'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

ElKedao

Cuando el río suena agua lleva, y nunca mejor dicho ya que se está creando todo tipo de especulaciones sobre una nueva película de la archiconocida saga 'Alien'.

Al parecer Sigourney Weaver ha dejado caer que no le importaría repetir papel en una nueva entrega siempre y cuando el guión estuviera a la altura, y por si fuera poco Ridley Scott ya ha soltado en alguna ocasión que estaría muy interesado en el film.

2
PePiToGriLLo

buffffffffffff ojala

ChemicalX

cruzando dedos (para que ocurra xD)

pero puestos a pedir yo preferiria a James Cameron antes que Ridley Scott (claro que esto es imposible, a no ser q pretendan sacarla en 2020 :()

G

sigourney + aliens = win, aun que se rape la cabeza :)

M

pues a mi la de alien VS predator me decepciono. espero que tenga la linea de las 3 primeras, que estaban muy bien.

Cyph3r

James Cameron por favor !!!!

ElKedao

#5

Esta película es de Alien, aquí nada de Predators.

3
M

#7 lo decia por eso, no me gusto que juntasen 2 argumentos diferentes. el estilo que tenia la saga original era mejor, a ver que tal la nueva.

Pakazo

#8 No si Alien Vs Predator podria haber estado bien, el caso es que metieron a cuatro incompetentes a hacer una película para llevar a la novia al cine y hacer el viejo truco de la caja de las palomitas. Es decir, película para adolescentes que no vale una mierda.

Pues a ver qué sale de esto.

Fyn4r

mola xD

P.D El juego de AvP tenia una historia cojonuda pero es lo que dice el de arriba son unos incompetentes xD

EiNh4nDeR

Difícil superar las 2 primeras...

George-Bush

Alien 2 es demasiado.

aunque he de reconocer que la "4" me gusto. El de la silla de ruedas es amo.

DiSKuN

si superan la 2, les hago un monumento

Cyph3r

El único que puede superar aliens 2 es el mismo que la creo , es decir James Cameron.

Shaft

en la segunda parte con Vazquez y Drake impresionante :D

MegalomaniaC

Alien 2 es bestial y se ownea isi a todas las peliculas de el genero, nose yo si conseguira superarla pero con que sea la mitad gozaré como un niño :D

Emperoff

Ya se que es repetirse, pero me uno...

Alien 2 es dios, y James Cameron tambien xD

PePiToGriLLo

#15 kmo kuriosidad vazquez en la actualidad

Shaft

#18 eso no puede ser no? :O

B

ojo vazques xDDDDD, si es ella si xDD

Aliens fue tremenda los tres primeros cuartos de la pelicula, despues es una pelicula de aventuras. Es decir, joder, Cameron la llevo de puta madre...... pero se le fue de las manos al final..... pq ya el vs la reina con el robot ese de carga... xD

Sera muy mitica esa escena o ir ella sola con el lanzallamas petandose todo...... pero la mejor escena es cuando entran en el cubil y tienen que salir por patas. De largo de las mejores escenas de accion del cine. Ahi si que quedo demostrado que no hace faltan miles de explosiones y mil efectos digitales para hacer una escena que quita el hipo.

Los mejores momentos de Hudson:

http://www.youtube.com/watch?v=j89mqdV0M-4 , enorrrrrrrrrme xDD

_Akiles_

con que este a la altura de alien el octavo pasajero y alien 2 me conformo xD

B

#20 es verdad lo que dices sobre los efectos, pero se me hace jodidamente raro que sea precisamente James Cameron, que no se corta un pelo con el tema, uno de los que demuestran ese hecho.

Edit: soy más de Hicks que de Hudson xD Hudson a veces carga un poco de lo payaso que lo llegan a hacer.

geco

y que Dios bendiga el octavo pasajero !!!!! ninguna como ella.

2
B

#22

Hombre, de hecho se llevo el oscar a los mejores efectos xD.

Pero los metian en el momento justo y para explicar una escena mas que para adornarla.

Asi encontramos escenas muy buenas metidas en el momento justo y sin calzador, como

spoiler
  • Gorman buscando a Vasquez (lavando asi su imagen de empanao cobarde xD + no dejamos a nadie atras).

  • La escena del cubil,

    spoiler

    Hay muchas escenas de accion que no requieren de FX y sin embargo son muy dificil de superar. Pq la atmosfera y la interpretacion de los personajes es sublime, y eso el FX no lo da xD

Ahora bien, en el momento que ya solo queda Hicks....... la pelicula pierde muchisimo, y como poco podria llamarse indiana jones/james bond o cualquiera del genero de aventuras.

Echo de menos una pelicula de SciFi tratada seriamente. Si acaso Battlestar se acerca bastante, pero salvando mucho las distancias con Aliens.

pd: olvidaba la escena de ir soldando la puerta xD cuando estan a 0.00001m.... donde se han metido? xD esa es enorme tb.

ShAdOw000

OMG Vazquez :O

9 meses después
darkavm

Parece que la idea de secuela se desecha y en su lugar están planeando una precuela. Tom Rothman, jefe de la FOX, quiere que el propio Ridley Scott vuelva a dirigir.

offstein

Soy adicto a esta saga, así que quiero mi dosis YA

spartaaa

si es el propio riddley scott el que dirije estara de puta madre, el octavo pasajero fue la mejor, seguida de la 2

1
RuLi_pucela

no os hagáis falsas esperanzas, hagan lo que hagan va a ser mierda, todos lo sabemos

que lo dejen como está joder, que manera de hacer putas precuelas/secuelas PENOSAS

HeLLsCrEaM

sin deskizio en la 2 con el sensor d proximidad... >_<!

1

Usuarios habituales