'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

S

Hoy he visto la película y no me parece propia de Cameron. El Guion apesta mires por donde los mires, los diálogos parecen que hayan sido escritos por un niño de primaria. No se han quebrado la cabeza en crear un mundo realmente fantástico, han creado una vida a partir de la nuestra. Nosotros tenemos monos ? Pues hagámoslo igual pero mas asqueroso con más brazos !!! Que original ! Hasta los perros de la película gruñen como los nuestros.

Que me haya tragado una película de dos horas y media creyendo desde un principio que sería de lo mejor que iba a ver en mucho tiempo después de saber de antemano el taquillazo que obtuvo me ha tocado literalmente hablando los cojones xD.

Que se lo haga mirar Cameron, que en lugar de ver una película de fantasía parecía que estuviera viendo una película de gitanos pintados de azul con un dedo escondido behind the musgo.

jack_wade

#241 Ve el futuro :O

Ahora en serio, creo que esa opinión debería ir en el hilo de Avatar, no el el de la 2º parte que ni siquiera se ha rodado xD

S

Ya... no se, es el primer hilo de avatar que he visto y lo he dicho en modo vaticinio porque se que Avatar 2 será igual o peor, seguramente peor.

P

#240 ¿Tu no seras del grupo de fans del boicot no voy a comprar el MW2 no?

ungarense

#243 pues cuando una película sea visualmente superior a Avatar dame un toque al móvil.

creo que me lo darás cuando salga Avatar 2 mira tú por donde...

S

300 es visualmente superior.

Avatar: $237.000.000 de presupuesto.
300: $70.000.000 de presupuesto.

sk_sk4t3r

#246

5
KuS

#240 Al menos ESDLA tienen más de media hora de metraje extra cada película, no comparemos xD

mnDl

#246 Pero que dices tio xD

A mi Avatar me encantó, en comparacion a 300 con los efectos y etc

ag3r

Mmmm entonces al fin veremos algo original en el "universo Avatar", tendra q improvisar, no existe bailando con lobos 2!!

P

#250 El chiste de bailando con lobos se quedo desfasado unas 1000 paginas anterior en el hilo oficial de Avatar, saca tu imaginacion tambien a la luz, que a ti no te cuesta un duro.

1
Alviro

/Facepalm con avatar, solo digo eso...

ah bueno, tmb hice /facepalm con mis amigos.... todos salieron flipando...

tengo que buscarme unos amigos mas cinefilos D:

Crus

Si te buscas un amiguio "cinefilo" como tu, lo mas probable es que termineis por no aguantaros el uno al otro con tanta pedanteria y esnobismo de los cojones.

7
S

Todo lo contrario, si realmente él es un cinefilo y se busca a otro cinefilo estarán deacuerdo en la mayoría de las cosas.

ChemicalX

#254 tu amigo cinefilo esta de acuerdo contigo en que 300 es superior visualmente a avatar?

Salcort

#246

PD:

MegalomaniaC

#246

spoiler
Lightning

mmm Pocahontas 2 _

Alviro

#243 Sabes lo que es un snob o lo has buscado en el diccionario de sinonimos acorde a "pedante"?

Hay mucha peña cinefila que no es pedante...

Y no, para darse cuenta de que Avatar es una PAPA (visualmente es genial) no me hace falta ser cinefilo...

La vi y era como cuando cortas con tu novia, a los tres meses vuelves con ella:

  • Al principio: emocion! oportunidades! vuelven las cosas que te hacian decir "oh!"
  • A las dos semanas siguientes: Esto de pelear por movil no lo echaba tanto de menos.
  • A la mitad: Te das cuenta de la realidad.
  • Cuando te das cuenta de la cagada: No te queda más remedio que seguir oliendola.
  • Cuando sales de la cagada: Que puta mierda...

Pero buscale el buen lado a las cosas: follaste...

Con avatar pasa lo mismo, pero solo que no follas: te follan en la entrada del cine.

Alviro

Y no me ire sin antes decir... ¿que es este foro sino una congregación de pedantes del cine?

No me seais hipócritas... o acaso nunca criticasteis a vuestra hermana por ver High School Musical?

darkavm

Yo me siento especialmente ofendido ante actitudes como esa.

Wait

pues esperemos la 2 para poder comentar, nose puede comentar algo sin antes haberlo visto

H

a ver si hacen alguna avatar hipertetona

P

Este thread podria llamarse Avatar 2, Festival del Humor Inside.

¿Los mods no podeis dar con el palo?

keeper

Esperemos que esta segunda entrega mejore en cuanto a guión. Y en cuanto a efectos especiales también, porque dejando a parte los Navi (increiblemente bien hechos), los animales de Pandora parecen de plastilina.

Otra cosa que no entendí de la primera, es el hecho de que quitando dos

escenas increiblemente awesome

El resto del 3D es bastante normal.

jmdw12

Ojala hubiese algo más de la tierra. Cuando hablaba el protagonista de los otros infiernos en la tierra, era el unico que pensaba que un flashback hubiese sido la ostia?

-L0B0-

si fuera por vosotros todos los cines estarian cerrados hace tiempo, pq en cada hilo q me meto resulta q la pelicula es una puta mierda. Vuestras opiniones parecen copy paste hilo tras hilo. amen

4
PepsiCol0

Avatar vs Terminator es lo que deberian hacer.

Sinopsis: John Connor viaja a Pandora con un reducido grupo de humanos, últimos supervivientes del planeta Tierra. Alli conoce a Jacke sully("tio, me suena tu cara" ) que impresionado por los relatos de Connor convence a los naŽvi para volver a la Tierra y derrocar a skynet. Son tan jefes que no necesitan naves, cogen sus dragones y se piran al espacio como si nada. Al llegar a la tierra schwarsenager y compañia la lian pardisima.

4
Slipk

Na`vi vs Predator daría mas juego... xD

ungarense

#267 +1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm