BF: Problemas Battlefield 3

koalas

a mi nadie me contesta a como jugar al multi... !

1 respuesta
K

Nada,ni 10 minutos jugando y salta ''Battlefield dejó de funcionar'' paso ya de intentarlo más, ni poniéndo todo al bajo se puede jugar, y eso que en alto ya me iba fluído, que le jodan, bendita paciencia.

ShAdOw000

#329 Gracias por compatir la solución...

1 1 respuesta
supr4-

#331 yo ayer no me iva y hoy va sin mas XD le di al punkbuster k te viene con el juego y le di a unistall luego me baje a parte el PB y lo actualice con el BF3 ( todo eso ayer ) y aun asi no me iva XD pero hoy abro el PB y lo vuelvo a actualizar ( no se xk cada vez k lo abro me pide actualizarlo es como si se borrase la actualizacion cada vez k lo cierro ) y ya he jugado 3 o 4 mapas sin cortes, eso si alguna vez ha dado el tipico fallo de ha dejado de funcionar o cuando acaba un mapa y carga otro ahi se keda, pero por lo demas ya puedo jugar al MP XD

1 respuesta
Itoh

#333 ya te digo...

1
koalas

#334 yo estoy jugando ahora mismo.. no me esperaba que puediera darme 80 90 fps en ultra.... joder !!! es flipante!

1 respuesta
Eniac

Llevo 30 minutos de instalación... me voy a echar un Starcraft mientras.

supr4-

#336 mirando al techo o al suelo? XD

3 1 respuesta
koalas

#338 jajajajaja disparando a muerte.. mira mi pc y tal

supr4-

yo tmb tengo esa grafica pero solo 1 y aun va la tia XDDDDDDD

namidettje

Pero poned como lo habéis solucionado y que alguien lo ponga en #1

La mayoría de crasheos , si se tiene una realtek de sonido integrada se solucionan deshabilitandola en la BIOS, borrando drivers, pasar driver sweeper con windows en modo seguro, habilitar de nuevo y que windows meta los drivers suyos (Aquí podéis probar de arrancar el juego y si ya va bien, dejadlo como está) y por último instalar los drivers de realtek.

Otros crasheos se solucionan instalando los nuevos drivers nvidia 285.62 (problemas de SLI, sobretodo)
http://downloads.guru3d.com/NVIDIA-GeForce-285.62-WHQL-64-bit-download-2802.html

Y siempre que se vaya a cambiar de drivers, una vez desinstalados, iniciar windows en modo seguro y pasar un driver sweeper (http://phyxion.net/Downloads/) para quitar restos. (esto último lo hacen pocos, me juego un huevo)

A los que les da error de bf3.exe, muchos tenían el SPYBOT instalado. Lo eliminais y ale, todo correcto.

#343 El spybot es un programa antimalware. Para desinstalarlo es como cualquier otro programa. No me queda claro si la pregunta es real o es un trolleo xD

1 respuesta
Eniac

A mí ni me valida el juego....

Sh1n0bY

#341 como es eso del SPYBOT?, como se hace :S

EDIT: ok nvm, no lo tenog instalado xD. no era un trolleo xD.

1 respuesta
mentalico

COMO SE ven los fps sabeis?

Gazlain

Joer la solucion sin traducir está en #303 sólo que sin traducir.

Para bf3.exe ha dejado de funcionar, y pantallas negros y blancos

Edit: Resumido para W7-32bits.
1- Comprobar que tengais puesto como mínimo 2.5Gb de memoria destinada al sistema, sino ponerlo. (En las instrucciones pone que destines exactamente 2.5Gb)

2- Inicio/accesorios/simbolo del sistema (ejecutarlo como admin)
escribir: bcdedit /set increaseuserva 2500

3- Reiniciar y a jugar. Sin problemas toda la tarde y antes me tiraba cada 10 minutos.

4- Para más info os toca traducir #303

1 respuesta
Nes46

El modo campaña me carga bien y va perfecto, pero luego si intento entrar en multi, en el Battlelog, se me queda pillado en el "connecting..." ¿le pasa a alguien mas?

1 respuesta
aLeoLo

yo solucione mi crash cuando iba a lanzar el juego, poniendo los archivos de traduccion en ingles tambien, no solo en español.

Tengo una key rusa. Y no me fije que tambien habia que poner los archivos ingleses...

#346, quizas se te haya quedado el proceso bf3.exe , finiquitalo y vuelve a intentarlo.
Si no es eso, chapa origin del todo a ver que pasa.

J

"Debes cerrar la partida que se esta ejecutando en segundo plano" ¿?

Vale, creo que al darle a cancelar el conectar, el bf3.exe seguia abierto.

E

Ola pues primero mi hardware:
i7 2600k, 4GB DDR3 de RAM, Una tarjeta grafica Nvidia 240GT 1GB, La placa base P67 Sabertooth (en la bios tengo el rendimiento en normal, y hay el de ahorrar energia y el otro a tope). Y para alimentar todo esto tengo una fuente de 750W.
MI SO es un Windows 7 x64 o x86 no se muy bien.

Pues bien, lo que pasa es lo siguiente, tras iniciar el juego y haber jugado unos minutos en el modo MULTIJUGADOR, sólo, la imagem se para y se sigue escuchando los ruidos. Luego la pantala se keda en blanco y tengo k cerrar el juego y a veces reiniciar el ekipo. No aparece ningun tipo de mensage de error.Esto ocurria con los Drivers de mi tarjeta es la version 280.26.
Decidi intalar los controladores recomendados y lo k pasa es k el juego ya no se bloquea, pero el rendimiento es penoso. Lo que son las animaciones del arma y de los brazos del tio etc., van a unos 10fps, como en el tetris casi, pero lo demas va normal. Esto hace el gameplay super frustante. Pero ya no se me bloquea la pantalla ni nada.
Subrayo... esto sólo ocurre en el modo multijugador, en el co-op y campaña me va perfecto.

No se k hacer pa solucionar esta cagada de DICE, asi que agredecia vuestra ayuda.
Salu2
PS es el Edicion Ilimitada por si hace falta destinguirlo.

1 respuesta
Mensii

Alguien me puede ayudar a solucionar mi problema??

Cuando juego en el modo multijugador sin ningun motibo me sale una ventanita pequeña diciendo que battlefield 3 dejo de funcionar me estoy desesperando porque no tengo ni idea de que puede ser gracias de antemano :D

1 respuesta
namidettje

¿Antes de pedir una solución a vuestro problema, habéis mirado los distintos posts del thread con distitnas soluciones para distintos problemas o ido al foro de battlelog para ver si a alguien más le ocurre y si hay solución?

1 respuesta
kayak

#351 Creo que al foro le falta un thread de FAQ, con preguntas comunes como la de "Como muestro mis fps" Y los tipicos problemas con las soluciones.

1 respuesta
Sh1n0bY

#350 yo estoy igual, y he probado todo y sigo igual, no se que más hacer. :(

namidettje

#352 Ya, es cierto :( Pero de mientras, que la gente lea un poquito, no entrar al thread y darle directo a responder explicando su problema, aunque entiendo que es muy cómodo que 4 se maten a buscar soluciones para problemas que ni tienen y 30000 pongan su problema y esperen a que venga alguien a solventarlo.

Mostrar los fps, lo pones en google y el primer resultado que aparece te da 2 formas distintas:

  • FRAPS
  • pulsar ~ y poner render.drawfps 1

Es cansino entrar en este post y ver la misma duda/problema repetido con su (posible) solución 5 respuestas más atrás. xD A ver cuando alguien se curra un FAQ

Blead

#302
#328

Puedo ir editando el post inicial exponiendo los problemas surgidos y sus soluciones pero el que encuentre la solución ha un problema que ponga en su post:


PROBLEMA:
....
SOLUCIÓN:
....


Y lo citaré en el primer post, y no me vale algo como : crash al entrar o cosas así tan genericas... poned por ejemplo:

PROBLEMA:
Problema al iniciar el juego, aparece el siguiente error:
Lo sentimos. Se ha producido un error.
Ha habido un problema con la configuracion del juego. Reinstala el juego.

SOLUCIÓN:
....

Saludos!.

1 respuesta
vinilester

#355


PROBLEMA: No se pueden bindear los botones del raton.
....
SOLUCIÓN: En la opcion raton sin filtros, ponerlo en activado a la hora de bindear. Luego dejarlo otra vez en desactivado.
....


;)

1 respuesta
Funki

igual que me e quejado antes, ahora aporto un poco mas yo e actualizado los contraladores de mis 2 tarjetas graficas, y ahora mismo va de lujo, tira sin ninguna caida, y es una autentica maravilla, ahora si se puede jugar de lujo!!!

1 respuesta
ratontm

Bueno, yo he tenido unos días algún problema de que se congelaba la pantalla y me tocaba reiniciar. Pues bien buscando y buscando he encontrado una solución.

Muchos de vosotros seguramente tenéis el RemoveWAT instalado, esto es un parche para cuando Microsoft sacó el WAT(windows no es original y bla-bla-bla).
En fin, la solución? Eliminarlo. Para esto vais a Inicio>Ejecutar>CMD, aquí escribís sfc/scannow. Esto os hará un escaneo del sistema y tal y cuando llegue a 100% os saldrá un mensaje de que ha encontrado un error en un archivo y lo ha restaurado. Ahora reiniciáis el pc y todo listo.

A mi por lo menos me ha funcionado. Aunque ahora no tenéis la validación de windows, pero según leo podéis volver a ponerlo. Esto ya no lo pongo aquí por temas de copias ilegales y demás. Os dejo el link del foro: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/315/436128.page;jsessionid=B2387B9967FD0F3015CB607331B79AF0#15684902

Es un foro de BC2, porque también pasaba en el Bad Company, aunque también funciona en el BF3.

Saludos y espero haberos ayudado! ^^

1 respuesta
lordmochy

#357 pos yo voy con los ultimos, mas los cap 4 y nada, cuando pongo el crossfire, a la media hora me apaga el pc :/

kayak

PROBLEMA: Tirones en el multiplayer por memoria RAM muy llena.
....
SOLUCIÓN: Cerrar Origin una vez lanze el BF3. Ya que el Origin consume bastante RAM.
....


1 respuesta

Usuarios habituales