¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

rockgamer666

Yo tambien me la sabía, pero es que estais muy atentos xD

#148 te toca :P

1 respuesta
Eleanor

#146 Mira esto: http://www.imdb.com/title/tt0405336/
Además del comentario que reza en el video que me has puesto: "Justin Timberlake lip-syncs along to "All These Things That I've Done" by The Killers in Southland Tales. Strange film! "

1 respuesta
shaktale_19

no se poner imagenes, asi que le cedo el turno a #151 mismamente :)

Chuckfan

joder...copias el link y lo pegas, y si ya tienes los requerimientos necesarios para poder postear imagenes, utilizas el comando [img] link /img]

-jack69-

#152 ok ni idea, yo pensaba que era un videoclip que hizo él...lo vi cuando escuchaba mucho The killers

Yo pondría foto..pero como no llevo el tiempo requerido no sale la foto, y encima si lo pongo sale el nombre de la peli..así que como que no...quedaría algo así:

1 respuesta
Deoxys

#155 El caso bourne? ¬¬

Edit: ah, no te toca a ti xD

1 respuesta
-jack69-

#156 A mi no me toca!! Le toca a Shaktale_19..pero el mamón ha contestado y se ha largado..que alguien que pueda ponga imagen coño!!

conjurador

no es una imagen de la peli, pero la imagen sale en la peli...

http://img833.imageshack.us/img833/3980/mediavida.jpg

1 respuesta
sergimaru

#158 Tropa de Élite

1 respuesta
conjurador

#159 your turn

sergimaru

una facil que me voy en breve, no creo que necesite confirmarla a quien la sepa:

1 respuesta
Mr-Carradine

#161 El jovencito Frankenstein

Pongo ya:

1 respuesta
JaViTXu_

#162 La huella

Pongo la siguiente

1 respuesta
Ivlas

#163 the man from earth, peliculón increible xD

voy poniendo img, mas q na xq la vi hace unos meses, y porq porsia, he confirmado con google

creo q no es muy dificil, pero si veo q esta jodida la cosa cambio

pd: recordad quotear al q postea img xd

3 respuestas
Strangelove

#164 ¿The killing room? Me cuesta olvidar esa habitación después de ver la película ..

2 respuestas
JaViTXu_

#164 #165 btw, qué tal está la peli? Parece un argumento un poco repetido ya pero... siempre tienen algo interesante este tipo de pelis.

Qué tal? Recomendable?

1 respuesta
Strangelove

#166 Aparentemente está a medio camino entre Cube y Saw, pero el argumento real es mucho mas aterrador, cuando al final todo cobra sentido, y no puedo decir nada porque sería spoiler.

EDIT: Ya tengo foto preparada de la siguiente película. Estoy a la espera de que #164 confirme para poder continuar.

1
Ivlas

#165 correcto! :P

peliculon interesante, tp es la maravilla de las maravillas, pero mola, la verdad esq es interesante a mas no poder... me recordó un poco al final de la serie Persons unkown

Strangelove

Una facilita. Quien la haya visto va a responder en 0.01 sec.

B

saw?

JaViTXu_

No se cual es pero empieza a resultar interesante... xD

Ivlas

Pues yo no la he visto pero me parece bastante curiosa la img xD

Strangelove

Cuando querais empiezo a dar pistas xD. Voy a empezar diciendo que es R-Rated por el contenido gore y explícito.

JaViTXu_

Mmmmmme gusta.... sigue sigue !!! xD

Strangelove

Es una película de 2008, adaptación de un cómic clásico, que inexplicablemente no pasó por el cine y fué directamente a DVD. Es aún mas inexplicable que ésta sea claramente mejor que sus dos anteriores, que sí pasaron por las salas de cine.

JaViTXu_

Una saga... me empieza a tirar patrás la peli. :S

B

The spirit?
#178 Esa la he visto pero no me acuerdo del nombre TwT

1 respuesta
Strangelove

Esta película fué considerada de forma errónea como segunda parte. Es totalmente independiente de las anteriores (una es de los 80, y otra de principios de 2000, realmente pésima). Los derechos del cómic pertenecen a MARVEL, es película de 2008 y clasificada R.

Si digo el actor, y acudiendo a consultarlo a IMDB, descubro la película.

#177 The spirit no es R-rated +18, pero andas cerca.

Dios mio, es el primer link de google usando las pistas ... WTF!

2 respuestas
_RUGBY_

#178 The punisher 2 , por cierto mala con ganas xd

1 respuesta
Strangelove

#179 Tu si que eres malo xDDD Es Punisher: War Zone, pero te la doy por buena al ser el título oficial en español. Y de mala nada; le dá mil vueltas a la aberración de Thomas Jane y Travolta, que es para cortarse las venas con una cucharilla de postre.

Te toca.

Usuarios habituales