'Bienvenidos a Zombieland' (2009)

darkavm

A finales de este año podremos ver estaa película de zombies en clave de comedia protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin.

La película tratará sobre un grupo de personas que intentan sobrevivir en un mundo controlado por los zombies.

Hace unos meses se produjo una curiosa escena en la que Woody Harrelson, aún metido en el papel, confundió a un paparazzi con un zombie y le metió una paliza.

melonzuelo

en fin vaya pelicula

M0E

¡Oh bien! pero qué poco me gusta q los zombies sean expresivos.

Kb

zombies siempre son bienvenidos :)

Flipao

Para mi, una de las grandezas de las pelis de zombies, es que en cada peli se los imaginan como quieren, vamos, que en unos son descerebrados que van super lento, en otro aun les quedan recuerdos de lo que hacian y siguen repitiendolo, en otros van corriendo a por carne humana, etc.... amos a ver que tal les sale en esta _

Danico

como zombie party pocas de zombies buenas hay :P

1 respuesta
Shendraf

Solo espero que haya mucha casquería pero de la que te ries

Danrex

#6 Soy al único que le parece una mierda en su mayor parte verdad?

kOnOrZ

#6 Pocas pelis de zombies has visto...

B

Hace unos meses se produjo una curiosa escena en la que Woody Harrelson, aún metido en el papel, confundió a un paparazzi con un zombie y le metió una paliza.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te la has marcao.

iBanTXu

#6 como shaun of the dead nada xDD

Verslayer

Esperemos a ver que sale de todo esto :D

darkavm

Tráiler.

26 días después
darkavm

Primer póster.

Ch4iNeR

Up!

22 días después
DrDr3

Nuevo/Diferente Trailer:

B

#16 mooooooooooola.

_Akiles_

solo por la primera foto y que es de zombies la vere, me tiene pintaza xDD

hDs92

Me la apunto de cabeza

Flipao

Joooder que wena pinta con los trailers, esta hay que ir al cine a verla :D

Nekr0

jajja el ultimo trailer es la ostia, la veré sin falta xD

Scerin

jajaja me he partido con la mano del final

B

La primera de zombies que me atrae de verdad xD

Martita-

Soy yo o hay un guiño al Resident Evil 1 al entrar en la mansion esa? xDD.

darkavm

anikex

la pequeña es muy muy pedobear

1 mes después
darkavm

Estreno retrasado hasta el 25 de diciembre. En USA se ha estrenado este fin de semana, y aparte del éxito de taquilla, todas las críticas la ponen por las nubes.

http://www.rottentomatoes.com/m/zombieland/

dicon

Pff 25 millones, va a recaudar mas en dos fines de semana que bruce willis en todo el tiempo que este en cartelera, dios mio ...

yo soy fan del genero zombie asi que me daria igual hasta que fuera mala pero si encima esta bien... de todas formas no se porque tiene esas puntuaciones tan altas y esas criticas tan buenas, parece la tipica peli poco sesuda con algunas paridas y nada de profundidad.. no se :S

M

Dead Rising spotted

Tiene pintaza, pelicula zombie en clave de humor, sinceramente creo que es un buen reclamo el guión además veremos en acción al bueno de Woody Harrelson haciendo de las suyas junto al jovén actor teenage Jesse Eisenberg, que tiene bastante gracia junto al pivón teenage Emma Stone, un melafo en toda regla, yo iré a verla gustosamente.

Arctrax

esperandola con ganas,el trailer pintaba d puta madre

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Hybrid
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • CsNarsil
  • suggus