Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
underd0g

Voy a decir la Jungla de Cristal I, que es en la que más se ensucia las manos...

solidN1

Qué buenas actuaciones tiene este tio. Die Hard, El protegido, el gran halcón, persecución mortal, pulp fiction, el sexto sentido, el último hombre...

Me quedo con El último boy scout.

s3niK
SPOILER último Boy Scout - Pregunta para quien la haya visto?

#1834

Continue spoiler
1 respuesta
Polakoooo

#1833 Que yo sepa no. El último boy scout es una que hace de John McClane, pero con otro nombre.

Yo voy a votar por 12 monos, aunque me da pena no votar por el protegido.

1 respuesta
SrThompson

que me perdone 12 monos.... :(
mi voto para El sexto sentido

Kylar

Sin City.

Enep

Que me perdone McClane, pero mi voto va para 12 monos.

grieska

Sin city

_Akiles_

La Jungla de Cristal, aunque reconozco que todas las películas donde sale él, las veo dobladas, me encanta la voz y el tono que le da Ramón Langa.

1 comentario moderado
Polemos

Voy a votar por El sexto sentido, más que nada porque se agradece verlo en una película sin repartir leches ni pegar tiros. Me pareció una gran actuación y me encanta este actor.

sergimaru

12 Monos

Marjoram

Bruce Willis

- Twelve Monkeys

Película "pseudo" desconocida en la que hace un papelón, tanto el como Brad Pitt, con una historia genial y una interpretación perfecta de Willis.

Hilda85

El sexto sentido.

eal3nd1l

Aunque La jungla de cristal (al menos las 3 primeras) son lo que son gracias a el, y se disfrutan cada vez que se ven, mi voto va para El quinto elemento, pero es que tengo debilidad por esa pelicula

TrOkO

12 monos

1 comentario moderado
Enccel

Yo me quede dormido con El protegido xdd.

La jungla.

Marla

12 Monos

1 comentario moderado
Hardy

12 Monos

Fabie

Unbreakable

weah_dany

No me parece un actor que tenga grandes interpretaciones, voy a decir Armageddon por decir una que no ha salido.

1 respuesta
Tabike

Opino como #1853 las unicas actuaciones en las que me ha gustado han sido de humor, pones a una piedra en sus papeles y tendria igualmente "cara de duro".

Mi voto para R.E.D. que nadie la ha votado (creo) y me rei un monton con ella :D

1
W

12 monos

dicon

12 monos

No os falteis al respeto por favor, cada uno que diga lo que quiera, la prepotencia o el snobismo no son faltas de respeto directas aunque no gusten.

1
tuput

Tiene una actuación estelar en Los Ángeles de Charlie 2. Pero me voy a quedar sin duda alguna con La Jungla de Cristal, a secas.

-jack69-

La Jungla de Cristal

ice_powa_xD

12 Monos

alterego

12 Monos.

Usuarios habituales

Tags