Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

Nuevosevilla

#270
esperemos,sino seria un fail xD que no pido tanto en medio y sin AA.

N3mex

Con:
Procesador: Intel Core i5-330M (2,4 Ghz, 3 Mb. de cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5470 de 512megas

Me puedo olvidar de jugar,verdad?

2 respuestas
kcuestag

#272 Bastante, con esa gráfica no te da ni para jugar al mínimo a 800x600 a 20fps...

B

#272 Conque arregles la gráfica lo tienes hecho, por lo menos para jugar a medio, si pones una económica, por ejemplo ati 5850 por 100 leuros en pcc.

si tienes más perras.... el cielo es el limite¡¡¡ :D

1 respuesta
N3mex

#274 Es en un portátil,si no ya lo hubiese hecho...xD
Enfin,lo que me imaginaba xD

1 respuesta
Aresito

Para equipos normalitos sin posibilidad de actualizar echarle un ojo a esto:

Advanced SystemCare 4

A parte de realizar tareas de mantenimiento básicas, errores registro, liberar espacio, malware, desfragmentar etc, tiene una aplicación para optimizar el rendimiento de los juegos, que se basa principalmente en cerrar servicios y programas innecesarios, se puede cambiar el tema, liberar y optimizar memoria. Todo ello se activa cuando ejecutas el juego y se restaura cuando lo cierras.

Puede ser interesante para equipos que no van tan sobrados y necesitan toda la potencia disponible. Lo encontré con la beta ya cerrada, por ello no se si mejora mucho o nada.

PD. Es gratis.

Eveyx

Con un

Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4 GHz
Memoria: 4 GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 9500 GS de 2GB

¿Creeis que podría jugar?

Al BC2 podía jugar con gráficos medio-bajos pero con este no me atrevo a arriesgarme...

Gracias de antemano!

1 respuesta
susto93

#277 Yo diría que lo que falla es la gráfica, por lo demás podrás.

C

#275 Pues yo creo que si podrías jugar con los gráficos en low, eh?

Tu procesador no es nada, pero que nada malo.. y la gráfica no es la bomba, pero moverlo en low te da, creo yo.

darkblade60

A ver si aparecen ya benchs con las versiones finales, sobretodo de Sli's y la diferencia real entre 2500k y 2600k.

Tunnecino

Y la gente se ríe de los gráficos de consola, y luego todos jugando en low xD

1 respuesta
goloso

#281 Prefiero low en pc, que cualquier consola. Me sigo riendo de los graficos de consola :D

2 1 respuesta
Blackjack

con una ati raedon HD 4800 series se podria jugar? Gracias! y perdon por no saberlo xD

Tunnecino

#282 A ver si tu low se va a ver peor que mi low consolero :o

1 respuesta
Aidanciyo

Mi Pc Core i7 920, gtx260 oc gráficos como se ve en la 1º captura, va entre 30 y 60fps el single player muy jugable.










FuTuRee

Y yo sin encontrar un VPN que vaya. Me estoy quedando sin uñas (menos de las que tenía!)

1 respuesta
A

hombre, si es una resolucion de mierda y no llega a los 30 fps quiza en consola sea mejor xD

de todas formas por lo que he visto en la campaña q9300 570 y 4gb ram ddr3 mas que suficiente para jugarlo en una mezcla de high-ultra a 1650x1050. y eso que la cpu esta a 2.5

TNx7

#286
· usa un proxy desde el ff, ie, o chrome
· ejecuta origin y el bf3
· verifica la fecha
· se te abrirá el battlelog
· desactiva el proxy

una vez hecho eso ya podrás jugar perfectamente siempre que quieras

Proxy coreano funciona 100%
1 respuesta
FuTuRee

#288 Perfecto! Muchísimas gracias ^^

Unr3al

2500K (default)
GTX460 768mb @ 850/2000

1920x1080 + AA off + FXAA alto + SSAO + Todo en ULTRA

Oscila mucho pero unos 50fps de media...

+Capturas:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=320335&p=4275692&viewfull=1#post4275692

2 respuestas
UnLiMiTeD

Tengo una GTX260, podre siquiera ejecutar el juego?, hace mil que no juego a nada y no tengo ni idea como de vieja es esta grafica... u.u

1 respuesta
TNx7

#291 Tengo la misma grafica y un Q9550. Como yo busco fps y no supercalidad, lo llevo todo a low y 1280x1024 y voy entre 65-85 fps

En mid con 1920x1080 irías entre 30-45fps (pocos para mi gusto)

Bueno, aunque también depende que procesador lleves

#293 Entonces te va a ir mas o menos como a mi, pillatelo porque te irá bien fluido

3 respuestas
UnLiMiTeD

#292 Ah, pues mira, al menos lo ejecuta,xD

Tengo un Q9450 2.66 con 8 gigas de ram win 7 64 bits.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#292 Pillado esta, descargandose, que ganas ^^

¿Se puede jugar al SP o solo al MP con el tema del proxy?

Aunque aun no me han enviado ningun serial...

PD: ¿El serial es el "Codigo del producto" que hay al ver la informacion del juego?

1 respuesta
ARK4NG3L

#290 Lo de los fps y la hora y lo de la gpu es un gatchet?

1 respuesta
JuanBer

viene doblado al español también?, o solo subtitulado?, y el battlelog supongo que en castellano no?

1 respuesta
TNx7

#294 Si, se puede jugar al sp, coop y mp. Y si, ese es el serial, aunque si lo tienes en la lista de juegos de origin, obviamente es porque lo tienes registrado

#296 Viene completamente doblado, textos y voces (los textos del battlelog también)

Unr3al

#295 msi afterburner

UnLiMiTeD

#292 Boh, pues macho, estoy jugando un poco a la campaña con todo al minimo y me va francamente MAL u.u

2 respuestas
Tunnecino

#299 Es que os puede las ansias xD Haber esperado a una demo, o incluso dios me lo perdone una jack sparrow xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags