'Cómo acabar con tu jefe' Horrible Bosses (2011)

darkavm

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los conciben.


[media]http://www.traileraddict.com/emd/39789[/media]
Estreno el 16 de septiembre.

1
derek-

La calva de colin es epica.

2
-jack69-

Tiene que estar graciosa :) la tendre que descargar

PruDeN

Me pusieron el trailer el otro día con Destino Final 5 y la verdad es que me llamó la atención. Probablemente iré a verla

10 días después
darkavm

Hoy estreno.

k4rstico

desde cuando es un problema que jennifer aniston te acose sexualmente?

15
lysander

ya la he visto
8/10

muy divertida, no se trata de una película que te rias un momento y ya esta, no, en Como acabar con tu jefe te ries durante toda la película XD, esta bastante bien

por cierto, ya lo vereis pero

spoiler
belcebU

Me he partido la caja con la peli, 100% recomendada :P

Loker

Buenisima jajaja

UnLiMiTeD

Muy divertida, me gusto mucho, tiene puntos bastante buenos.

spoiler
B

Habra que ir a verla si esta tan bien
Pd: Aniston nunca es que me haya puesto, pero en esta peli, lo que he visto en el trailer al menos, sale super pepinable.

JMBaDBoY

Recomendabilísima la película, te ríes sí o sí gran parte del metraje y es muy divertida, de las mejores comedias que he visto en los últimos tiempos.

8/10

spoiler
1 respuesta
Loker

#12 Papelazo de Jamie Foxx xD

_Akiles_

La verdad es que tenia un par de prejuicios tontos con esta pelicula pero por vuestros comentarios habra que verla.

Showt1me

8.5/10 a esta peli, hijo puta jones ! muy recomendable

Shock

La peli tiene puntazos muy buenos, pero ha habido un momento que me he empezado a partir que no podía parar

spoiler

casi me muero joder XD

Y el diálogo con Colin Farrel:

spoiler

Digno de los hermanos Marx xD

Muy recomendada, tiene un pequeño momento de bajón pero la peli es la risa

Mirtor

Está mu bien 8/10

spoiler
Adenis

Me gusto la pelicula, no es un resacon en las vegas, pero te partes con algunas partes de ella

derek-

Me he reido bastante. no tanto como creia pero la pelicula es muy buena.

spoiler
nemesisatene

Hacia tiempo que no me descojonaba tanto con una película.. y no soy de risa fácil xDD

kas

Fui ayer por la noche, el cine bastante lleno y pasas un buen rato, para mi es la tipica comedia USA con actores buenos.

spoiler
2
wooper

Buena peli , le doy un 6.5 que es la nota que va moviendo por filmaffinity, comedia ingeniosa, los personajes son divertidos, la historia puede parecer un poco previsible en algunos momentos pero te hartas de reir.

Kevin Spacey sobervio como siempre, Collin Farrell irreconocible y Jennifer Anniston haciendo de super puton le sienta el papel de maravilla y de paso la vemos haciendo algo distinto, que por cierto esta buenissima en la pelicula.

Os la recomiendo a todos

dZ

La ví ayer, 8/10, increíble.

Mejor parte:

spoiler
NTC-________

Joder que pelicula mas cojonuda, la tenia en la recamara solo por el hecho de que sale Charlie (It's always sunny in Philadelphia) pero al leer tanta buena critica por aqui me la he visto al instante y lo dicho, buenisima para los tiempos que corren.

spoiler
J

No soy de ver comedias en el cine, pero despues de leeros voy a intentar verla mañana xD.

L

Yo fui ayer al cine a verla tras ver por aquí que tenía buenas críticas. A mi me encantó, no se me hizo aburrida en ningún momento y todo el rato con la sonrisilla y carcajadas, buena comedia

WolfoO

genial la peli, hacia tiempo que no me reia tanto viendo una

J

La he visto esta noche y es una pasada, sin parar de reir xDD.

Por cierto aun estoy burrisimo con Jennifer Aniston...dios...que puto morbazo era para ponerse malisisisimo.

Sidcero

El papel de Charlie Day (Charlie en Colgados en Filadelfia) parece que lo cogieron de la serie y no lo han cambiao pq sigue igual de trabao xd

Czhincksx

Me ha gustado XD Te ríes bastante y el ritmo de la película no cae en ningún momento.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • JMBaDBoY
  • N3mex
  • PruDeN
  • Loker
  • JMRusillo
  • darkavm