BF: Vuestros videos de Battlefield 3

POi

Simplemente jugamos metro porque es donde juega la gente con skill, de equipos top europeos. Server franchute/aleman prohibidos explosivos y a practicar.

Iros al COD ya si eso...

kcuestag

Un poco de Capturar la Bandera en el Oaks:

2
MadizaN

No se si este es el sitio correcto, supongo que si,
la cosa es que quiero realizar ya el capitulo de DakarField, y estoy en busca de jugadores serios, que esten dispuestos a estarse 1-2 horas grabando, aqui os dejo el Trailer para que veais mas o menos que es lo que quiero hacer:

Espero que os guste!!!

kowboykenny

#2130 Dirás que es donde juega la gente con M16A3 haciendo head glitchin campeando en las esquinas en el aburrido mundo del competitivo de BF3 a los cuales les sacas a un mapa grande con vehículos y sin mucha zona donde campear durante 15 minutacos y acaban totalmente humillados.

Por suerte no todos los del competitivo son así, para muestra un botón. Ravic dando caña en End Game.

1 respuesta
K

#2134 buenas stats... xD

P.D: te invito a que veas mis videos "campeando" jajaja

1 respuesta
kowboykenny

#2135 Es todo un halago de alguien que tiene un juego completo, premium incluido, pero solo juega 3 mapas, un arma y tiene 2k de muertes con el M320. Todo un halago xDDDDDD La próxima vez cuando no sepas rebatir un argumento de tu modo de juego triste y fraggero, intenta no caer en la pataleta típica de crío de las stats, que lo próximo ya es caer en chistes sobre lo gorda que es mi madre o cuanta veces te la has follado. Por este subforo tienes algunos de los vídeos que subimos al canal, igual así entiendes que hay gente a la que se la suda el ratio y tira mas por... la diversión. Aun que creo que para ti eso es algo desconocido.

Pd: Ya los he visto, por eso te digo lo que digo. Igual tendrías que aprender de eso.

1 respuesta
K

#2136 aprender de alguno de los que ponen videos aquí? xDDDDDDDD

ah por lo del m320, 748 kills desde el 10 de marzo de 2012 lo que hacen hasta hoy unas 2,1 kills al día aprox. no esta mal para jugar solo con el m320 jajaja

y otra cosa, a mi el kd ratio me importa poco si me importase no iría pegando no scopes con el sniper y tendría +5 de kd ratio

para tener un modo de juego triste y fraggero tengo mas w/l ratio qur tu, por lo menos juego a ganar jajaja

1 respuesta
kowboykenny

#2137 Wow menudos argumentos mas sólidos y mas bien argumentados, toda la razón amijo, sigue así oh yea! Están tan bien argumentado que paso de perder en una discusión así, ya ha quedado la clase de jugador que eres ;)

1 respuesta
K

#2138 http://bf3stats.com/stats_pc/RePlay_KiPcK#cmp_hist_1331368640256

si, ha quedado claro que eres el tipico jugador que llora cuando lo matan con m16, de lo mejorcito del bf3, un niño que llora y patalea cuando alguien es mejor xD

1 respuesta
B

Dejad de comportaros como críos.

1
kowboykenny

#2139 Dime donde he 'llorado porque me matan con m16' o que 'pataleo' cuando alguien es mejor? Solo te he calificado como ya ha hecho un usuario comentarios atrás. Lo que no se es para que me molesto en intentar racionalizar con gente como tú que no ve mas haya de las estadísticas. Que va a ser lo próximo, retarme a 1vs1? En fin, paso de intentar argumentar con alguien que utiliza los 'no scopes' como argumento. Que triste xDDDDDDDDD

1 respuesta
K

#2141

"Dirás que es donde juega la gente con M16A3 haciendo head glitchin campeando en las esquinas en el aburrido mundo del competitivo de BF3 a los cuales les sacas a un mapa grande con vehículos y sin mucha zona donde campear durante 15 minutacos y acaban totalmente humillados."

Ahi se te ve un poco resentidillo con la gente que juega "competitivo" xDD. No te voy a retar a 1vs1 mas que nada por que no tiene sentido en este juego jajaja. Y si, tu eres el único que se divierte en este juego y parece que no se puede disfrutar de otra forma que no sea la tuya...

P.D: dices que pasas de seguir discutiendo pero sigues contestando, eres un poco pesado tío...

1 respuesta
ToRA

#2142

1 1 respuesta
K

#2143

el niño necesita ayuda de otro niño? xD

1 respuesta
ToRA

#2144 Acabas de tener la misma conversación con otra persona que no conozco apenas de verla postear vídeos aquí con la misma mierda que tuviste la conversación conmigo. Igual eres tu el equivocado.

Vuelvo a citar al gran Winhaven del que tienes que aprender MUCHO.

Mientras tanto, y si sigues pensando que eres muy pr0 con tu gran score/min de metro, aquí no eres bienvenido.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
SisQo

videofrag... encerrados en base y cogiendo x atras con la escopeta?

kowboykenny

El ultimo de Ravic, probando a lanzar por los aires la motoreta. Ya veréis el final.

3 1 respuesta
Pezpala

#2148 A Felix Baumgartner le gusta ese video

1
W

#2145 Como te quiero (L)

vinilester

Un pequeño video de un par de partidas de esta tarde. (si, al final me hice con el Premium de los wevos xD)

Pezpala

Coged unas palomitas y disfrutad de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=80G3_TLJWBE

fesbakgamer

Mi primer gameplay de battlefield 3, soy un manco de cojones xD

3 4 respuestas
B

#2153 Has hecho ameno el video. Muy buena!

1 1 respuesta
fesbakgamer

#2154 Eso es lo que intentaba, veo que he conseguido el propósito del vídeo :).
Gracias por opinar :D

kowboykenny

#2153 xDDDDD Dios que risa con cada 'A TOMAR POR CULO!'

1 1 respuesta
T

#2153 Muy bueno! Haz más!!!

1 1 respuesta
fesbakgamer

#2157 #2156 Tengo pensado otro para esta semana, en cuanto lo tenga la publicaré por aquí.

YokeseS

#2153 estoy llorando de la risa Jajaj grande manker. sobran los wat da fak, sustituyelos por expresiones españolas y un 10

kowboykenny

Análisis del gameplay del BF4 de la mano de lvlcap. Creo que entre tanto hater y fanboy, es el análisis mas cuerdo que he visto.

Usuarios habituales