'Dos canguros muy maduros' Old Dogs (2009)

keeper

Nueva comedia de Walt Becker, director de Cerdos Salvajes, que vuelve a contar con John Travolta como actor principal.
En este caso completan el reparto Robin Williams, Seth Green, Bernie Mac y Matt Dillon.

Sinopsis: Dan (Robin Williams) y Charlie (John Travolta) son compañeros de trabajo, además de buenos amigos. Creen tener la vida bajo control y disfrutan de ella al máximo ahora que se han metido en los cincuenta. Pero algo está a punto de suceder que los descolocará por completo. De la noche a la mañana se convierten en los responsables de una pareja de gemelos de 7 años. Y tienen que cuidar de ellos…

Parece que nos vuelven a regalar una traducción literal del título original de la película, que en nuestro país pasará a titularse Dos canguros muy maduros. Y es que mola (y mucho) poner frases ¿ingeniosas? que además rimen. Lamentable.

Estreno 4 de Diciembre.

BoR0

qué maldito problema tienen los encargados de traducir los títulos de las películas al español ?

Aeron

A mi me gusto cerdos salvajes y el trailer de esta también supongo que la veré ya sea en cine o bajada :D

keeper

Ponen esos títulos tan ridículos porque creen que así atraerán más público, y lamentablemente creo que eso en España funciona.

Respecto a la película, me pusieron el trailer en el cine y la verdad es que eche un par de carcajadas xD

Deoxys

me parece a mi o todos los carteles de peliculas de humor son iguales?

CaptHilts

Jodio Matt Dillon xDD

Por cierto, Williams está viejunísimo.

B

xdd me reido bastante solo con el trailer y el chino jaja

19 días después
darkavm
Nekr0

Que grandes son joder xD

JosE_Arcadio

Old Dogs ---> Dos canguros muy maduros

JAJAJAJJAAJJA

Lilja

Aparece Matt Dillon, Justin Long y Seth Green. He de ver esta película aunque sea mala.

B

Supongo que el título es para hacer una comparación por sílabas o algo de "Un canguro superduro". Si no ni idea :S!

La película es carne de descarga (almenos tiene la pinta, y eso que los principales me encantan xD. Aunque Travolta va descendiendo en calidad a cada film que hace).

Josepanaero

La verdad es que por muy buena que al final sea la película, a mí con esos nombres que le ponen se me quitan totalmente las ganas de ir. Si pretenden que llamándolas así sean más atractivas para el público (en el sentido de que se interesen más por la peli), conmigo desde luego fallan estrepitosamente.

Oneiros

Exacto, solo por la verguenza que me da decir "dame una entrada para Dos Canguros Muy Maduros", no iría verla.

B

#14 por eso la gente suele pedir las entradas directamente por el número de sála. "Tres entradas para la sala 4".

Miedomeda.

Am7roK

Joder está bastante bien xD Cerdos salvajes me hizo gracia. Y el trailer no esta mal, eso sí, de ahí a verla en el cine...

11 días después
darkavm

Como el que avisa no es traidor...

If "Old Dogs" were a person, I would stab it in the face.

http://www.hitfix.com/blogs/2008-12-6-motion-captured/posts/the-m-c-review-is-it-possible-to-hate-a-film-more-than-old-dogs

zErOx

¿Pero que mierda hace Travolta haciendo estas peliculas? Dios mio...

keeper

#17 Dureza xD

Yo tenía pensado ir a verla con lo del Adagreed pero ahora que hay que soltar cuartos soy más selectivo así que no creo que la vea a no ser que no haya otra opción.

No obstante el trailer me sigue pareciendo gracioso xD

#18 En peores se las ha visto.

9 días después
darkavm

Hoy estreno.

k0l3kup

Alguien que la haya visto que pueda comentar?

offstein

Película mala, hortera, aburrida y completamente infantil...
Dos actorazos como Travolta y Williams no se merecen esto...

1/10

Aeron

Pues no la he vito, pero un colega si y dice que mala ;\ que los puntos del trailer son basicamente los de la peli etc

Supongo que la bajare a ver

B

Bernie Mac? Pero no cascó el año pasado?

hDs92

Gracias por confirmar mis sospechas de típica peli-trailer. La gracia de toda la peli esta resumida en 2 minutos de trailer.

Lo único que me sacó una risa de todo el trailer es la parte con el gorilla y el pavo cantandole. Nada mas.

curro15

que tal está la peli?

B

no he leido nada , simplemente he visto el poster y me he quedado atrapado viendo la frente de travolta, que le pasa en el pelo? este poster ha tenido supervisión? me da miedo

dicon

#24 en agosto de 2008, pero lo rodaria antes digo yo.. de momento no se puede resucitar gente xD

G

Ir a ver esto después de ver el tráiler solo se puede definir como MASOQUISMO.

Este tipo de abortos nunca deberían de salir a la luz.

12 días después
LoLu

MALÍSIMA :S Esperaba algo más con Robin Williams y John Travolta....madre mia k bodriooooooo

Usuarios habituales