'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Crus

#209 #210

Decirle eso a James Cameron, director de The Abyss, que probablemente sea la mejor o de las mejores pelicula sobre fondos submarinos...

B

#211

Ahí te doy la razón, una peli muy emotiva y preciosa.

djtonight

es en AVATAR 2 donde James Cameron tiene la opción de hacer su mejor película.
Unir lo espectacular de Avatar con una profunda historia.

michi

para cuando salga Avatar 2 habra otros proyectos a ese nivel de espectacularidad y 3D, por lo que mas les vale mejorar el resto de aspectos de la peli para dar otro bombazo como hicieron gracias al 3D con la primera

KuS

#207 ¿Más comercial que la primera parte? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como no pongan a los bichitos bebiendo Pepsi no sé como xD

D4rk_FuRy

cuando ha hecho cameron guiones buenos...

cameron es un director que te emociona y te sabe contar una historia, te mete dentro, y te cuenta un cuento.

no pidáis peras al olmo xD.

si queréis decirlo de otro modo james cameron es un director ¿comercial?, puede ser, cada director tiene su estilo.

Will-y

#16 #17 #18 Cracks. Aún así admito que disfrute con Avatar, aunque eso era mínimo con el dinero que se habían gastado.
Una nueva imagen de la nueva peli!!!:

B

Pero si la primera era peor que pocahontas, no me jodas. Vaya puta mierda de película, para niños de 3 años.

1
KnIvEs

tu avatar es skeletor ..

4
bugher

e leido en foros que james cameron podria hacer la segunda parte de AVATAR

1
B

#220

No jodas? Y para decir eso entras a este post donde estamos discutiendo la ajetreada vida de la sardina atlántica?

Algunos deberiais leer antes de postear, si eso no funciona, pensar un poquito, y si continua el impulso, cortaros los dedos.

5
vini

Que la traigan en imax aunque sea con subs cojoné

Lainpse

#220 venga ya... pon enlaces a dichos foros

H

Creo que se de que foros habla #220

1

soy el unico que cree que #220 lo decia ironicamente?

MokaL

Melafo a la pitufa Na'vi.

NioRz

joder muchos poneis a parir la pelicula de avatar, pero que quereis que os diga, a mi me gusto. Y si sale avatar 2 pues la vere igualmente ya que creo que sera una buena pelicula al igual que la primera parte.

yak-esparrou

estoy de acuerdo con el del avatar de wobbuffet =)

DK-fantasma

#216 ¿Que no ha hecho guiones buenos?
Terminator 1 y 2
Alien 2, solo decir que tiene mas guión que la primera de ridley scott.
Abyss.
En fin que yo recuerde las pelis de Cameron sin guión son Mentiras arriesgadas y Titanic y alguna más que se me escapara.
No son guiones DEL COPÓN PERO SON BUENOS.

samagu

buf... me recuerda a esto: http://www.youtube.com/watch?v=qRSQqcbdHYE

bugher

mola la peli

lafundo

Viendo como va el tema de la enculada que quieren hacer con el 3D a los incautos espectadores con toda la caterva de mierdapeliculas que nos estan metiendo con calzador de 3D cutre, con que en AVATAR 2 en el trailer y poster pongan "3D DE VERDAD, EL AUTENTICO", iremos todos como pollinos a verla. Porque en la primera aunque la historia es "tipica", pero no aburrida a la par que muy recurrente y por eso hay tantas pelis asi...Iremos todos al cine a ver otro espectaclo visual como el que pudimos disfrutar en AVATAR, espectaculo visual de primera magnitud. Como en su dia fue la primera de Matrix, por lo menos para mi.

Hasta el momento lha sido a unica por la que he pagado para ver en 3D, y desde luego dinero muy bien invertido.

mnDl

Jo tio, pero si Avatar a mi si que me gustó con su 3D, y ya que la primera estuvo bien con los efectos, la segunda mejorará ya que están estudiando la tecnologia, ¿no?

Yo mientras salga Pandora y se pueda ver más sobre el paisaje... Eso me encanta :qq:

kroaton

Coincidiendo con el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de esa pequeña película que casi nadie ha visto, Avatar, James Cameron ha concedido una entrevista a Los Angeles Times en donde detalla algunas cosas que podemos esperar de su inevitable segunda entrega... en incluso de su tercera.

"Creamos un amplio diseño para el medio ambiente de la película", relata el director. "No estamos hablando sólo de Pandora, sino de todo el sistema Alpha Centauri AB. Y poco a poco nos expandiremos por todo el sistema e incorporaremos más elementos a la historia, no necesariamente en el segundo film, sino incluso en el tercero. Buena parte de la segunda entrega se desarrollará en un ambiente distinto, un lugar diferente dentro de Pandora. Nos centraremos en el océano del planeta, que será igualmente rico y diverso e increíble e imaginativo. No digo que no vayamos a ver la selva que ya habíamos visto; también veremos más de ella, por supuesto".

En esa misma entrevista, Cameron se queja de que el aluvión de películas-evento en 3D que han poblado las salas en estos primeros meses del año (Alicia en el País de las Maravillas, Cómo Entrenar a tu Dragón, Furia de Titanes) han hecho que Avatar recaude menos dinero del que debería. En sus propias palabras, "pasamos de bajar un 8% cada semana a bajar un 50%" cuando estos filmes le robaron las pantallas en 3D a su criatura.

Por eso, en agosto volverá a estrenarse la película en una versión que tendrá seis minutos más de metraje. Esta versión extendida saldrá en noviembre al mercado doméstico, en una edición de cuatro discos plagada de extras. Todo sea por el poderoso caballero Don Dinero.

CINEOL

michi

vaya, planean vendernos 10 veces casi lo mismo, que jefes del marketing. Seguro que las salas se llenan para ver los 6 minutos nuevos a 10 euros jaja

darkavm

James Cameron es el nuevo George Lucas.

1
Blair

Pues que alguien lo asesine silenciosamente, y de paso haga 2x1 con Lucas

hamai

La verdad, yo me qeude con ganas de verla por segunda vez en el cine!

1
B

Pues si no hace el imbécil yo creo que puede llegar a ser mejor incluso que la primera , a pesar de lo que digan muchos por aquí (que la primera para mi está muy bien pero también es mejorable como todo)

Ejemplos, Aliens el regreso , cambió totalmente el modo de ver el asunto , de terror a acción y le quedó estupendo. (de Cameron) Terminator 2 (ejem ejem) El Imperio Contraataca que para muchos es la mejor de las 3 de Star Wars originales, luego también depredador 2 no estaba nada mal, aunque para mí pierde la originalidad de la primera, y eso no la convierte en una mierda.

Y cambiando un poco de tema, este finde fui al cine con la esperanza que aún estuviese para volver a verla, y ya la había quitado (hace un par de semanas aún estaba, y con gente.. xD) al final vi Alicia FUCKING SHIT no veía la hora de salir de la sala xD. Y de el 3d de Alicia al de avatar no hay color.

Crus

Yo pensaba verla de nuevo en el cine, pero con 6 minutos mas... No me interesa. Imaginaba que habian recortado muchisimo mas.

Nos van a vender la misma pelicula 18 veces. Como ya hicieron con ESDLA, Watchmen, etc. Una moda horrible y lamentable para sacarnos los cuartos de manera infame. No compraré nada de Avatar, que les jodan.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm