'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Scerin

yo espero que en la segunda metan las lagartijas voladoras xdd, que puto despolle viendolas girar.

1
SkalS

#268 xDDD!

Xoid

No habia visto aun la primera. Acabo de verla en DVD, y tengo una sensacion en el cuerpo de: QUIERO MAS.

Me ha encantado.

DarkTevy

#273 te comprendo, es un jodido peliculon

JoseIM

#273 y eso que la has visto en DVD que es una chusta xD

5 meses después
sk_sk4t3r

Estreno en Diciembre de 2014 y Avatar 3 también en Diciembre de 2015.

Saido

#273 la llegas a ver en el cine en 3D y flipas

keeper

#276 Pues no queda nada... A saber cuántas páginas lleva el thread antes del estreno :E

Kenderr

¿Pero va a hacer algo original o seguira con la misma historia patatera y repetida de siempre?

Blair

En esta ocasión la compañera Na'Vi novia del prota caerá en un profundo sueño inducido por morder una preciosa fruta tropical. Nuestro marine preferido sufrirá mil peripecias hasta conseguir despertar a su amada con el primer beso de amor. Perdón, el segundo.

Danico

2014????? pfffffffffffff xD

ekeix

#280 no veo el piloto de la ironía encendido, no asustes al personal así hombre :(

darkavm

Estuvimos esperando desde 1997 (Titanic) a que James Cameron hiciera nueva película, así que no os quejéis.

ArThoiD

2014? Hoooooooooooly shit macho...

Pakazo

Estarán repasando los detalles del guión. Con las manchas del café será difícil leer lo que pone en la servilleta.

2
cabron

A ver si hay suerte con alguna de estas dos partes, y vuelve a llegar al listón que el mismo ha puesto con aliens/terminator/terminator 2

cuerpi

#285 Me has sacado una sonrisa, bandido. :)

arkoni

A mi que no me parecio la primera gran cosa la verdad, el argumento es bastante simple aunque eso si, los efectos especiales son cojonudos y la peli entretenida, pero no una obra de arte, por lo menos pa mi, bastante predecible todo en todo momento la verdad.

Alviro

Si la secuela luce un guión igual de extraplano que su antecesora, puedo haceros spoiler de la pelicula, sin haberla visto.

BlackBeasT

Luego sois los que en el post de machete y los mercenarios poneis que deberiamos saber lo que ibamos a ver.

Pues yo la he visto 2 veces y me ha encantado me la pela que el argumento sea simple,no fui para fliparlo con los dialogos ni la historia,fui a flipar con los efectos y lo hice.

#289 No pierdas el tiempo viendola y no lloraras despues si es lo que estas haciendo.

5
keeper

Es que el tema del guión cansa un poco ya. Está claro que está muy trillado pero tampoco es para arremeter tanto contra ella, la mayoría nos tragamos bodrios mucho peores.

Eso sí, con los segundos visionados en mi opinión pierde. Yo le tenía un 8 en FA y le he bajado a un 7 después de verla en casa (en HD, nada de TS-Screener).

Dejando eso a un lado veré Avatar 2 en el cine seguro, aunque sea igual se mediocre en cuanto a trama se refiere.

Kenderr

#289 Yo te digo cual deberia ser el guion logico:

spoiler
josepginer

#291 Yo la vi 2 veces en 3D, una pagando y la otra invitado, y la verdad es que la segunda vez me gustó más aun. Y la he vuelto a ver unas 3 o 4 veces. Me sigue encantando.

CybeR

no iba a ser Avatar 2 diciembre 2013 y Avatar 3 diciembre 2014?
hombre, diciembre de 2013 es casi casi 2014, pero sigue siendo 2013, y el estreno será mundial fijo, me apuesto un brazo.

B

ya me dirás tú para qué quiero un brazo, apuestate algo útil.

sk_sk4t3r

Cameron en una entrevista ha dicho que está trabajando en una nueva tecnología para las secuelas, ya que prentende grabar la película a 48 fotogramas por segundo o puede que incluso a 60.

djtonight

:O #296
Lo normal no son 24?entonces los televisores con 24p con los que vemos las pelis HD que?XD

N3mex

#296 y eso a simple vista creeis que se notará?

darkavm

La idea es conseguir una fluidez en pantalla similar a la vida real.

Will-y

Menos mal que por lo menos viene Tron, que seguro que se come en efectos especiales a esta, y tiene bastante más sustento.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm