'La piel que habito' (2011)

vaai

La Elena donde molaba es en Room in Rome

xXxHarlockxX

#27 Estar en la otra acera la debe desgastar mucho xDDDDDD

1 respuesta
casco

si sale blanca suarez desnuda hay que verla

B

Os quejáis de que en las españolas sólo salen tits, y es lo único que pedís de ellas.

1 1 respuesta
raganock

En el trailer he visto a un tio calvo disfrazado de la mascota de los Frosties de Kellogg's o es solo mi sucia imaginacion? WTF!!!

Y la escena de la pelea y las patadas se podria haber hecho mas falsa? Que cutrez.

thunderaS

Yo la he visto y en sí la película como tal, se puede ver, porque la historia no es del todo mala y hay un buen giro 3/4 de la peli, pero vamos, tanto a mí como a mi novia nos dio

spoiler

la puta película.

Dawidh

Desde luego lo peor que hay en el cine español somos los propios españoles con tantos pejuicios absurdos...

4 1 respuesta
k4rstico

tantos perjuicios absurdos?, mira que yo voy a intentar verla, pero es que lo normal es que la gente no se la juegue con una pelicula española, si la mayoria de las que salen son unos bodrios increibles

3 1 respuesta
Meleagant

El trailer es fanmade ¿no?

4
Evilblade

Yo no la he visto. Lo digo de primeras por si acaso.

Lo que no puede ser es que tal y como está el mercado español, con tanta basura, con gente reticente o contraria a las subvenciones del Ministerio de Cultura te marques una película no de autor, de "autorísimo" cuando la quieres vender por todo lo alto, pues no ha habido noticiario en España que no haya hablado de esta película dos veces por lo menos, he visto entrevistas al director, a los actores, apariciones promocionales en programas... y luego ¿Para qué? Vas a encontrarte ante una película típica, que si no te gusta o no la pillas es que "no entiendes" y luego la culpa de que el cine español sea una mierda resulta que es mía.

Yo no trago a los Hermanos Coen por ejemplo, no me gustan las películas que pueden tomarse tantas licencias de director sin pensar en el espectador, pero mi solución es no verlas, para gustos los colores. Ahora, de ahí a decir que nos cargamos nuestro propio cine por no tragar una película como esta, que es lo que sugieren muchos críticos de palo que se saben el diccionario de pedantería cinematográfica de la A a la Z hay un trecho muy amplio.

Yo voy a verla, sólo por curiosidad y por haberme gustado alguna de Almodóvar antaño, pero estoy casi seguro que voy a tener que hacer un esfuerzo sobrehumano para no cabrearme cuando acabe.

3
B

Ni el trailer ni el poster que se anuncia en los cines (hay dos) le hacen justicia, pero quienes sean detractores acérrimos de Almodovar que ni se tomen la molestia. Espectacular Elena Anaya, especialmente en los primeros planos de sus ojos, que abundan en la película. Banderas algo sobreactuado y muchos secundarios desperdiciados, pero excepto una parte que parece intercalada sin sentido en la que aparece un tigre (creo que eso no es spoiler) me ha parecido una película interesante y que se valorará más con el tiempo, como ya han apuntado algunos/as.

Unonueve

La música del trailer cuál es?

1 respuesta
Aliana

#37 #38 Serán prejuicios no? xD

Yo no la he visto, a un amigo mío le ha encantado pero bien es cierto que le gustan todas las de Almodovar y a mí ninguna, pero ya con tanto leer me ha entrado curiosidad... la acabaré viendo (por internet, of course).

achenese

Yo la verdad que, personalmente, no me considero un fan incondicional de las peliculas españolas, porque bueno, me gustan muy muy pocas la verdad ya que bueno, como todo cine, el español tiene grandes peliculas pero tambien grandisimos bodrios, y estos suelen ser mas. Esta pelicula la verdad es que, no es que me haya apasionado, pero la verdad es que me ha gustado y como muchos dicen principalmente por el giro que da la historia, vamos, no sali super contento del cine pero la verdad que tampoco pense haber perdido el dinero

kassiusk1

#42 Toda la música creo que es del mismo señor, lko puesieron al final e la peli y me fije porque me queria quedar con el nombre pero me olvidé :palm:

En la película sale el instituto donde estuve este año haciendo el FP Spuerior de ASI.

spoiler
SioN_cS

Me ha encantado la peli. Es bruta, como anticipaban, pero en absoluto en el plao "físico" o visual, sino más bien por las implicaciones que tiene y la complejidad de las relaciones entre los personajes. Recomendable ;)

p4l0m0

la primera vez que he pagado por una pelicual de Almodovar en el cine, y he de decir que he salido con un gusanillo, como cuando has visto una pelicula buena!

Ha habido momentos en los que la pelicula te agobia por el mero hecho del guion que tiene!

por cierto....

spoiler

4/5

K

Mi opinión:

La última película de Almodóvar que veo.
Cada vez lo pintan como más genio aún, y para mí solo hace truño tras truño, y todo más truño que lo anterior.
Más sobrevalorado no puede estar. Y nos lo meten por la cara por la sencilla razón de que es el más famoso fuera de nuestras fronteras.
Es un tío que no ha sabido evolucionar. Creo que si me ponen una película suya delante, y no sé que él es el director, sabría que es suya. Todo exagerado, llevado a los extremos, sacado de contexto, atroz... Y esta película tampoco se salva.
Vamos, no dejé de verla, porque estaba acompañado. Y las dos personas con las que vi la película, no dejaron de verla por el mismo motivo.

Dicho esto, Almodóvar, ¡ME DAS ASCO! Ya puedes pasar a recoger dinero del bote.

PD: No hay nada que entender. Que no os vendan la moto los que se disfrazan de eruditos, porque es una puta mierda.
Que no os roben casi dos horas de vida viendo esto.

7
C

Es que no sé quién puso de moda o quién se inventó que Almodovar era un genio. Quizá la chupipandi de cómicos y titiriteros de España, porque la verdad es que no hay nada de este hombre que no me parezca mejor que la calificación "una puta mierda".

El cine de Almodovar es puramente "ESPAÑOLADA". De esas que no te tragas ni aunque te paguen. Y mira que lo intento con cada nueva película de mierda que saca el retrasado éste, pero es que no consigo ver todavía su genialidad. Lo peor es que ni siquiera pienso que sea mediocre... me parece una puta mierda no superior a Uwe Boll, por poner un ejemplo extremo. Pero es exactamnete lo que pienso.

3 1 respuesta
K

#49 lo peor de todo, es que se supone que es el mejor de España, cuando tenemos a Berlanga, Buñuel, Bigas Luna, Eloy de la Iglesia, Amenábar, Álex de la Iglesia, Fernando Trueba, Mario Camus, Fernando León de Aranoa, Archero Mañas, Mercero o Saura, que a mis ojos, son mejores que Almodóvar.
Y podría seguir nombrando a alguno más que ahora mismo se me escapa.

danao

Descojonado con los comentarios que estais poniendo jajajaja

Ha merecido entrar en el thread de esta pelicula xD

derek-

Es peor aun que Gran marciano.

K-tarsis

Almodovar es un buen director aunque sus películas son siempre bastante amargas de ver...

1
CAFE-OLE

#32
#27
miralo por el lado bueno, asi ya tienen mas facil el casting de AKIRA

aleG

Pues a mi me ha gustao : DD

Azalea

y aun no hay un puto screener? XD no quiero gastarme 7€!! fuuuu que soy catalana joe

susuchan

No sé, cuando estaba en Inglaterra hace un mes la daban en los cines y mi compañero de piso fue a verla.. según él bastante buena, aunque me da a mi que va a ser que no.

mTh

Notese que mi crítica viene de alguien con una inquina absoluta hacia almodovar.... así que tampoco me tomeis muy en serio xD.

Dicho eso, me la esperaba peor:

spoiler
1
evilsol

#34 esa frase es como para enmarcarla xD

1
3 meses después
LaChilvy

Bueno, acabo de ver la película y he de admitir que me ha gustado, y mucho... cuando vi el trailer pensé que iba a ser una mierda, pero ha sido una grata sorpresa.

sobre la pelicula
1

Usuarios habituales