'Oz, un mundo de fantasía' de Sam Raimi (2013)

StumKrav

La Comic-Con de San Diego va regalando ya las primeras perlas y una de las más brillantes es el primer trailer de Oz, un mundo de fantasía (Oz The Great and Powerful), la precuela de la mítica película de El mago de Oz que dirige Sam Raimi y protagoniza James Franco.

El protagonista de la historia es Oscar Diggs (Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, que es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz.

Diggs está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.

A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

Oz, un mundo de fantasía se estrenará el 15 de marzo de 2013

5
N30

Pinta chula, la veremos :)

Mayiusca

4
S

En la puerta del cine... esperando.

UnLiMiTeD

¿Por que insisten en vender peliculas con la frase "Del Productor de Alicia en el Pais de las maravillas"?, cada vez que leo eso, me quitan las ganas de ir a ver la pelicula. Jodida bazofia de Alicia.

La peli... pues bueno, pinta bien.

6 2 respuestas
sagha

#5 tenian que poner en el trailer:

"Y ahora con un 21% mas de IVA!"

3
zeN2k6

#5 Y no te olvides de lo del "visionario director de la trilogia de spiderman"

Cuidao!

B

A ver mecago en Dios, Alicia y la trilogía de Spiderman? QUIEREN QUE NO VAYA?

4 2 respuestas
darkavm

#8 No, lo que quieren es que las personas que hicieron que esas películas recaudaran 1000 millones vayan a verla.

5
B

Y Adebisi?

1
Freeddie

Efectos bastante chulos, pero nada más. Otra Alicia en el País de las Maravillas.

Mayiusca

#8 Porque si pusieran "Del director de "Posesión Infernal" dirian: "Dios mío, Jeremias, ¿a qué clase de película quieres llevar a tus hijos?"

Gaseosus

Cine + Hierba + James Franco + película de lucecitas y colores = Must see

3
Nimwen

Tiene buena pinta, aunque me quedo con la que hicieron en los 80 que se llamaba "Return to Oz", era más rollo "El Laberinto" ¡y menuda rallada de película!
Sobre todo cuando tienes 4 o 5 años y tienes la época esa de querer verla todos los días xD

bammargera

Sale JD así que tiene que molar! xD

#16 Dios jajajajajaja le pega bastante

1 respuesta
darkavm

#15 Creo que le pone voz a un mono digital.

1 respuesta
Yegdrasiel

Dios que brujas, les daba todo mi amor.

M

Es un tráiler bastante flojito.

Indashadow

joder tiene pintaza... a ver que sale de esto.

Edit: Aunque para mi gusto ubiera puesto a tim burton para hacer la peli... le pega mas XD.

B

Tim Burton... aún hay gente que quiere ver más obras suyas?

2 1 respuesta
darkavm

#20 http://www.mediavida.com/foro/102/frankenweenie-tim-burton-2012-407905

Kylar

¿Cuál de ellas es la bruja mala? ¿Rachel Weisz?

-jack69-

Rachel Weisz es la bruja. Tiene muy buena pinta la verdad habrá que verla

Bitelchus

>ALL

V

¡No paran con las precuelas eh! Pero la idea está interesante, así que esperemos a ver qué tal

4 meses después
Miss_fortune

Nuevo trailer que acaban de publicar:

1 1 respuesta
Kylar

#26 Voy a acordarme muchísimo del libro Wicked, cuando vea esta película.

B

Estoy tirándole billetes al monitor y no tengo la película todavía, por qué?

3 1 respuesta
B

#28 Yo los he metido en el lector de cd-rom y ni por esas, voy a probar con uno mas grande, de 10 o 50 a ver.

1
D4rKNiGhT

Parece la típica alicia en el país de las maravillas, mucha publicidad y luego te duermes de lo mala que es.

Nadie mas le ha echado atrás lo de spiderman y de alicia?

2 respuestas

Usuarios habituales