BF: Vuestros videos de Battlefield 3

ToRA

#2100 Que van a comprar, si DICE mismo ya ha dicho mas de una vez que tienen un modo espectador que es lo que usan para grabar los vídeos, si no lo sacan publico es por que no quieren.

1 respuesta
soldat_GEO

#2101 cierto, ya ni me acordaba de eso. DICE SUCK!! :D

vinilester

Estaran buscando la formula para meterlo via pago y que la gente no se rebote demasiado.

Lo peor es que la inmensa mayoria pagaria al igual que han hecho con todos los DLC.

Deok69

Ayer la comunidad de EyeBallers y LevelBF hicieron un evento , de como seria un bf3 con spec mode en competición y mover esto , que esta mas muerto que ...

Evidentemente , server sin punkbuster etc...

a mi opinion , creo que esto llega un poco tarde y DICE no va a comprar nada.. xD , ya lo tiene , lo q no les sale de la punta meterlo...

#2105 Ya... eso es muy típico aquí en nuestro país y como dices, para lanes , sería crema.

1 respuesta
ToRA

#2104 El problema de eso es lo de siempre.

En lanes no sería mala idea.

2 1 respuesta
gaLiix

Mi primer video, haciendo de piloto, es mi primer video decirme o aconsejarme lo que no has gustado por si me da por subir alguno tenerlo en cuenta :D

gracias

3 2 respuestas
ToRA

#2106 Me encanta, estos vídeos me dan muchísimas ganas de volver a jugar y destrozar con el heli como hacia antiguamente, luego me acuerdo de lo nerfeado que está y que con 2 enemigos que saquen el stinger caes xD

PD: Menudos temazos

Para el próximo podrías dejar el audio del juego por debajo de la música muy flojo, que siempre queda estupendo.

1
kowboykenny

#2106 Ese vídeo saliendo en el bando de los Rusos no habría sido lo mismo, el C-Ram en ese mapa es completamente abusivo. Buen vídeo! ¿Le has quitado el entrelazado?

1 respuesta
gaLiix

#2108 Ya, lógicamente con el C Ram es mas chungo, por otro lado el Havoc no me gusta nada, nose si es una paranoia mía o al ser algo mas grande no me va igual de bien, el viper es mas ligero. Y eso que dices del entrelazado, que yo sepa no lo he quitado, es el primer vídeo que hago no tengo mucha idea, como puedes ver no tiene nada de editado cortar partes y poco mas, tengo que aprender... jaja

Deok69

Merece insert XD!

3 1 respuesta
B

#2110

OverKiller

BF3 MOUSECAM | L86A2 Scrap Metal Gameplay

Me apetecia probar a hacer un video con mousecam y aqui esta; no es una partida espectacular, pero no esta mal del todo; simplemente es un episodio "piloto" para ver que tal, aportar un toque diferente, con mas personalidad xD. Se admiten sugerencias de armas para proximos videos con mousecam :D. Salu2!

Lyon

Lo poco que grabe de mis primeros 100 lvl en bf3.La verdad es que es un juego que me a enganchado mucho, soy nuevo en la saga Batlefield.

No seais muy duros soy nuevo en la edicion de video.

Saludos.

gaLiix

He probado como me comento ToRA de dejar el sonido del juego de fondo y queda bastante bien la verdad...
No es gran cosa, pero bueno :

1
ToRA

Serie americana de por las tardes Style

1
8 días después
kowboykenny

He hecho este pequeño corto machinima. Intentar obviar el hecho de que haya tenido que poner yo mismo la voz en off al no tener tiempo para buscar a alguien mejor y quedaros con la esencia.

The Sniper

1 respuesta
gaLiix

#2116 Esta chulo, me he reído también con el vídeo que tienes ese de Crepusculo que risa mas tonta me ha entrado jajaja

Pd: Una cosilla para algún experto, lo renderizo en HD y demas pero no consigo o bajo mi punto que en 1080 se vea bien, osea lo veo como algo borrosillo en la calidad 1080, soy yo que estoy cegato..? vídeo en cuestión:

Kashir

Apuntaba a las cabezas :(

1 respuesta
link5

#2118 menuda suerte.jajajajajajja. muy bueno

kowboykenny

Un pequeño duelo sniper vs sniper con normas para hacerlo un poco mas gracioso y tenso.

http://www.youtube.com/watch?v=bE8bB3XrVzY

W
1
Moi6

Me aburría y quería aprender a usar el sony vegas, así que me grabe en un par de partidas este finde y este es el resultado, no le deis mucho al no me gusta please :no:

2 respuestas
Kashir

#2122 oye no está mal para ser el primero, se nota que has testeado muchas cosillas e incluso te has atrevido en algunas partes a sync vídeo-música :)

De paso dejo un vídeo de hoy, me apetecía hacer un mousecam ahora que estoy testeando y acostumbrándome a una sensi nueva para mí:

2 respuestas
Lyon

#2122 Me ha gustado tu video sobretodo los ultimos 2 minutos , la musica esta bien yo tambien a ratos libres estoy dandole al sony vegas y soy nuevo .Saludos!

#2123 Curioso tu video con mousecam , haber si algun dia me atrevo a hacer algo parecido aunque creo que no se aprecie mucho el mouse porque tengo la mano muy grande xD

Aprovecho para dejar este video que jugamos este fin de semana un pcw que la verdad no estuvo mal para lo poco que jugamos pcw y nunca entrenamos :P

No hablo porque soy timido :P (mentira es que hacia poco que habia instalado el dxtory y no lo tenia configurado)

1 respuesta
Moi6

#2123 #2124 Gracias, me alegra que os guste el vídeo

K

https://www.youtube.com/watch?v=UWhXXXeOFJc

4 clips, 1 de cada xD

1 respuesta
ToRA

#2126 Menuda mierda, TODOS los clips en metro y todos son la típica racha de matar a 5 o 6 de espaldas o apuntando a la misma esquina...

1 1 respuesta
K

#2127 habria que verte a ti xDD

P.D: 1 partida de 30 minutos 5 clips de rachas de +1500

http://www.youtube.com/watch?v=ueozqBGZpjs

el segundo los otros son de relleno aunque la pipeada del final a traves del humo o_O

1 respuesta
ToRA

#2128 Entro a tu BL y de las 16 ultimas partidas 12 son de Metro, tipical metro player, seguro que estarás orgullosísimo de tu score/min xDDD

PD: A mi me puedes ver perfectamente http://www.youtube.com/user/wadritora/videos?query=battlefield

#2130 Permíteme,

1 respuesta
K

#2129 Me hago el mismo spm en cualquier mapa y cualquiera de los que salimos en el video te pilla y te destruye, y el ultimo si tuviera un buen pc...jugando a 30 fps xD

Simplemente jugamos metro porque es donde juega la gente con skill, de equipos top europeos. Server franchute/aleman prohibidos explosivos y a practicar.

pero bueno, nuestra vision del bf es totalmente distinta, yo lo miro desde el lado competitivo 5v5 donde principalmente se juega bazaar/sena/metro y tu desde el lado cassual donde se juega todos los mapas de todos los dlc, que en realidad es como se deberia jugar al bf3, pero yo me he acostumbrado a metro/bazaar/sena y de ahi no salgo xD

#2129 y es cierto

ty <3

2 respuestas

Usuarios habituales