'Dragon Ball Evolution' (2009)

SkalS

se lo llevara X-Men de CALLE

D4rk3viL

la cuestion no es.. kien se lo lleva.. es.. por que cojones esta nominada si es lo q tu kieras menos goku.. como q mejor pelicula de una historieta o_O

B

darkavm

#2822 Afortunadamente ganó Watchmen. Y la de Lobezno es muchísimo peor adaptación que Dragon Ball.

1 mes después
DiosUniverso

la acabo d ver menuda basura jajja

ice_powa_xD

Pues tienen bastante parecido en la foto de #2823.

5 meses después
JON-K0

la vi ayer. Simplemente penosa.

2 meses después
Ivlas

Bueno, resucito este hilo para exponer una cosa a mi juicio interesante para todos aquellos q no la hayan visto.

Hoy, tarde de domingo sin nada que hacer, aburrimiento maximo...
Vistas mil peliculas, jugadas horas yhoras de juegos...

Dije, coño, voy a echarle un ojo ya que tengo estancada la DBK (dragon ball kai) antes justo de los androides y tal... a ver si era TAN MIERDA COMO DECIAN...

Bueno, que el guión se lo inventen, y cambien la historia y tal y cual...
Quizas permisible, para adaptarla a algo mas comercial.
PERO DIOS, la caracterización de los PERSONAJES, es de lo peor que he visto en mi vida.
No hablo como fan de DB, sino como amante del cine.

De las pocas películas que pienso que no deberian haber existido.
Vale que cambien el guión, pero de ahi, a una caracterización digna del carnaval de cadiz...
Hay mucho.

1/10, no vale ni para entretener una tarde de domingo
y el 1 se lo doy por la unica escena de la pelicula q está entretenida

spoiler
cuerpi

Hay disfraces en el carnaval de Cádiz más currados que esto.

balex

Dejad que esto decaiga de nuevo por favor, que trae malos recuerdos.

1
6 meses después
aiaiai

Lo siento, la acabo de ver, tenía que verla la tenía pendiente.

Triste, muy triste la película pero auqnue me de vergüenza decirlo: me ha entretenido xD

PD: no se la recomiendo a nadie, es tan mierda como la pintan.

2 meses después
P

Hola esta buena esta peli ? tiene 95 paginas debe ser de las mejores !!

5 2 respuestas
Pedrosa7

#2832

1
Alatriste

OOOH IT'S IRONY!

Erudito

#2832 Sí, lee las páginas, 95 páginas diciendo que es una mierda

P

y me lo dices ahora que me la estoy bajando ?

1 respuesta
aiaiai

#2836 Soy de los últimos que la vio, la película es putam ierda, pero en serio, entretiene. Lo malo es que no le hace sombra a los dibus xD

1 respuesta
Kataneta

#2837 Explícame donde ves el entretenimiento en esa película? son los minutos que más echaré de menos en mi vida...

1 1 respuesta
skoei

joder decis que es tan mala que me esta entrando mono de verla, con las pelis malas siempre me parto el culo de risa

1 respuesta
ElKimiii

#2839 esta película es perfecta para verla con colegas y criticarla hasta que te pete el cerebro de tanto reír.

1
aiaiai

#2838 No lo sé exactamente, lo primero es que ya había leido todas las criticas asi que sabía que algo decente, no iba a ir. La vi unam adrugada de esas que no entra el sueño ni de coña y sé, que es una auténtica mierda pero me mantuvo entretenido xD "Goku" me caía hasta bien. Aprendí a separar la serie de la película (que aun asi es lo peor) pero bueno, me resultó entretenida.

Quizá me pilló en mala época, en esos días también vi Airbender, que me gustó bastante, Furia de Titanes, La última legión... y todos me gustaron xD

#2845 Por eso les hago mención, a lo mejor me pillaron en una época rara, pero me entretenían sin más xD

1 respuesta
zErOx

Entre aqui esperando encontrar algo de la secuela.

weah_dany

Yo me la he visto hace un par de días y hubiera sido mejor no hacerlo, ni entretenimiento ni nada, por ejemplo para mí la de Tekken era también mala pero entretenida, ésta me ha dado vergüenza ajena...

B

Que haceis reflotando esto por dios!?!?

Los mods deberian eliminar este tema.

1
Kataneta

#2841 Justamente todas las que has dicho son unas patatas impresionantes.

joseph-

Jo que susto!

al ver el hilo reflotado creí que iban a hacer una 2º parte

1
TERRyBoGaRd

para mi la putada de que hicieran este bodrio de pelicula es que dudo que alguien lo vuelva a intentar con una pelicula fiel a la serie en ambientacin, personajes, escenarios, tecnologia....y lo peor es que durante años viendo fakes me hice ilusiones :'(

Birras_cs

Peliculon! No me esperaba para nada el final aunque se podian haber currado mas los poderes y asi pero bueno, 8,5/10.

2 respuestas
DaRk-eXe

#2848 es reportable?? xD

I

Esta película no existe.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88