BF: BETA 29 de Septiembre

susto93

#1228 Novedad, Franco ha muerto.

MegalomaniaC

#1201 El problema es que mucha gente os esperabais un juego de cristo en una BETA, no se a cuantas betas has jugado tu, pero todas estan a reventar de bugs. Jugar el mismo mapa una y otra vez acaba cansando, muchas armas como el motero, antitankes, etc. no funcionan por que no hay moviles a los que destruir.

Ademas de que viene capada, las opciones graficas van como quieren, etc.

No se si jugaste la beta del BC2 o el BF2, pero estaban a petar de bugs y la gente lloraba por los foros igual.

1 respuesta
T

Es un juegazo, sold. Que ganas de jugar otros mapas joer...

3
Kiahn

Yo no se que voy hacer a partir del día 10 :(

2 respuestas
skela

#1234 Dota2 si tienes suerte xd

Elinombrable

#1226 El preorder no se puede pillar una vez ha salido el juego. Si cancelas el preorder y el juego sale, yo me reiré cuando 1 mes después, tengas que PAGAR para obtener esos mapas que el resto hemos obtenido gratis por hacer la reserva.

1 apunte más, TODOS obtenemos los mapas al mismo tiempo, los que reservan y los que no. La diferencia está en que los que reservan (preorder) los obtendrán de forma gratuíta mientras que el resto tendrán que pagar ;)

1 respuesta
kcuestag

#1234 Yo lo tengo claro, Red Orchestra 2, Fifa 12, y F1 2011. :D

Salcort

#1236 Visto que estas tan enterado podrias anticiparnos tambien el precio de los mapas.

1 1 respuesta
kcuestag

#1238 Dudo que el pack de Karkand lo vendan a más de 15€.

Whiteness

Una duda, cuantas horas diarias aproximáis que habrá que echar para ser nivel medio a este juego? ¿12?

1 respuesta
skela

#1240 segun cuantos años llevas jugando a shooters en general y los cod4 5 6 7 8 9 cuentan poco

Creyben

vamos que encima de necesitar un PC de la nasa para mover fludio esto, si y digo "esto" por que el juego no tiene ni la mitad de graficos que se esperaban, hay texutras que dan autentica pena, solo lo hacen bonito las sombras/iluminacion, solo hay que ver cuando estas dentro del metro lo poco vistoso que es el juego graficamente, tambien van ha cobrar por dlc, osea pack de mapas? jaja dios mio

3 respuestas
Kiahn

#1242 Joder tío todos los post que he visto tullos son quejandote de una "beta" esperate a que salga el juego y luego opinas.

3 1 respuesta
Creyben

#1243 es que las betas es el momento para quejarse, si vas a comprarte un juego que te van a cobrar hasta por disparar pues gl, tendre que preguntar ahora? o lo hago cuando me he gastado el dinero?

2 respuestas
skela

#1244 eres el mitico que se llevara un Ultimate facepalm y no volveras a postear por el battlefield

3
skela

Por cierto....

Existiran Humos en la version completa de BF3? en el modo rush anda que no vendrian bien un par de humitos

liebgott

sin duda esta beta ha destrozado todo el hype generado con BF3. Esto en CoD no pasa.....

Salcort

#1244 FAIL, las betas no es el momento para quejarse, las betas es el momento probar el juego y ayudar a corregir los errores con feedback. El momento de quejarse y preguntar es cuando el juego este terminado y te hallas leido reviews que para eso estan.
Otra cosa es que seas un Hater y te guste hechar mierda por mero placer como llevas haciendo en todos tus posts, en ese caso si, las betas estan para que gente como tu heche mierda en los foros.

Bugs y errores en general.
En lo referente a los bugs...a ver...es Battefield 3, es la joya de la corona de DICE/EA, si tienen que doblar el equipo de desarrollo para corregir un bug lo haran, si tienen que invertir 10millones para insertar emotes en el juego por que a la gente le mola hacer /dance sobre los cadaveres lo haran tambien. ¿POR QUE? por que este juego se vendera durante los proximos 3 años como minimo y saben que ganaran pasta a piñon.

3
T

Joder me levanto para jugar un ratico y estan de update... me cago en dios.

1 respuesta
pendrai

Aqui sale a 32€ en edicion limitada y puesto en casa
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004PGM918/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=offer02-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B004PGM918

TyGrEtOn

es un juegazo... con ganas de juegooooo yaa...

DaCo

Se puede seguir jugando a la beta?? esque me he descargado el tema hoy y se me dice iniciando bf3... pero luego en la pagina de battlelog intento meter mi email y pass para jugar y no me deja. Alguien podria explicarme que pasa??

un saludo

1 respuesta
goloso

#1252 Entra desde origin, que igual han metido alguna actu

Woh

#1242 los gráficos están capados eh.

Y no sé, seré yo que me conformo con poco pero los gráficos me flipan mucho. Solo hay que ver las explosiones, las sombras y la luz del sol cuando baña al personaje.

Y eso de que hay que pagar por mapas... ni que fuese el primer juego que implementa los dlc's.

1 respuesta
TNx7

#1254 Nah, no te molestes en contestar a #1242, es un hatter, quiere unos graficos de dentro 10 años, pero moverlos con un 486 sin el boton "turbo" pulsado

F

#1232 Yo he jugado BETAS, desde COD's hasta Halos y hasta BFBC2, y esta se lleva la palma en cuanto a bugs.

Y al juego le queda 1 mes.

Ademas es un nosense, porque la Alpha no tenia estos fallos por ejemplo de animaciones.. tan extraños, ni lo de que te metias en el submundo tampoco.

¿Que coño fixearon en la Alpha?

#1249 ¿Estan haciendo update al cliente o al battlelog?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1256 Ya han dicho 20 veces que la beta es una build de hace meses, que muchos de los fallos que se ven ya estan solucionados, lo que quieren comprobar es el sistema del battelog, las armas y demas.

1 respuesta
F

#1257 ¿Entonces si es de hace meses.., lo que me estoy comiendo es una pre-Alpha no?

Pues que lo digan, si no pasa nada, pero si dicen que es una Beta, a mi se me caen los "palos del sombrao.."

FuTuRee

#1256 Si leyeras los posts oficiales de DICE... se expone claramente que no se han centrado en sacar una beta proveniente de la alpha, sino un par de mapas jugables (1 al público general) para ver la infraestructura que tienen montada como responde ante estadísticas, cargas, etc.

Además esto que nos han dado ya lo tenian montado hace dos meses, por lo que estás jugando a algo ya obsoleto de por sí. No buscan ni mucho menos que tengamos una experiencia de juego buena, pero sí suficiente como para probar su respuesta en diferentes equipos ante una configuración gráfica predefinida sin apenas sensibilidad al cambio en las opciones.

1 respuesta
F

#1259 Entonces, me estas diciendo que esto no proviene de la Alpha, segun no se que Post Oficial (quiero fuente).

El tema de estadisticas y cargas, ya se hizo en la Alpha.

Es decir, que entonces el sistema de feedback que usa battlelog es un engañabobos, la gente no tiene que reportar entonces nada, porque resulta que esto no es una BETA, para solventar bugs si no simplemente para que nos entretengamos ¿no?.

Usuarios habituales

Tags