'Anacleto: Agente Secreto', con Imanol Arias (2015)

sergimaru

Basada en el personaje creado por Vázquez. No he leído nada de él salvo el título, pero seguro que no tiene nada que ver con lo que veréis en el tráiler (ni en la pantalla si la veis)

Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba encabezan el reparto de la película, una comedia de acción cuya puesta en escena corre a cargo de Javier Ruiz Caldera, director de 'Spanish Movie' (2009), 'Promoción fantasma' (2012) y 'Tres bodas de más' (2013).

Estreno: 4 septiembre

7
YokeseS

Imanol Arias de Anacleto... Que puede salir mal?

5
Lebowski

Maravilloso

Shaka

JAJAJJAJAJAJAJAA tiene que salir de pm, ojala xDDD

Pues yo me he reido de verdad jjajaaaj

raganock

Este cómic es de mi quinta, así que a muchos no os sonará por haber nacido en los 90.

A mí la verdad es que me ha gustado, sobretodo por el homenaje a que el malo es Vázquez (el propio autor de los tebeos) y porque sale el proceloso desierto.

Así que imagino a un montón de padres y tíos nostálgicos arrastrando a hijos y sobrinos a ver esta cosa tan rara.

Pd.: Y sí, la tortilla de patatas es siempre redonda.

7 1 respuesta
N

Hostias pues me ha gustado, no esta nada mal, a ver si Segura coge algo de aqui y deja de arrastrarse otra vez con su Torrente que ya da mas pena que gloria.

Como esta ultimamente el cine español no? esta que lo peta :D

Tritoman

Cuando saquen algo de Supero López que me llamen.

Aunque esta tiene buena pinta, habrá que verla, que sale antoñito

1 respuesta
ruk0style

Tiene buena pinta, habrá que verla

sergimaru

#7 No sé si sabes ... http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/EXCLUSIVA-Superlopez-renace-de-la-mano-de-un-trio-estelar

2 respuestas
suggus

Pues tiene pinta de divertida xd

Lova

me cago en la puta que carcajada con lo de Yippie Kai Yay hijo de puta jajajajajaja tiene pinta de graciosa con los guiños

1 1 respuesta
Tritoman

#9 pues no, no sabía, gracias

#11 ya ves jaja, encima ese me recuerda al gordo de supersalidos no sé por qué xD

JordanS

La verdad es que para ser española tiene buena pinta :)

1
Horribeler

Fumando dios, como debe ser.

B

#5 recuerdo leerlo de peque;o (eso que vas al mercat de sant antoni y vuelves con todos los tebeos que has podido permitirte xD) y no pillar en su momento quien era el malo xD

B

La veré por aquel comic que me compre en un aeropuerto de pequeño pero me parece un desproposito

Mystee

Hostia lo de "he matado menos de 1000, te quedas mas tranquilo?"

Me ha matado xDDD

B

Jajajaja tiene pintazade risas aseguradas xDDDD

2 meses después
Ivlas

Hoy he visto el trailer de casualidad, y q recuerdos de los comics xDD
El trailer no pinta mal, no sera un peliculon, pero entretenida tiene q estar fijo, y sus bromitas seguro q hay (como la de yippi ka yei) xD

Ninja-Killer

Veo que mis impuestos están bien invertidos

D

¿En serio?

Echadle un ojo a los últimos títulos de la productora que ha financiado esto y entenderéis por dónde van los tiros, si es que no os ha quedado claro ya a la vista del tráiler.
En España hay un buen puñado de directores jóvenes muy buenos y con ideas frescas, amén de las numerosas películas certeras que ha dado la historia del cine español, pero al final a donde va a parar el dinero es a proyectos como "Anacleto: Agente Secreto", con el sello de la Warner detrás distribuyendo toda la mierda posible que pilla. Y claro, luego la gente oye "cine español" y se alarma, ¿cómo no se va a alarmar?

2 respuestas
Peinacabras

Pues me han dado ganas de verla

D10X

#21 Pues la ultima de Mortadelo y filemon no esta nada mal.

1 respuesta
raganock

#21 Echa la mierda que quieras del cine español...

Pero no toques ni uno de los dos pelos de la cabeza de Filemón Pi en la película de animación que se curró Fesser, ya quisieran muchas pelis extranjeras en muchos aspectos, y aún menos en la voz que hizo Karra Errejalde para Mortadelo.

Sólo por ver a Filemón comerse hostias non-stop durante tres minutos seguidos mereció cada centimo de euro de mi entrada.

Para la mayoría del resto de casos: pilla gasolina, que muy gustosamente te cederé gratuitamente un mechero.

1 1 respuesta
D

#23 #24 Echo mierda a películas como ésta, no al cine español. En cuanto a Mortadelo y Filemón, respeto que os entretuviese, ya que ese es el objetivo de este tipo de películas; en cualquier caso estoy hablando de cine serio, no de peliculillas que invitan a irte con los críos a las multisalas de un centro comercial a echar la tarde.

3 meses después
JordanS

El 5 de septiembre se estrena, en verdad estoy por ir.. Le daré una oportunidad.

1 respuesta
E

Day one

7 días después
JMBaDBoY

#26

Se estrena hoy, y sí, tiene buena pinta.

N

Yo voy esta tarde, tiene pinta de dar lo que promete el trailer.

C

En serio vais a ir a ver esto?

2 respuestas

Usuarios habituales