'[●REC] 3: Génesis' (2012)

cryevil93

#240 La pelicula en si es malisima, no la veo ni aunque me pagen

1
I

tendrian que averse quedado en la primera

Kirsoth

Para aquellos que apreciaron lo único bueno de la película

No sale con la liga y tal pero bueno xD

mybek

Los zombies han cagado y han hecho la pelicula con su mierda.

aiaiai

OMG

2
kmikase

la vi el dia del estreno y menuda mierda de peli xDDDD. hace poco me habia puesto al dia con las otras dos. la uno me encanto la dos ni fu ni fa pero esta ... sobradas y chascarrillos sin gracia ninguno, 0% recomendable

MaikelNait

Pues yo la vi ayer y la verdad es que con vuestros comentarios me esperaba algo muchísimo peor. Tiene sus momentos de gracia, sus sustos y mucha sangre y gore

spoiler

...para ver con palomitas y pasar el rato esta muy bien.

X

yo lo que n entiendo es lo zombis hay pegando unos saltos q alucinas por la ventana comiendose ala peña y luego ves que son to lentos!

1 respuesta
Kylar

#248 Sólo algunos son lentos, otros no. Puede que dependa de la agilidad de la persona en cuestión xD

B

La 1 y la 2, vale, no estaban mal. Pero la tercera con tan sólo ver el tráiler te haces una idea de la basura que debe de ser... Lo peor es que no tardarán en sacar una cuarta.

BasTaRdOrL

La fui a ver ayer y es una peliculilla. No vale la pena ir al cine pero para verla en casa está muy bien. Está muy bien hecha y es entretenida, y nada más. Pero para lo que hay ultimamente en cartelera, ya me dí por satisfecho.

Para verla en casa.

neoalex88

Definición gráfica de ésta pelicula:

Geck0

Pues a mi me gusto bastante, me dijeron q no fuera a verla, q uno se salio del cine antes d tiempo d lo mala q era..

Yo me rei un monton, recibi algun susto, algun momento de tension, vi sangre, cachos de carne,.. una peli d zombies, vaya.

Eso si, no la veais sin ver antes REC 1 y 2, conmigo fue uno q no vio la 2 y se kedo flipando en una parte hasta que le explike.. es algo q explican en la 2

Y aora toca comentar cosilla en spoiler :D

spoiler
1 1 respuesta
Kuramelfrio

#253

spoiler
WaRdIx

La vi ayer y la verdad me esperaba algo peor. Por que iba con las espectativas muy bajas.

Negativamente: no se por que se llama Rec3 si no tiene absolutamente NADA que ver con las 2 primeras, bueno, solamente el origen de la infección y ya. Ni el estilo de pelicula, no es camara en mano, ni nada mas. Pjs nada hay por donde engancharlo con las otras dos, desde mi parecer.
Positivamente: Argumento que yo hasta el momento no he visto en ninguna peli de zombis, infectados, etc. La boda esta bien rompe un poco con la rutina de casa, ciudad, centro comercial. Y el argumento es aceptable, meter una historia de amor de ese tipo (que a mi me gustan poco) mezclado con el gore de una peli de zombies, pienso que no es facil.

Resumiendo peli buena aunque se tenia que haber llamado de otra forma, tambien digo que si se hubiese llamado: Death Wedding written by Quentin Tarantino ahora mismo todo serian elogios para esta peli.

3
CHiCoMaRTiNi

esta gente se nota que han hecho la pelicula corriendo y forzado para llevarse la subvencion asco de cine español...

Chaotic

No entiendo porque decís zombis cuando

Pakazo

Porque si vas a ir a ver esta película pensando en

spoiler

.

JMBaDBoY

Yo me esperaba un truñaco y la verdad es que tuvo momentos en los que me reí bastante, con escenas bizarras y humor negro. Si sabes lo que vas a ver sin duda te entretiene xD

6,5/10

K
spoiler
Crus
3
FouxTer

Es la primera pelicula mala que he visto en 2012

Kuramelfrio

rec 3 es la polla en vinagre. salí llorando, tiene una gran carga dramática

cryevil93

ver a Jhon Sponja no tiene precio!

3
CHiCoMaRTiNi
spoiler
5 meses después
Galdor

Que pena, la 1º me gustó mucho, me encantan este tipo de peliculas, como cloverfield, pues le sumamos zombis/infectados y pelicula de 10. La 2º perdió un poco pero también me gustó, pero la 3º.... ¿qué han hecho?

Lo único bueno de la película es lo buena que está la protagonista.

raganock

Se comenta que es posible que en el Festival de Sitges echen el teaser trailer de "Rec 4 - Apocalipsis", pero solo es un rumor.

En todo caso estará dirigida por Jaume Balagueró y no por el cutre-pijo de Paco Plaza y eso siempre alivia, porqué es mucho mejor director y con mayor mala leche a todos los niveles.

Pero olvidaros de la cámara subjetiva, lo siento pero eso ya está confirmado.

2 meses después
S

Perdón por subir el hilo tan tarde pero necesitaba cagarme en dios.
Me gustaron mucho la 1 y la 2, son algo diferente y me gustaron. Pero es que lo de esta película me parece imperdonable. Han jodido la saga.

spoiler

Y la 4 parece que será más como la 3 que como las demás, a la puta mierda hostia.

3

Usuarios habituales

  • raganock
  • Crus
  • Kylar
  • aiaiai
  • yquetalestas
  • weeheee
  • B4s1C