Team Spain Seleccionados

Max1juanan

Animo Xipi !!! te lo has ganado a pulso. No hagas caso a las critias contra ti, meteles el artica por el culo a esos guiris de mierda..... :)

T3kk3n

http://media.putfile.com/El-mundial-es-de-laSexta

Por raul puyol i to eso metemos a nuestro team spain i ya tenemos cancion pa el Ts xDDDDD!!

M

aunke Tabe huviera estado muy bien en el TS

J

a por ellos, oe , a por ellos , oe!

suerte :)

JuanMaeRo

Pues eso, suerte y a repartir leña a los guiris

LaReS

El ekipo, de puta madre. Los 3 seleccionadores de pm. De mirl0 no se como deciis eso, kien diga que es "normal", es q no lo a visto bien. Lo unico... KuL tene nivel de sobra para estar en el ts, ademas añadiendo que hay players con antecedentes en el cheating, lo meteria a el pero tene el problema del ping... una pena... pero ANIMO ESPAÑA!

L

me gusta el team, para esa gente que kiere tanto a sympho, yo soy uno de ellos :D pues pagarle un viaje a casa de aguila cada dia que jueguen party pero no insistais.. lo echo echo ta
mucha suerte sobre todo x jushticier0

MuSi

SuertE- a a loss selecci ci cionados

España - Mame.es me lo puse en un amis y queda guapo xDD

Kul

#99 sera name musito mio..que diga kulito mio JAOEJO

ice_wolf

mira el kulOfer

Kul

uxa el iceflor ;@@ comete a los guiris de pollas este año xDDDDDDD

D

kulito xd

St1lO

opá amo a por el mudiá

suerte!

TaWeRs

Buena suerte icewolf y compañia solo decir que para mi te dejas un pedazo de jugador como es KuL :P

gL

FliPe

suerte al ts, pero creo que sobra algun aimer y que falta gente con experiencia y porque no decirlo que tambien tienen nivel para estar hai.

Por otra parte 4 skillz ? y solo 1 vga ? (por poner un ejemplo) que pasa que los demas somos todos mancos?. Da la sensacion que los demas somos todos malos y que solo skillz tiene buenos jugadores.

Creo que lo haran bien por el nivel individual de algunos jugadores pero que no es el mejor ts que podria haber, ni mucho menos. Suerte esperemos que hagais un buen papel porque sino puede caer mucha mierda, encima de vosotros despues de lo visto y comentado por la gente.

PD: Suerte Mike por lo menos te han cogido a ti ( y si es ironia ).

D

ou yeaH.

D3aThBl0w

Estoy con Flipe, yo discrepo en algunas decisiones, como la seleccion de 4 skillzs, porque el ts de 1.6 no eran 4 x6, y eso que son '' los que mas meten con diferencia''. Pero ellos sabran, espero que les salga bien la jugada y no pase lo del año pasado.

Suerte

Pansman

4 parece excesivo aunque tened en cuenta que según dice Jushto fue él quien impulsó la idea de meter a águila así que en realidad se ha metido al aguiluxo no por ser Skillz sino porque es un pro y todos lo sabeis.

En todo caso 4 siguen pareciendo demasiados, es el 50%, a mi modo de ver sobra CristOfer, y no por su dudoso pasado sino porque para mi hay gente mejor. Yo le hubiese cambiado por un VGA aunque no me mojo por uno en concreto.

Al resto de personas que se quejan y aconsejan meter a gente como Rasokin les diría que dejen de decir chorradas. Seguramente sea un pro pero me temo que no es de los 8 mejores de España y desde luego no tiene ni la experiencia ni los torneos que llevan los elegidos. No critiqueis amiguismo cuando vosotros mismos lo aplicais en vuestras opiniones.

Por último decir que seguro que todos tenemos nuestra particular opinión sobre el TS ideal igual que ocurre con la selección de fútbol. Lo que está claro y no se puede criticar es que los seleccionados son todos muy buenos, quiero decir que no es como el año pasado que de inicio se metió a un par de compis de clan del xiob ese que olían bastante.

FliPe

Pasman para mi cristofer no es ningun pro ni ha demostrado nada segun tu plantemiento que hace hai ?

rectifico estoy deacuerdo contigo hai gente que sobra y gente que falta!

Pansman

Estooo...Flipe leete otra vez mi post y presta especial atención al segundo párrafo. Lo puedo decir más alto pero no más claro...

elgaudy

han metido a los q han metido por q les conocen y no les deis tantas vueltas... ha sido entre 3 los q han elegido el team spain y han metido a las personas q conoces y creen q son mejores sino han metidos a otros es por alomejor les conoces menmos aunque sean mejores. hasta q no juguen los partidos no metais mierda... cunado pierdan por su mal juego los criticais pero hsta entoces solo podeis desearles suerte....

Pd:un ekipo en grande por lo q consigue no por los nombres de sus componentes gl

Bl3sS

pues sinceramente, yo en vez de meter a aguila, meteria antes a alguien como chuso, ke ha demostrado de sobra su nivel, o, tirando para casa a monja o a narsil.

No lo digo pq aguila no sea buen jugador, sino ya para evitar mierda.

Pansman

El error Bless es no poner a Aguila entre los 20 desde buen principio, porque meterlo al final sustituyendo a otro ha quedado mal esa es la verdad. Como tú dices tiene nivel para estar entre los 8 pero para evitar mierda podrían haber evitado ponerlo. En todo caso Jushto ha dicho que pasan de la mierda así que seguramente ahí está la explicación.

Ya digo yo hubiera quitado otro Skillz y metido a Aguila, de los 4 que hay me parece de lo mejorcito.

Ew0k

#110 nadie del ts es pro, nadie que juega la css es pro (por lo menos en España). Buenos jugadores sí, pero pros NO, eso no tienen nada q ver.

Es que me ha hecho gracia leer eso de que.... es pro ...

JA JA JA!

Pansman

Es una forma de hablar...por llamarlos de algún modo para decir que juegan muy bien...desconozco tu cantidad de bello corporal pero no creo que tú seas un Ewok ni que mi cuerpo esté formado de pan.

Ew0k

#117 xDDD ciertísimo xDDD

Pero que sepas que mi nombre lo puse indistintamente de los peluchitos esos, si yo no sabían q ni existían, pero bueno, ahora que lo se, me siento identificado jajaja :P

Pansman

Jajaja es que el nombre mola hay que admitirlo y los bichos esos todavía más con sus lanzas y sus boleadoras.

MuSi

Aguila fue en sustitucion a Shympo , aguila en principio no pintaba nada , y en sustitucion a Shympo me parece una buena eleccion
se podria meter a otro jugador con las mismas cualidades por no tirar tanto a SkillZ pero vamos igualmente Aguila puede estar en el ts asique lo que queda ahora es ANIMAR a los seleccionados

PD : esta claro que si , que hay jugadores mejores que algunos de los seleccionados , o simplemente que cumplan las mismas cualidades que alguno de los seleccionados , pero no todo es "aim" "o TeamPlay" fijo que si estan hay es por que tendran mas dispo , o tan simple como que los seleccionadores pensaron que es la mejor opcion , no se puede hacer un TS a gusto de todos , pero esta claro que de los 8 , hay 5 que me gustan y confio que podran conseguir un buem resultado

España - Mike.es <- ANIMO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuSi
  • JuShTo
  • D-ragon
  • elgaudy
  • Kul
  • ice_wolf
  • FliPe