'Sed de venganza' Faster (2010)

hDs92

La vi esta noche y sinceramente me gustó bastante.

Tiene mas guión y fondo que muchas peliculas de acción bruta que han salido ultimamente.

Pac0waR

La acabo de ver y me ha gustado bastante

spoiler

es una peli que promete accion y tiros y lo cumple de sobra.

La cancion que canta el negro...

1 respuesta
hDs92

#32 Si pero se supone que

spoiler
_RUGBY_

La vi anoche y para pasar la tarde de domingo con un resfriado del copón está decente pero vamos , una peli que yo creía que prometía mucha más acción y se queda en mucho menos.

spoiler
M

Mala no, lo siguiente. Vaya manera de desaprovechar los putos brazacos The Rock. Ni un miserable castañazo en condiciones.

Su guion es mas escueto que el de la lista de la compra.

En definitiva, una pelicula de Steven Seagal de las actuales es mejor que esto.

1 1 respuesta
Tikeisi

#35 Vete a ver una película de Bud Spencer y deja a los mayores comentar la película :)

1 comentario moderado
Tikeisi

Si a ver una coreografía llena de efectos especiales, en una película para niños, lo llamas una buena película de acción...

Leinz

¿Merece la pena ir al cine a verla?

1 respuesta
Pac0waR

#39 El rato lo pasas agusto, mas no te puedo decir.

KIIM

A mi me ha sorprendido gratamente. Sinceramente, es recomendable de ver.

alejo

Me ha parecido un tostón. Esperaba mas de la vuelta a la acción de Dwayne.

1 respuesta
Pac0waR

#42 Hablas como si fuera una estrella consagrada o algo, viendo lo que ha hecho el tipo hasta ahora en mi opinion es una mejoria.

2 respuestas
M

#43 Esta pelicula era como poner a Jet Li y meterlo en una pelicula de suspense.

Ese tio es para meter ostias y ver tiros a doquier...

No para verlo montado en un coche, gesticular con la cara y quedarte sentado esperando para ver una escena de accion en condiciones.

alejo

#43 Hombre, en el cine de acción si es una estrella consagrada. Y no quiero verle interpretar, quiero verle dando hostias y reventando gente.

O

No esta mal.. pero me esperaba mas , tengo que decir que parece mudo en la pelicula , dice 5 frases !!!!!!

ToRDeN

al cine no vale la pena ir para esta película, y tampoco hay tanta accion, la cara de loco la sabe poner..eso si

l3l3l3

a mi este actor no me gusto nunca, la verdad para mi actua bastante mal. Esta pelicula es pasable sin mas.

Zentakki

habrá que verla, como todas las de este tipo, por cierto nadie ha dicho nada sobre la traduccion FTW que han hecho de "faster" - sed de venganza???

hasta cuando...

1 respuesta
fuNN

me ha gustado bastante, no es nada del otro mundo pero es recomendable

hDs92

#49 lo de faster

spoiler
3 meses después
Cheester

Yo la he visto y nose, le falta bastante accion.

Es entretenida pero aburre a veces.

5/10.

8 años después
Valdemar84

Coincido con varias opiniones o comentarios de los usuarios de arriba. Había visto escenas sueltas pero hasta este viernes, no la había podido ver entera. The Rock solo dispara y no pega casi ningún puñetazo. No es una película que te cale hondo, pero sí que te deja un regusto amargo de lo podrida que es la vida para algunos. En forma de varios capítulos con más trasfondo de los personajes, les hubiese quedado una miniserie buena.

Me gusta:

  • La ambientación sucia y gris de los productos policiacos de los estados calurosos de América.
  • Hay un par de escenas spoilers chungas de disparos a bocajarro que impresionan.
  • Las pintajas de desarrapado sin ducharse que lleva Billy Bob Thornton.

No me gusta:

  • La vida privada del cazador de recompensas. Se la podrían haber ahorrado todo y dejarlo en el discurso final.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • alejo
  • M4kinavaja
  • Pac0waR
  • Tikeisi
  • Hardy
  • darkavm