'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' (2011)

Kernelsan

Título Original: "Breaking Dawn 1".
Género: Fantástico. Aventuras
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Bill Condon. .
Guión: Stephenie Meyer. Melissa Rosenberg. .
Reparto principal:Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Jackson Rathbone, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Anna Kendrick, Billy Burke.
Estreno : 18 de noviembre de 2011
Sinopsis de Amanecer: En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones.

Trailer:

NP.: que conste que he buscado en el buscador y no he encontrado nada, pero se me hace raro... asi que ahi os va

3
1 comentario moderado
Alatriste

Dios tiene el tío las manos igual de finas y cuidadas que las de la tía (lo digo pro que la primera vez que he visto la imagen pensaba que eran de ella)

1 1 respuesta
Dralions

A dos días antes de las elecciones, esto está hecho así para desestabilizar el país, claramente.

#3 De hecho se nota bastísimo el Photoshop. Puta cutrez.

3
Kernelsan

lo se lo se... a mi tp me llama xD #2

la fecha no se si es española o EEUU no me qda muy claro, filmaffinity la pone el 18 de nov en la seccion estrenos en españa pero lo dudo

#6 10? "una mujer esta indecisa entre la zoofilia y la necrrofilia, al final elige la necrofilia. FIN"

1 1 respuesta
turanga

Me asquea. Encimaesta película tiene que ser el pastelón, con la luna de miel y toda esa mierda.

spoiler
1 respuesta
ElKimiii

#5 pero cabrón ya me has jodido la peli!

Oh, wait...

mDity

crepusculo es la ostia, yo y mis colegas la vimos x hacer el gañan, y al final las hemos visto todas xDDDD
hay una escena en concreto, nose de que peli, en que la tia se pasa meses en una silla, la puta risa hoyga, no cayeron chistes faciles con esa mierda escena jajaja

DarkHawX

caca de la vaca =).

LaChilvy

Todos odian la saga pero la mayoría la han visto xD

15 1 respuesta
Crus

Yo la iré a ver, mas que nada por mi novia y tal, pinta mejor que las otras visto el trailer aunque realmente parece que lo cuenta todo todo xD

2 respuestas
H

En serio esto es real?

Pero wtf?

#10

Quieres decir que te gusta y te molestan los comentarios negativos?

1 respuesta
LaChilvy

#12 Me encanta =D

1 respuesta
miniking

Yo me vi la uno y pfff me esperaba mas acción y menos amor. No se si darle una oportunidad al resto o dejarlo tal y como esta xD. Que me decís?

mTh

#11

Yo tengo un trato, yo no veo crepúsculo ni pelis de animales y ella no ve pelis gores / desagradables.

Todos contentos.

2 respuestas
Tig

#11 #15 la mía las va a ver con su prima de 16 años y todos contentos.

Crus

#15

Mi trato es: Cada semana elige uno.

Asi que ya me he tragado toda la saga Crespusculo en el dia de estreno y no se cuantas de animales y mierdas xD

Pero ella tambien ha tenido que ver la saga SAW, Hostel, y peliculas de estas raras oscarizadas tipo "Pozos de Ambición" o "El arbol de la vida"

roflmao

esta saga es la polla, no se x que coño le meteis mierda, se pasa muchisimo.

Petterrr

Norma 5.- No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Yo la he tenido que ver obligado, pero vamos tampoco es para sacarse los ojos, luego si uno insulta cualquier cosa enseguida corren a reportarte y moderarte

Kenderr

No me he visto ninguna de las pelis (Pero si leido el primer libro de la saga)

Nunca entendi las criticas a Kristen Stewart, me parece muy atractiva.

1 respuesta
AlzeN

Yo tambien tendre que ir a verla (no me hacen mucha gracia pero tampoco me parecen un truño infumable) pero que vamos, que vaya finura de trailer, se como empieza y como acaba la peli, y lo que pasa en el medio.

besta

yo empece a verla por la novia, pero nose, tampoco esta tan mal. he visto cosas mucho peores.... en fin, las vere por acabar la saga.

lo dicho, si no os gusta, no os metais a meter mierda, porque supongo que si alguien ha hecho este hilo es porque a alguien le interesara, y no tiene porque aguantar tonterias....

2 1 respuesta
Kirom

Dios quiero verla!

1 comentario moderado
B

No, por Dios. Las películas azul ceniza.

besta

#24 vale

I

Tengo suerte de que mi novia odia esto, verlo en el cine tiene que ser terrorífico.

Título Original: "Breaking Dawn"

Lo he leído así por encima y me ha sonado a:


Me estoy despollando yo solo aquí xDDDDDDDDDDDDDDDD.

9
11 días después
L

Soy fan de la saga en libros y veo las pelis más bien por lo que me gustó leerla que por otra cosa, así que admito que se pasan con el pasteleo en ocasiones, lo que para una persona a la que no le guste lo romántico le puede parecer insoportable, pero al resto nos puede parecer entretenida e incluso bonita. Eso sí, solo viendo las películas tras leer los libros, si no se me hace difícil poder valorar la historia en sí. =)

1 1 respuesta
M

Ayer lei en el 20 minuto que estan preparando una huelga los del cine para el 18 de noviembre asi que el estreno igual se fastidia...

T

http://www.youtube.com/watch?v=64DZM-MInyQ

Usuarios habituales

Tags