'Foxcatcher', con Channing Tatum y Steve Carell (2014)

B
Sinopsis - ¡AVISO!: Contiene spoilers importantes
1
dicon

Tiene muy buena pinta, la sinopsis es spoiler pero no pasa nada porque la leais y demas... seguro que la pelicula esta planteada para que aun conociendo la historia este bien, ya estaba cansado de ver a SCarrel siempre en comedia, a ver que tal lo hace..

1 respuesta
darkavm

Se retrasa el estreno hasta 2014.

raganock

#2 A mí me encantó Carrel en "Little Miss Sunshine", tiene buen potencial como actor dramático.

2 1 respuesta
dicon

#4 Estoy de acuerdo, por eso tengo ganas, y tiene otra comedia romantica por ahi que esta muy bien (ahora no recuerdo el nombre pero si quieres lo busco) donde es una dramedia, a mi me encanto esa pelicula y su actuacion.

pd: me acorde xD 'Dan in Real Life'

7 meses después
B
AlvaroParker

Carne de Oscars.

Sleipner

No tiene mala pinta, del rollo Warrior, The Fighter, Million Dollar Baby, Rocky...ya le tocaba a la grecorromana tener su drama. La veré.

darkavm

Excelente acogida en Cannes. Se habla de una de las películas del año y sus actores están impresionantes, especialmente Carell.

1
B

1
B

Wow, tiene pintaza seria y huele a Oscar Steve Carrel.

1 mes después
B

1
B
2
1 mes después
B

1
B
Polemos

No encuentro la fecha de estreno en España :S

Acostumbrado a ver a Carell en The Office, a ver qué tal aquí. Hype.

1 mes después
B
2
raganock

Esta pelí huele a Oscar o al menos a nominación.

A ver si se empiezan a tomar más en serio a Steve Carrell fuera del terreno de la comedia, porque es un actor más que competente.

2
Nokhi

Yo deseo que fracase vilmente, me caen muy mal ambos actores.

1 respuesta
PhilDunphy

Cada trailer pinta mejor que el anterior, que ganazas de verla.

ymag

para quien quiera saber que pasó, he encontrado un articulo de El Pais de enero de 1996, increible xD

|
|
v como dicen abajo, spoiler gordo aunque creo que ya habia avisado con suficiente informacion.

1 respuesta
golpedemero

#21 Vaya pedazo de SPOILER. No leer si queréis ver la película :o

B

#19 ¿Ambos? Si son 3. Me imagino que te referiras a Steve Carrel y a Channing Tatum.

Berraco

Casualidades de la vida, estuve esta semana en Londres y justo el día que me acerco a Leicester (ayer) estaban con la premiere de esta película en la sala ODEON. Con su alfombra roja y todo.

Por supuesto no la vi, la veré cuando la estrenen en España.

1 mes después
darkavm

Estreno el 6 de febrero.

weah_dany

Ya era hora de que hubiera fecha de estreno :)

1 mes después
GR33N

No he conseguido acabarla.

spoiler
3 respuestas
B

#27 ¿Dónde la has visto?

1 respuesta
Elektro

Yo la acabo de ver y ni fú ni fá.

No entiendo las críticas tan positivas, incluida nominación a los Globo de Oro como mejor película. Que oye, entiendo que seré yo el que no le sabe ver el valor, no vengo aquí a discutir yo contra el mundo, pero me ha parecido muy 'meh'.

spoiler

#28 Ya anda por ahí...

Petterrr

#27 Solo les ha faltado meterla de fondo y un par de banderitas mas para que reventara de patriotismo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags