'Sed de venganza' Faster (2010)

BISON

Vuele "The Rock" protagonizando un trhiller de acción, dejando de lado sus anteriores interpretaciones como 'Rompedientes', 'La montaña embrujada', 'Papá por sorpresa'.

El filme trata de un exconvicto que fue traicionado hace un año y tras salir de la cárcel quiere vengar la muerte de su hermano. Mientras intenta cumplir su objetivo tendrá complicaciones con un policía veterano y un asesino a sueldo.

Estreno en Noviembre en USA.

B

Por fin deja las mierdas esas y vuelve a tirantes marcados, músculos y tiros xd. Como tenía que ser. Las únicas cosas aparte de tiroteos sin fin que le fueron bien fueron las de deporte.

La iré siguiendo, si tiene pinta me molaría ir al cine. Aunque después de The Expendables...

Hardy

Pues sí, ya ha hecho suficientes películas para que los niños le vean hacer el ridículo, así que era hora de que volviera al género de acción.

hDs92

Pinta a fantasmada taquillera de ostias y tiros. DO WANT

1
C

Coño ya deja las mariconadas de Disney y vuelve hacer lo que debe, not bad!

dicon

Menos mal, me uno a la corriente, yo creo que este tio esta dotado para la comedia porque en Be Cool lo hizo de puta madre pero despues lo ves y te dan ganas de que haga estas peliculas ya que desgraciadamente stallone y chuache no estan fuertes en la scene (hablo de como estaban en sus buenos tiempos), el cine de accion con hostias y disparos esta de capa caida.

Para quien no la haya visto y le apetezca calentar ---> http://www.filmaffinity.com/es/film341406.html es malilla pero me gusto, creo que ofrece una diversion sin pensar como esta que estamos comentando.

1 respuesta
darkavm

derek-

Teneis que entender que muchos actores firman peliculas en pack. Este ha hecho muchas y seguramente tendria 2 o 3 pendientes de esas que los estudios preparan para toda la familia.
que si, que pueden ser una chorrada pero a los crios les encanta.

Strangelove

Es un género de cine típico de los 70, y que luego reapareció en los 90, y que por el trailer parece que en este caso particular tiene muy buena pinta.

1 mes después
alph

Lexter067

-this is spar...
-it doesn't matter!!!!!!!!

me encanta el tio este, la ultima peli que vi suya fue la que hacia de entrenador de un grupo de xavales en un reformatorio, recomendada!

2 meses después
darkavm
Birras_cs

A mi me gusto papa por sorpresa -.-, pero se agradece que vuelta a las pelis de accion.

Tikeisi

Este tío tiene mucho potencial, a ver si dejan de darle guiones de pelis de humor para críos y empiezan a darle guiones estilo los que le daban a Arnold, Predator, Ejecutor, Terminator...

A

peliculon

1 mes después
B

accion directa y sin pretensiones...tal y como me gusta "the rock" en sus peliculas =)

AuL3

soy al unico que le gustaron las pelis de niños que hizo? XD

1 respuesta
ElKimiii

#17 pfff... la de ROMPEDIENTES eso no hay ni por dónde cogerlo tio.. Las otras pues pueden entretener, pero esa de rompedientes..............................

22 días después
darkavm

Hoy estreno.

mani

la vengo de ver al cine, recomendada si vas al cine "the rock" en plena accion.

hDs92

mas opiniones ?

Hardy

Partiendo de la base de que es una peli palomitera de ver a The Rock pegando tiros y repartiendo leña, me ha parecido que está bastante bien trabajada, cosa no muy común en películas de este tipo. Le doy un 6/10.

Strangelove

La acabo de ver ahora mismo, y la verdad es que Dwayne Johnson ha ganado muchos puntos como actor de acción serio, perfectamente identificable con el personaje de una gran cantidad de películas que antes hubieran sido impensables. No obstante, aún le falta la guinda del pastel para demostrar que es capaz de sorprender con una buena interpretación, como ya hizo Vin Diesel en "Salvar al soldado Ryan".

La historia tiene un buen mensaje de trasfondo, dando la sensación de estar viendo una versión realista de "El cuervo", y que como ya dije, es muy identificable con unas cuantas películas de los años 70.

CARCELERO

Me ha gustado bastante la película, me la esperaba la típica peli de repartir leña y me ha sorprendido su actuación

angelorz

Puf, no aguanto a Dwayne Johnson...

SETH

La vi anoche y esta bastante bien, no iria a verla al cine pero tampoco es la tipica que ves para pasar al rato, te deja un buen sabor de boca. A mi este tio me parece buenisimo dentro de su genero accion-tipo duro, por ejemplo Tesoro del Amazonas a mi me encantó.

Por cierto Carla Gugino como puede ser tan guapa y estar tan buena? siempre que veo algo suyo acabo enamoradisimo.

Sust0

Si os gustó Taken esta os encantará. Obviamente no se pueden comparar pero tiene escenas muy épicas

spoiler

Lo único malo es que es predecible al 100%, sobre todo el final.

1 respuesta
Bonete

Buena pelicula de acción. Será que me recuerda a las peliculas de acción de los '90 de tipos duros con las que tanto disfrutamos algunos y que tanto se echan de menos.

Además, Johnson hace una decente actuación para lo que es este tipo de genero y como bien se ha dicho más arriba va mejorando.

Respecto de la historia nada sorpredente, pero eso es lo de menos ya que lo que se espera son los tiros y en ese sentido no defrauda.

D10X

#27 Es previsible la ultima escena, pero el final como tal ... no creo que sea predecible para nada.

1 respuesta
Sust0

#29

1

Usuarios habituales

  • hDs92
  • alejo
  • M4kinavaja
  • Pac0waR
  • Tikeisi
  • Hardy
  • darkavm