'Cars 2' (2011)

sk_sk4t3r

El 2011 será el año de Disney ya que va a estrenar unas cuantas películas que seguro serán éxitos. Aunque esta película estaba prevista para 2011, finalmente se estrenará en verano de 2012.

A pesar de ser una de las películas más flojas de Pixar, Disney va a sacar la 2ª parte de esta película de animación que gira en torno a Rayo McQueen, un coche de carreras.

KinachO

Pues a mi la uno me hizo gracia ^^

5 meses después
sk_sk4t3r

La película se adelanta un año, se estrenará en verano del 2011.

alblanesjr

Al pelo!!! a mi la 1º pelicula me encanto. Ademas que le tengo cariño porque fue la primera pelicula que vi con mi ahijado en el cine y es su pelicula favorita jajajaja

Ahora en vez de llevarmelo al cine me lo llevo al futbol!!!

oOL4sTOo

Tom Mate muahaha. Gran película.

spoiler
10 meses después
krew

pues a mi no me gusto nada para ser de pixar, un argumento demasiado familiar y una historia repetida 1000 veces solo q con coches...

no se, comparandola con el resto de peliculas de pixar es bastante malilla

5 meses después
darkavm

Arte conceptual.

keeper

Cars para mí es de lo menos bueno que ha hecho Pixar. Aún así habrá que verla porque todas sus pelis merecen la pena.

dicon

A mi me gusto, lo que pasa que decir que es de lo mejor de pixar es decir mucho y cuesta xD

me gustaron sobre todo algunos paisajes de la primera y la musica, lo demas correcto como habitualmente pero reconozco que no fue un peliculon de pixar.

rubito77

Anda lo contento que se va a poner mi hijo.

Me tiene todo el santo dia con Rayo McQuuen y compañia puesta en la tele. Yo creo que la peli se pone una media de 10 veces semanales.
Que salga la nueva para cambiar un poco la verdad, que estos dialogos me los se de memoria.

1
HardNight

#10 Únete al club.Yo me sé los de Toy Story 1 y 2, Bichos y Cars.Y de ahí no le saques.Ni Up,ni Nemo....nada de nada.Sota,Caballo y Rey.És más, con año y medio sabe los movimientos de los personajes y los ejecuta antes de que lo hagan en pantalla (además de los efectos especiales de Buzz Lightyear,que los imita a la perfeccción).Al menos sí que le gustan las de Winnie The Pooh y podemos variar de vez en cuando.

4 meses después
darkavm

En vista de que están teniendo algunos problemas con la película, John Lasseter vuelve para codirigirla.

dicon

En pixar hacen las peliculas 4 tios y no es la primera vez que pasa esto que comentas darkavm, yo no se que coño les pasa, hacen pelis muy buenas pero casi siempre que sacan un proyecto pasa algo de esto y acaba viniendo lasseter o el brad bird ese o yo que se quien.

2 meses después
N

A mi cars me encantó, espero con ilusion su nueva pelicula, no sabia que iban a hacer una segunda parte

15 días después
Will-y

Esto ya paso con Toy Story 2, Cars es sin duda lo peor de Pixar, y no digo que sea mala.

1 mes después
alph
Crus

Pixar dió en el clavo con Up, Wall-e y Toy Story 3, pero para mi Cars estuvo dos o tres escalones por debajo de esas peliculas que he nombrado.

JoseIM

Para mi Cars es la que menos me gusto de Pixar, pero bueno, es obvio que se verá

keeper

También la veré, pero hubiera preferido una nueva franquicia que una segunda parte de lo más flojillo de Pixar.

25 días después
darkavm

1
R

#17 +1

como la mayoria la vere,pero creo que es la que menos me gusto de todas

por cierto la de los dragones que salio hace poco esta bien?no la pude ver en su momento y no se si verla ahora

darkavm

#21 Una de las mejores películas que ha hecho Dreamworks.

1
Will-y

#19 Hace no muecho tuvieron que cancelar una peli que pintaba de cojones...
Enlace
y para el verano de 2012 si parece que ya van a sacar una nueva " Brave":

M

Trailer oficial, no es el teaser:

[media]http://www.traileraddict.com/emd/30593[/media]

darkavm
Lokillo_

EPIC WIN, esperando impaciente. la 1º me parecio un peliculón

TheBis

La primera me pareció normalucha (dentro de lo que es Pixar) pero supongo que esta iré a verla también por fidelidad

R

pixar en vez de la segunda parte de cars debería hacer la de los increíbles .

2
1 mes después
alph

Ken y Barbie de "Toy Story 3" volverán en un corto que se emitirá antes de "Cars 2".

1
JoseIM

#29 pues DPM por que me parecieron sublimes xD

2

Usuarios habituales