BF: Aceleración negativa

Cryoned

¿Alguien está teniendo problemas con esto?

Raw input on
vsync off
AA off

15cm de movimiento lateral de ratón de golpe = 180º
15cm de movimiento lateral de ratón despacio = 360º

¿wtf? Es literalmente injugable.

Zerokkk

Por ahora no hay solución... s1r1 posteó una solución parcial temporal, pero ni idea de como era, yo no la hice, pero a ver si la deja por aquí, que cuando llegue a casa me gustaría ponerla.

Mientras, lo único que nos queda es esperar a que DICE haga algo con la aceleración negativa.

Cryoned

Pues más les vale arreglarlo rápido porque actualmente es injugable.

Ni el peor port de consola tiene algo tan flagrante en el movimiento de ratón.

iBanTXu

#1 Prueba esto si quieres, lo vi en el foro de bf3:

Negative Mouse Acceleration FIX
go here: C:\Users\YOU\Documents\Battlefield 3\settings
Open PROF_SAVE_profile with notepad++ (can download for free)
Change the following variables:

GstInput.MouseSensitivity 0.050000 ;1st one is the normal mouse sens. USE whatever you like, or keep it the way it is.

edit
GstInput.Scheme0Sensitivity 0.000000
GstInput.Scheme1Sensitivity 0.000000
GstInput.Scheme2Sensitivity 0.000000

This gets rid of the weird responsiveness from mouse movement.

Cryoned

No ha variado absolutamente nada, sigue con la misma aceleración negativa.

B

#1 Ein??? chico pues yo de eso no he notado nada.... ¿os paso solo a algunos o es generalizado?.

B

es una cagada espero que en el parche lo resuelva , por cierto cuando sale?

1 respuesta
T

Creo que hay que quitar la opcion de que el juego controle el raton. ( no me acuedo cual es pero si sale )
Si lo desactivas lo que lo controla es el controlador del S.O.

NiGGaZ

#1 Para que tienes el raw on? o mas bien, para que sirve?

Cryoned

Usa el movimiento del ratón con los inputs reales del dispositivo.

Con off recoge los datos del ratón y los interpreta el engine del juego a su gusto.

Con ON el movimiento debería ser exacto al que tengas en el escritorio de windows, con lo que debería desaparecer cualquier tipo de aceleración cosa que no sucede.

1 respuesta
B

#10 #7 una pregunta a ambos, que ratón tenéis y si tenéis un software especifico de esos ratones que te permita configurarlo, cambiar sensi ingame y ese tipo de cosas.

Cryoned

Razer naga, software razer

B

steelseries xai / g400

NiGGaZ

Vale. Si... yo lo tenia activado. Yo tengo el Intellimouse 1.1 y no noto tanta aceleracion negativa, un poco si, pero nada preocupante.

spikesot

Prueba a quitar los drivers del ratón, igual funciona.

aLeX

Yo creo que es al revés. Con el raw a off usa el movimiento que le pasa el SO, que por cierto es el que a mi me gusta.

NiGGaZ

No, pone: Raton sin filtros ---> Activado y desactivado.

1 respuesta
vinilester

#17 Esa mierda llama a confusion, y puede ser que este mal redactada dicha opcion, porque creo que yo lo tengo en desactivado y es como mejor me funciona. Eso si, bajando al minimo la barra inferior.

1 respuesta
cASKU

Yo puse en "Desactivado" lo de los filtros del ratón y me funciona perfectamente. Como ya han dicho, al desactivar esta opción te entra la sensibilidad del SO.

NiGGaZ

#18 pues yo lo tengo activado y la barra de sensibilidad del juego casi al mini
o y es como mejor me va.

Chico_Zombye

Yo tambien lo tengo en Desactivados, asi bien.

Enfant

pues a mi de ambas formas, no me rula :( imposible girar rápido el ratón, este se frena

Es un G500 5700 dpi.

2 respuestas
cASKU

#22 Has probado en poner la opción en desactivado y reiniciar el PC ?

1 respuesta
N

#22 A mí me pasa lo mismo, tengo Roccat Kone y me es imposible jugar, entre lo mal que me va y esto, voy a mandar a tomar por culo el jueguecito.

Enfant

#23 lo acabo de probar y nada, es como si la opcion esa no aplicara los cambios porque tanto activado como desactivado el mouse me va igual.

1 1 respuesta
Cryoned

Es un bug, lo han reconocido hasta en twitter

@TableFox it's a code thing, not a setting. When it hit the cap for movement it interpolated time of movement instead of distance.

Ahora a esperar que les salga de las pelotas arreglarlo, cosa que no entiendo porque semejante breakdealer es para parchear urgente en 1 hora, pero bueno ahí siguen y sin confirmar si lo arreglarán.

Yo por el momento me niego a jugar con la situación actual.

FlameThrower

dealbreaker...

Porque a mucha gente no le pasa.

ArThoiD

Pues menudo putísimo FAIL madre mia.... cada vez sacan los juegos con más bugs, que caguera por dios.

cASKU

#25 Parece ser que es un bug. Por ahí dicen que le pasa a la gente que tiene:

  • Aceleración de Windows activada
  • Muchos DPI con pocos FPS y sensibilidad baja.

Soy un poco escéptico al respeto pero nose...todo puede ser.
También comentan que una "solución" es bajar los DPI y subir la sensibilidad.

Por probar no pierdes nada...xd

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1432012-negative-mouse-acceleration-bf3.html

1 respuesta
Enfant

#29 efectivamente he puesto los dpi a 600, subida la sensi del juego y ya funciona como debería.

Aunque según leí ahí en su dia: http://www.mediavida.com/foro/40/configuracion-absoluta-sensibilidad-341728 lo mejor es poner siempre los máximos dpi del ratón así que espero que lo solucionen pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags