'Animal Kingdom' (2010)

darkavm

El adolescente Joshua "J" Cody se verá obligado, tras el fallecimiento de su madre, a trasladarse a vivir con su abuela y sus tíos, los cuales se ganan la vida por medio de negocios ilegales. El joven acabará mezclándose en los turbios asuntos de sus tíos, particularmente después de que se produzcan una serie de incidentes cada vez más graves entre sus familiares y las autoridades de la ciudad. En esa coyuntura aparece la figura del sargento Leckie, quien se acerca a Joshua para tratar de ponerle a salvo y, de paso, conseguir su colaboración para detener a la banda.

Estreno el 14 de enero.

1
TuR0K_Vva

Coño, Guy Pierce. El argumento me llama y ademas tiene la garantia de que triunfo en Sundance. Apuntada queda

Mulder

La vi hace no mucho. Es una muy buena película, y la crítica la ha puesto por las nubes.

Fascinante descripción fatalista del mundo del crimen australiano, con un planteamiento ya de primeras bastante atípico, y con un desenlace, si cabe, más inesperado. Buen reparto de actores, y mejor dirección... El único pero que le pongo es que, no sabría decir muy bien porqué, la película no me resultó demasiado satisfactoria. Aún con ello, no dudo en recomendarla.

K

Tiene muy buena pinta. Habra que verla.

Neokaizer

Yo tambien la vi por sus buenas criticas pero.....no me convencio, es lenta muy lenta y el prota es malo muy malo .

10 días después
aiaiai

Yo creo que esta película no se merecen los euros del cine (que está muy caro).

1
7 días después
JaViTXu_

Ésta cae el finde, tiene buena pinta, primera de la que espero sea una gran temporada de cine (estos primeros 3 meses de año)

=)

darkavm

Hoy estreno.

_

Lo único que vale la pena es el final...

Las interpretaciones no me han gustado nada y me ha parecido aburrida...

Espero que el protagonista no vuelva a actuar en su vida xDD

3/10

2 1 respuesta
15 días después
B

#9 Totalmente en desacuerdo.

Para mí una de las más gratas sorpresas que he visto en mucho tiempo. La atmósfera que se respira y la tensión que existe durante toda la película es totalmente real (tienes miedo a moverte y que pase algo).

Junto con La Red Social, Black Swan y El discurso del rey de lo mejor que he visto últimamente.

9/10

1
Bonete

A mi me ha decepcionado bastante esta pelicula, supongo que por las grandes expectativas que había. No se como se puede llegar a comparar a 'Uno de los nuestros', por favor...

No consigue crear tensión ya que no existe una trama argumental que vaya evolucionando. Todo esta muy forzado para mi gusto, es pasar de una escena violenta a otra cosa como si nada. Por no hablar del actor principal, que es totalmente lamentable. Y no consigo entender como a Jacki Weaver la han nominado para el Oscar, a mi me dejó totalmente indiferente su papel.

Esta claró que poner el listón tan alto perjudica a la pelicula.

12 días después
BigmAK

Acabo de ver la película, me ha gustado bastante seguramente porque esperaba 0 de ella. Lo que mas me ha gustado es la atmosfera de tensión que se masca en toda la película.

spoiler

y los 2 momentos que más me gustaron fueron cuando

spoiler
1 mes después
Nokhi

me ha encantado Guy Pearce en esta pelicula

holeshow

Yo la vi hace un tiempo, y me pareció una película para pasar el rato, sin más, del montón. Es cierto que el ambiente está muy logrado, pero es que el James Frecheville es penoso, malísimo. En definitiva, es una peli que a mi no transmitió nada, me entretuvo (aunque algunas partes se hicieron pesadas) y ya.

5/10

Usuarios habituales

  • holeshow
  • Nokhi
  • BigmAK
  • _Kaiser_
  • darkavm
  • aiaiai
  • Mulder