BF: Vuestros videos de Battlefield 3

B

http://www.youtube.com/watch?v=ECkGqkUx6-k

1 1 respuesta
homerbask

#2071

esta currado pero como tienen que estar las cabezas para hacer el trailer del gta V en el bf3 xD

3
homerbask

esto es increible me encuentro mas gilipolleces que video frags

cASKU

Después de un buen tiempo sin hacer dogfights, estoy volviendo a meterme poco a poco, con calma y puramente por diversión.
Aquí os dejo un vídeo contra un amigo que tb va volviendo poco a poco, con la diferencia de que él fué uno de los mejores del mundo. Saludos y espero que os guste!!

2 1 respuesta
homerbask

lo mismo ya esta por aqui... pero vamos me he puesto cachondo entre el montaje la buena calidad del video y la musica

RF5X

Aki teneis el video de la semifinal SIL (orbital omega vs giants) bazar 1

1 respuesta
SisQo

#2074 eres el puto amo :D besos amor

1 respuesta
ToRA

#2076 Que partidaza se mete crimi en senna si no llega a ser por el final que se campea puente xD

cASKU

#2077 Vuelve a jugar no? :D

Aquí va otro :P:

1 respuesta
kowboykenny

Este no lo he hecho yo, pero lo hemos subido a nuestro canal. Es un experimento para ver si gusta, es un especie de gunplay editado, esta vez de la spas. La calidad del vídeo se ha corrompido bastante por problemas de renderizaje por el PC que tiene, pero algo es algo, intentar quedaros con la idea a ver si os gusta.

La cosa seria ir alternando de arma y mejorando la edición.

2
BruJo

#2079 Me he mareado al ver el vídeo T.T

1 respuesta
SisQo

#2081 jajajajajaja es el amo... es el unico que sabe que coño esta haciendo jajaja

W

Aquí os dejo una ronda contra un gran equipo francés creo recordar que jugamos antes de irnos a Suecia para jugar la dreamhack winter 2012.

Recomiendo que veais los primeros 5minutos y los tiros de magnum xD

1 respuesta
link5

#2083 menudos ones madre mia, parece la deagle del css

kowboykenny

Si se os ocurre el peor set con el que se pueda jugar al BF3 decírnoslo, e intentaremos jugar con el. Es otro experimento para ir ubicando mas o menos el canal, isa que sugerencias vendrían bien.

1 1 respuesta
MATT-x2
1
B

#2085 He matado a uno que se llama tumamiesunacerda jajajaja
Luces, flashes, una persona con clases. Deja el whatsapp en clase

Bueno, a mi se me ocurre un set un poco mierda. Ahi si te parece reto, te lo propongo.
SV98: Punta laser, mira HOLO
M9 Supp (ya que las pistolas son lo de menos)
Radiofaro de regeneracion
T-UGS

Y si se puede elegir lugar, DM Canales. Asi se le da emocion.
Si juegas en metro para hacerlo todo igual, pues en metro

1 respuesta
homerbask

#2087 yo uso la m40a5 con laser y mira acog o sin mira siempre en DM canales. vamos es el arma que mas me gusta, solo que de pistola llevo la 93r, ballesta y radio faro

#2089 na, yo voy de lado a lado siempre si total entre la m40a5, 93r y ballesta tienes un buen arsenal xD (para lo unico que subo a la grua es de soporte para tirar c4 cuando los enemigos tienen el respaw debajo)

1 respuesta
B

#2088 No serás de esos campers de encima de las grúas no? jajaja

#2088 Yo con paracaidas no logro subir a la grua, maldita sea. Lo he intentado poniendolo debajo, bajo en la rampa, en las vias del tren. Me cuesta caer.
Pero cuando un compañero pone uno arriba, de lujo. Soy asi de burro.

Yo corro tambien de lado a lado, pero he encontrado un punto en el cual te quedas de un agusto muchas veces...

1 respuesta
kowboykenny

Comando C4 ha vuelto.

1
cASKU

Otro, esta vez con un piloto Español que viene de PS3. Se defiende muy bien y tiene mucho potencial, seguro que al hacer el cambio a PC mejorará rápidamente y podremos hacer dogfights muy interesantes :).

Saludos!

1 respuesta
soldat_GEO

Un video chorra de un colega, Cars vs Tankes!!!

Por cierto, recomiendo el minuto 5:40!!!!

Al-Karaj

Karma en estado puro

ToRA

#2091 Por qué tiráis jammer si vais en el mismo equipo y se os ve igual? xddddd

#2095 Ah, joder ahora que me fijo si, pero no dura menos el efecto o algo asi?

1 respuesta
cASKU

#2094 Con el ECM no se te ve en el radar aunque seas del mismo equipo xd.
pd: Dura lo mismo :P

1 respuesta
soldat_GEO

Bueno tras pegarme un mes largo sin tocar el bf3 para nada ayer jugamos un par de versus, aqui os dejo la partida en sena:

W
2
espartano666

Hoola! Os dejo un video cosecha propia de ayer con la Sv98 :P Simple pero me gusta XD

ToRA

Mirad el mod que ha salido, free camera, no lo useis en servers con punkbuster que es insta ban.

http://theblue.co/freecam.php

Sigo preguntándome a lo que podría haber llegado este juego con un battlerecorder/spec

1 respuesta
soldat_GEO

#2099 Para que veas lo que les importa a DICE nuestra opinion, donde un usuario o grupo de usuarios sin herramientas como las de DICE han conseguido un modo espectador de battlfield 3..... a ver como evoluciona este mod y si DICE se lo compra o no.

1 respuesta

Usuarios habituales