'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Sust0

#2603

spoiler
3
KuS

A ver si la veo pronto porque a más os leo más me parece que he visto otra cosa xD

Fijándome en las cosas malas solo:

No sé, a ver si la veo otra vez pronto porque a más vueltas le daba esta noche peor sensación me ha dejado.

Y sí, obviamente tiene cosas buenas como Michael Cane o Christian Bale, como las escenas de acción, que es un cierre relativamente decente y que, supongo, vistas de seguido puede que funcione mejor. Pero por ahora la decepción va en aumento.

Gassius

Los que decís "que mierda, no es tan buena como TDK" es como si venís y decís "no es tan bueno como messi, o ronaldo". Ok, no estáis diciendo nada.

La película no será tan buena como película como TDK, y tendrá alguna escena un poco tonta/wtf pero eso no quita que siga siendo bastante buena película y que se pueda disfrutar enormemente.

N

Yo nose que hace mucha gente llendo al cine a ver una pelicula, si total lo unico que disfrutan es sacandole fallos y en general parece que lo que les gusta es que no les guste la pelicula, gente amargada hay en todas partes.

Que esto es un peliculon coño xDDD

3
CaLaTa

Que yo sepa no es el Pozo de Lázaro.

La película me gustó y mucho, pero es verdad que tiene algunas taras.

De todas formas en lo que se refiere al conjunto de las tres películas, estamos hablando de una trilogía superb.

Xoty

Parece dirigida por otro pavo... los momentos dramáticos son insulsos, wayne/batman sin ninguna profundidad, uso de topicazos, Alfred y sus épicos comentarios se han esfumado, el final apesta y la banda sonora no podría estar más mal usada....

TDK>>>>>>>>>> esta.

Repito, parece dirigida por otro pavo.

dicon

#2563

spoiler
1 respuesta
GR33N

#2585 No, si yo las puedo digerir, no soy ningún talifán de Batman. Pero si vas a decir cosas como:

spoiler

Y te vas a quedar tan ancho. Pues hombre, yo por lo menos no te tomo ni en serio y ya se del palo que vas, solo a trollear. Pero bueno, supongo que es lo tuyo.

HoRuS

La BSO es de la anterior, pero me da igual, porque ha habido ratos, que tenia los pelos de punta entre la musica y las escenas.
Para mi, la mejor de las 3 sin duda.
Es un 10/10.
No se le puede pedir mas, algunos como siempre, mas papistas que el papa.
El doblaje, es el mismo que en la 2, y es bastante decente, la voz de batman es igual que la del juego, eso si, en ingles la voz da mas miedo aun ^^

1
joseph-

Flipo con la de tikis mikis que hay por aquí.

Preveo discusiones sobre si supera o no a TDK hasta el fin de los tiempos.

TDK Rises > Begins & TDK

1
Scavenger19

Joder, parece que si no te gusta la pelicula mereces una lapidacion...cuando fanboy, la hostia.

1 respuesta
HoRuS

Al fin la gente reconoce algo de prójimo, y se dignan a aplaudir al final de una película.
Hacia tiempo que no veía aplausos en una vaya ^^

#2621 No es por entrar en discusiones pero, a mi por ejemplo Reservoir Dogs no me parece una película de culto, que quieres que te diga, para gustos colores; y la gente flipa con esa película.

2 respuestas
Scavenger19

#2622 Pues eso. Simplemente hay que respetar las opiniones de los demas. Yo no la he visto todavia pero estoy practicamente seguro de que me va a gustar.

PD: Yo la unica vez que he visto una ovacion fue un 17 de Diciembre alla por 2003.

darkblade60

Como he dicho antes la palabra es decepcion, aun asi tengo ganas de verla otra vez, pero joder... que asssssssssssscoooooooooo me creia que antes de morir iba a recordar 2 dias, mi boda y este estreno, y me he quedao owned, esperemos que cuando me case salga mejor.

pd: Cuando fui a vengadores la gente no paraba de aplaudir, aqui, se aplaudio al principio y no al final.

2 respuestas
HoRuS

#2624 Pues seria en tu cine macho, en el mio aplausos.
Y eso que estamos en Valencia, que la gente es todo aparentar, y como va a poder aplaudir a otro que no sea el mismo? xD

NSFW

Escuchar esta cancion y los pelos de punta, que barbaridad.

sawyer79

a mi lo que no me gusto fue

spoiler

aun así es jodidamente épica y TODO se le perdona a Nolan, para mi Obra Maestra, en mi cine hubo ovación y un tío q salto diciendo "Soy Batman!!!!!"

C

#2624 La gente aplaudiendo con Los Vengadores...

En fin, ya me lo has dicho todo del barrio a donde cas a ver tú las pelis.

Supongo que tú sería uno de los grandes "aplaudidores" al final del truño infantil, plano y absolutamente olvidable de Marvel.

1 respuesta
darkblade60

#2627 yo no soy fan de marvel, fui sin ver ninguna de las anteriores practicamente, pero me parecio muy buena, un final epico, yo soy un puto fanboy de batman y por eso estoy pensando en suicidarme.

1
GR33N

Qué valen los IMAX en españa?

En usa 13$

2 respuestas
joseph-

#2629 A mi me costo 9.50

KuS

#2629 9,75 desde su web en Imax Parquesur.

Fr0z33n

Bueno, yo la ví anoche, y la verdad, salí con un sabor agridulce. No quiero entrar a valorarla demasiado, porque estás con la emoción del primer visionado y tal. Tampoco quiero entrar en comparaciones con TDK, como veo que hacéis muchos, porque simplemente, me parece que son películas distintas.

Pero, un par de cosillas si voy a valorar

spoiler
2
choujiTANO

Decir que esta película es mejor que TDK o BB es no tener ni zorra vamos, la peli, esta bien, pero esta claro que la peor de las 3, y no voy a poner motivos por que todo el mundo lo ha comentado en los spoilers.
Hay una buena parte de la pelicula que es un tostonazo, pero luego tiene sus toques de decir: "joder Nolan eres un genio".
En general esta bien, pero solo eso. TDK para mi da mil vueltas a esta

JMBaDBoY
spoiler
sagem9

Yo la vi anoche y me parecio un peliculon, no mejor que la segunda porque la segunda con el Joker se notaba que iba a ser la mejor de todas, pero aun asi un peliculon. lo que no me gusto

spoiler
DaRk-eXe

sois unos quejicas.. la peli esta bastante bien y a mi no se me hizo pesada para lo larga que es (que hicieron hasta un descanso de 5mins en el cine, cosa que no recordaba desde que era un crio e iba al cine de verano xD)

sobre la peli solo me quejaré

spoiler
1
Chichelo

2
B

#2604

spoiler

#2622 si me pongo tiquismiquis de verdad, Reservoir Dogs es una película de culto. Por definición. Y yo ni siquiera la he acabado de ver. Pero pase el tiempo que pase, aunque no fue un taquillazo, seguirá teniendo su público. Aunque no seamos ni tú ni yo. Eso es un hecho. Que no te gustara o te aburriera, es tu opinión.

1 1 respuesta
Lamadrid

#2638

spoiler
2 1 respuesta
B

#2639 la explicación queda reducida a

3

Usuarios habituales