'Un golpe de altura' con Ben Stiller y Eddie Murphy (2011)

Kernelsan

Título Original: "Tower Heist".
Género: Acción. Comedia
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Brett Ratner. .
Guión: Bill Collage. Adam Cooper. Noah Baumbach.
Reparto principal:Ben Stiller, Eddie Murphy, Dave Chappelle, Alan Alda, Charles Q Murphy, Scottie Knollin, Gabourey Sidibe, Tea Leoni, Matthew Broderick
Estreno España: 4 de noviembre de 2011
Sinopsis de Un Golpe de Altura:
Cuando los operarios de un lujoso edificio de pisos en Central Park de Nueva York descubren que el propietario multimillonario se ha quedado con sus jubilaciones, planean una venganza: dar un golpe para recuperar lo suyo.

NP.: puede ser la Ho"$/$ ver a estos dos juntos haciendo comedia de accion

Flipao

Al menos parece que Eddie Murphy no interpreta a la negra gorda, ya es una mejora en su profesion xDD

Por el trailer pinta entretenida la peli, falta ver criticas de peña que la haya visto, porque puede ser cualquier cosa

K

Muy posiblemente la vea, esperemos que esté decente xD

k4rstico

Por fin eddie murphy haciendo algo digerible despues de tanto tiempo

Am7roK

A mi no me llama demasiado el trailer, pero bueno a ver que sale, soy un gran fan de Ben...

N

Yo pensaba que Eddie Murphy estaba acabado, con tanta mierda que ha rodado.

kroaton

Yo ya leo "Eddie Murphy" y recuerdo a Peter Griffin diciendo "¡¿Niños, de qué os estáis riendo?! ¡Y no me digáis que estáis viendo una peli de Eddie Murphy que no me lo creo!"

XD

8 días después
darkavm

Hoy estreno.

Aeron

Joder pues me he reido, me ha gustado xD

acerty

esta recomendable, me he reído mucho, conclusión id a verla al cine xD

kaffoqad

la vi el otro dia y bastante entretenida, recomendable para pasar un buen rato.

geronimo1

6,5/10

La película va de menos a más, tiene momentazos y te mantiene entretenido la mayor parte, para los que os guste Eddie Murphy siento deciros que no está mucho en escena (si bastante tiempo pero el prota es Ben Stiller)

JMBaDBoY

Creo que la película mejora bastante a partir:

spoiler

Buena película para pasar el rato y echarse unas risas sin demasiadas pretensiones, cumple su cometido perfectamente y es entretenida, le doy un 7.

1 respuesta
moep

#13 Sip, estoy de acuerdo, la fuí a ver ayer con la novia, en plan para pasar el rato y echarse unas risas. Es entretenidilla, con algun que otro punto de humor, en general, bien, vamos... Aunque

spoiler

. Pero bien, un 7/10

Hopper

Quien es la chica que está al lado de Ben en la portada? Me suena de otra película.

1 respuesta
Fastestwat

Entretenida y está bien para echarse unas risas.

6/10

ice_powa_xD

#15 Téa Leoni. Salía en Bad Boys, Dick y Jane y alguna que otra famosa también pero no recuerdo ahora :\

1 respuesta
Hopper

#17 Gracias! De dick y Jane ladrones de risa, de eso me sonaba xD

Usuarios habituales

  • Hopper
  • JMBaDBoY
  • geronimo1
  • Aeron
  • Am7roK
  • K1rtash
  • Kernelsan