BF: Vuestros videos de Battlefield 3

link5

#1170 cuando me lo pasaron hoy por ts los del clan no podia parar de reirme, y creo q hay mas de estos tios por ahi
pd: vinil, tu utilizas joystick para helis/jet no?

1 respuesta
vinilester

#1171 Joystick y teclado solo para el jet.

W

Espero que os guste que me costó bastante trabajo.

Si queréis más videos y demás suscribiros a ver si consigo algún partner pronto! :)

10 5 respuestas
vinilester

#1173 Se te han olvidado las lonas del mercao xD

Muy buena info ;)

txepox

#1173 Muy bueno.

Los detalles que se han llegado a tomar para realizar este juego...

kowboykenny

#1173 Buenísimo. Bazar a veces me saca de mis casillas porque puede llegar a ser tan caótica como Metro, pero tu vídeo da muchísimos consejos que no tenia ni zorra idea de ellas.

soldat_GEO

#1173 Este video si es interesante, spero los demas mapas. Grache ;)

Papyrus

#1173 Mmmm puesdes incluir otra atravesada que aparece en todos los mapas, los compañeros de equipo, atraviesan que da gusto. O al menos solían atravesar, estoy algo desconectao post parche.

W

Gracias gente!

Ya haré más mapas que veo que ha tenido buena aceptación el video, os dejo el hilo de reddit a ver como me odian los guiris

http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/t5alh/piercing_on_bazaar_videotutorial_english_sub/

Skarin

Venga yaaaa xDDDDDD

2 1 respuesta
kowboykenny

birgirpall es el mejor xDDDDDDDD

GlatoR

Que triste D:

y2kaos

Haciendo un poco el perry xD.

1 1 respuesta
tutitin

#1180 JAJAJAJAJJA que grandes !

B

#1183 Puedo preguntar porque disparas misiles a la infantería? :wtf:

btw buen vídeo por la música.

1 respuesta
ToRA

Señores, las bombonas están muy OP xDDDDDDDDDDDDDDD pobre #1185

7 5 respuestas
B

#1186 Cabrón. Eso es lo que voy a comentar de tu vídeo. :¬¬:

1 respuesta
vinilester

#1186 Trollfriend tio xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
GlatoR

#1186 A mi no me hace ninguna gracia, tendrían que banearte la cuenta :/

(no)

Muy buena xD

1
Zacr0

#1186 Cabrón poseido

#1191 Dame unos cuantos frames que te sobran D:

1 respuesta
kcuestag

Ese fue mi primera grabación del otro día en el Battlefield 3, patán de mi que se me olvidó decirle al programa que también grabase el sonido, así que tuve que ponerle música.

Una partida bastante divertida en el helicóptero, lástima que me derribasen por hacer el tonto escribiendo comandos en la consola, aunque después de esa lo volví a coger y duré toda la partida. :D

Y aquí con sonido en Gran Bazaar a las 4 de la mañana haciendo el tonto con la G53 con unos amigos:

#1190 xDDDDD

3 respuestas
link5

#1191 si llega a coincidir que en esa partida estan con los jets contrarios #1187 o #1188 habias hecho 1:30 min de video en vez de 6...jajajjaaja
unos efectos no le quedarían nada mal, pero aun así esta muy guapo el primer video y sobre todo la primera cancion!

1 respuesta
B

#1192 :$ Si yo soy la peste con los jets xDDDD La partida del otro día es que te me ponías cada vez en la cara y yo bueh, pues le disparo. De verdad, te juro que ni te buscaba, venías tu a mi xD

1 respuesta
link5

#1193 hostia es que jetVSjet soy la peste, todavia no me he hecho con el. Pero bueno, poco a poco jajajaja
pd: ya te hechare la rebancha!ajaja

B

#1191

¿Cómo te va el FXAA Injector de EVGA?

Estoy mirando el hilo ese pero macho, no termino de aclararme xD. No quiero ese FoV que han puesto tan raro xD

1 respuesta
kcuestag

#1195 Yo al final uso mi propia versión, no me convence como quedan esas versiones. :P

1 respuesta
B

#1196

¿Pero al final activar el FXAA en el panel de control de Nvidia en "Global" hace algo? XD

Otro truquillo que vi es poner la saturación digital al 75%.

LOL en el 00:50 del vídeo xD. El tío ahí glicheado.

1 respuesta
kcuestag

#1197 No puedes activar el FXAA mediante el panel porque el Battlefield 3 usa ya uno personalizado y debido al motor gráfico no te deja añadirlo por el panel, pero yo uso un FXAA Injector personalizado mío.

PD: Me quedé flipado al ver a ese tío bugeado. :P

1 respuesta
guillauME

#1186 Lo de las bombonas lo hago yo siempre para llevarme puntos por reanimar jajaja

Hoy mientras practicaba en un Wake Island con el helicoptero me ha pasado algo curioso:

Este juego es genial :qq:

1 1 respuesta
GoMe

#1198 ya no capas el juego a 62 fps con el afterburner?

1 respuesta

Usuarios habituales