'El Aprendiz de Brujo' (2010)

Hybrid

Bueno pues aqui vuelve el tito nicolas cage pero esta vez haciendo de hechicero superguay en la peli de disney que comparte el mismo titulo que la de mickey mouse. No he visto ningun tema pero he visto el trailer y lo mismo esta cachonda.

Otra mas que se une a la ola de "estabamos esperando al avance de los efectos por ordenador para hacerla" o al menos eso parece. Pone 16 de Julio , supongo que sera para el año que viene. Ésta junto con Percy Jackson y el ladron del rayo creo que van a ser las apuestas de maguitos , efectos digitales y tematica para todos los publicos.

darkavm

13 de agosto en España.

alejo

Lo que esta claro es que los efectos han avanzado la hostia, es la primera vez en años que el peluquín de Nicolas Cage no da grima, solo el mítico repelús del escalofrió inesperado.

1
lysander

nicolas cage me cae fatal y sus últimas películas apestan

BD fue asquerosisima y la última del Teniente noseque tiene toda la pinta de ser 3/4 de lo mismo

B

La de Teniente Corrupto qué tal? La última que vi del Tito Nicolas hará como 3 o 4 años xd.

P.D: Huele a caspa que tira para atrás. Otro Blockbuster? xd. Supongo que hará a saco de éstos, dado que le pasó eso con su economista / mánager y tal.

offstein

#5
En la de Teniente Corrupto está un pelín pasao de rosca pero se lo pide el personaje.
Como peli no está mal, es densa como todas las de su director, pero está potable, no es una mierda en plan blockbuster o Bangkok Dangerous.
6/10 para mí

bLaKnI

Sexy film... :)
Disney es factoria Illuminati. Sus películas suelen ser interesantes de visionar, dada la alta cuántia de "mensaje entre líneas".
No me la perderé pués.

Hardy

#4 +1

Hace bastante que Nicolas Cage no hace una peli decente.

B

Voy a buscar en google, pero creo que Nicolas Cage me gustó en "City of Angels" y "60 segundos" y prou.

Hybrid

#8 Eso es muy pero que muy relativo vaya , casi quevaserkeno . Vamos depende de lo que entiendas por decente o "mucho" .

M0E

Pobre señor Cage, no levanta cabeza. La ruina en la q se encuentra hace tiempo le obliga a aceptar cualquier mierda.

darkavm

Adaptation
Los impostores
El hombre del tiempo
El señor de la guerra
Señales del futuro estaba aceptable
Las dos de La búsqueda para pasar el rato
Teniente Corrupto
Y en Kick-Ass tiene muy buena pinta.

Vale que lleva encadenadas unas cuantas mierdas, pero eso, depende lo que entendáis por pelis decentes o de cuantos años es ese "mucho" del que habláis.

#9 Si solo te gustan esas es que has visto poco de Cage.

#11 Y al margen de lo que os pueda parecer, entre esta y la de La búsqueda 3 va a sacar unos cuantos millones.

alejo

La Búsqueda, es para pasar el rato, su segunda parte es un insulto al intelecto de cualquier persona sana.

Yo cuando se pone a buscar el diario con el presidente por las catacumbas creí morirme de la verguenza ajena. No se a quien se le ocurrió semejante escena, pero vamos...

Lilly

nicolas tiene muy buenas películas, una de las que más me gusta es la de el motorista fantasma,

1
HoRTeL

El problema de este tío es que hace todo lo que le echan.

#14 si, con el gato ese que llevaba en la cabeza xDDD

Matu91

no me van ese tipo de pelis

AuL3

asesinato en 8 mm es otro peliculon

Draviant

Habrá que ver esta. Btw...

Face Off...peliculaza de Cage y Jhon

_Akiles_

Me resulta extraño que no mencioneis Con Air o Face to Face

HardNight

#19 Porque es Face Off que ya la ha nombrado #18.

¡Bienvenidos a la Roca!

Hardy

#12 Pues para mí desde El Señor de la Guerra no ha hecho ninguna que me guste.

Veré la de Teniente Corrupto pero no tengo muchas esperanzas puestas en ella.

Hybrid

Lo que yo te diga , super relativo ese "decente" xD. De todas maneras en esta peli no creo que destaque salvo las clasicas 6 o 7 interjecciones de "ademas de guay/poderoso soy gracioso y por eso molo mas". Esta va a ser de efecticos y "magia" digital a tope. Espero que eso lo borden al menos.

B

A nadie le gusto Con-Air o "Cara a cara"?xD

darkavm

Estamos hablando de pelis "recientes".

B

lo comentaba x el k decia k solo le habian gustado 2 pelis de Cage xD, ya se que no son recientes ¬¬'.

totespare

El señor de la guerra de las mejores a mi parecer (recientes). La verdad es que el trailer en hd ''impresiona'' por los efectos, pero a saber que mierda es... xD

michi

nunca he entendido como este tio es un sex simbol :S la peli huele a mondongo para todos los publicos

Hmd

#27, sorpresa! es de disney, no esperarias que fuera +18?

de lo ultimo de Cage he visto poco (ahora mismo solo recuerdo Señor de la guerra), pero mas viejas tiene muy buenas.

#19 ¿"face to face"? ahi te has lucido. nuncas cojas el titulo en español y lo traduzcas al ingles, fallaras muchas veces. para eso ponlo en español.

michi

#28 la sorpresa no es que no sea +18 si no que sea un mondon... bueno tienes razon, no es ninguna sorpresa xd

9 días después
Kernelsan

nicolas con pelo largo y aciendo kamekameha? omg ¬¬

abra q verla solo por eso xD

Usuarios habituales

  • AuL3
  • darkavm
  • Shock
  • solidN1
  • Hybrid
  • Nejad
  • alejo