todo ocurrió a espaldas nuestras, incluso alineasteis antes de darnos una explicación o decirnos nada, y para más, con frasecillas tipo "buenas noches hitbox", y demás cosas que no voy a sacar así (aunque podría sacar el log que la gente juzgue). Y perdona, pero tengo una nefasta capacidad de síntesis, no puedo evitarlo.

Un saludo.

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
ihowellr

La verdad es que el hecho de que un ganador de EPS se ponga aqui a llorar a HITBOX y llamarle falso e inethero da bastante pena.

Aun asi... HITBOX graba demo en todos los partidos, sobre todo los que juega contra vosotros los "buenos" para que si le llamais cheto os las pueda pasar, asi que no teneis mas que pedirla (PERO OH NO! No pienso perder el tiempo viendo tu demo HITBOX, eres un perry jaojeaoejaoeaje). Teneis tropecientas demos para ver de HITBOX, solo teneis que pedirsela y verla.

Que digan que ha comprado su cuenta en ebay... xDDDDD que gracia... sobre todo porque, como el dice, su login es su correo (como era cuando salio steam) y su correo son sus propios datos personales xD. Pero vamos, seguid diciendo que la compro en ebay, no cambia el hecho de que el, otro amigo, y yo, registrasemos las cuentas en steam el primer dia que salio el juego para probar la FAMAS y tal pascual.

A lo de que no va a lanes... Macho... lleva 6 meses jugando al Source, no conoce a nadie y cuantas lanes ha habido en este periodo de tiempo? Aparte, con quien iba a ir? ... Menuda tonteria, despues de este verano que hay unas cuantas, si no ha ido a ninguna lan, ya podeis decirle lo que querais.

Pero mientras tanto, si no ha tenido oportunidad de ir a lan, si rechazais ver sus demos cuando el amablemente os las ofrece (por orgullo mas que nada, porque si la veis y os dais cuenta de que no lleva nada a mas de uno se le caeria la cara de vergüenza de que os haga un "unknown", mejor poder llamarle cheto cada vez que os hace), mejor no hableis.

Pero tampoco os preocupeis, bean, cristofer, si quereis, yo le grabo la pantalla con una camara la proxima vez que juegue con vosotros, seguireis llamandole cheto.

1 respuesta
Elorita

#146 Oye que si, que todo es una conspiración en contra de ti y de tu equipo. Todos NUESTROS actos y palabras han sido considerados y basculados. Somos una herramienta de la ESL para hundirte.
Aparte de profeta, mártir.

Ten cuidado no sea que la CIA y los Illuminati esten detrás tb...Que no te puedes fiar de esa gente tio

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Elorita
  • Adamantium
  • barbarawr
  • ihowellr
  • Bennington
  • Salah
  • f0lk3n