'Sexo en Nueva York 2' (2010)

dicon

Se estrena este fin de semana y aqui llego yo a crear el hilo mas gay del año, el caso es que la serie me gusto mucho y la primera pelicula estuvo aceptable como pequeña dosis extra. Sin mas dilación.

Sinopsis (contiene spoilers de la primera pelicula)

[spoiler=Criticas]"Una inncesaria y descuidada secuela (...) la sátira pierde fuerza, la ironía se atrofia y la diversión es más floja." (Betsy Sharkey: Los Angeles Times)

"Nunca parece acabarse. (...) Si ellas parecen menos maravillosas ahora, no es porque haya disminuido el esfuerzo o el encanto de las actrices que las interpretan. Es por la película en sí, y tal vez porque la cultura que representan, ha perdido interés" (A. O. Scott: The New York Times)

"La insípida 'Sex and the City 2' tropieza de mala manera. (...) Los fans de la serie de la HBO serían inteligentes si diesen media vuelta en sus 'manolos' y se alejasen de este mortificante lío (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)

[/spoiler]

Web : http://wwws.warnerbros.es/sexandthecity2/
Fuente de la sinopsis & imagen : Filmaffinity
Taquilla : http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=sexandthecity2.htm

Ismelldrama

Aquí otro que se vio la serie enterita xd. A ver cuando me animo con la primera peli, y luego a por esta :).

Por cierto, Charlotte (L)(L)(L).

M

Me trague la serie entera , la primera peli y deseando ver la continuacion. La primera me encanto, asi que espero que esta no sea menos...

sombrio24

La vere, no por gusto. La verdad es que pasas el rato.

B

Soy el unico que cree que esas 4 zorras deberian de morir en el infierno empezando por la caracamello?? Sere mas especifico... Sarah Jessica Parker.

dicon

Yo creo que la primera estuvo entrenida y al que les cogiera algo de cariño durante las temporadas de la serie le gusta saber como continuan las cosas xD

Lo unico malo es que son muy previsibles las peliculas (a pesar de no haber visto esta ultima lo se..) porque esta claro que son de las de "todo acaba bien" pero eso, lo que decis algunos, que se pasa bien el rato.

Ayudad con el thread comentando y eso que darkavm me ha prometido premio como eclipse el estreno de Kick-Ass con "esto" xDD

Ismelldrama

#5 Yo le cogí mucho asco a lo largo de la serie, es el peor personaje con diferencia.

B

#6 no es que sean previsibles es que deberian de ser exterminadas, erradicadas, quemadas y desinfectadas.

SJP: "Esta pelicula muestra a unas mujeres mas maduras, serias e inteligentes que ya no se preocupan exclusivamente de la moda y los complementos..."

Trailer: ¿20 dolares cada par? ¡ZAPATOS PARA TODAS!

M

Estaba mirando un poco y he visto que, a parte de Penelope Cruz, tambien aparece Miley Cyrus... Si no me gustaba nada que apareciera Penelope Cruz ya con Hannah Montana... :no:
Otros carteles:


#8 hombre, en esta pelicula no vas a ver a mujeres inteligentes hablando seriamente sobre politica o filosofia, es un humor basico que sirve para entretener, no es una pelicula para hacer pensar ni dejar un mensaje...

dicon

Tendra limites el photoshop? xD

PocketAces

Opino que la etiqueta 'Comedia' en este hilo no es sino irónica.

EipoX

la critica es como pa intentar ir a verla ehh xD

Darth

Yo vi la 1ª (no por propia voluntad) y me sangraron los ojos. Esta ya debe ser un machetazo a traición al cine.

B

Sin fotoshop el cartel xD

Estoy terminando la primera temporada. Sólo había visto capítulos sueltos y me está gustando, aunque se nota lo nefasta que era la década de los 90 estilísticamente hablando. Es un punto entretenido.

La frase mítica es: Sarah Jessica Parker tiene cara de zapato (Peter Griffin).

ungarense

estás que me gasto 7 pavos en eso

darkavm

Hoy estreno.

lafundo

Ayer durante la emision de la NBA , Daimiel comento una anedota sobre mujeres desesperadas.

En una entrevista en la tele al pivot de los Boston, Rassed Wallace le preguntaron por la serie de mujeres desesperadas y mas o menos dijo algo tal que asi "Yo no veo esa basura" y luego recomendo otras series.

Rassed sabe de HESTO.

EDITO: Koñe no se si era sobre Mujeres D o Sexo en NY. :palm:
Bueno pal caso patatas.

Gandalf530

jack_wade

Esta es de esa clase de películas que, habiendo visto la primera, te hace preguntarte "¿De verdad era necesaria una 2ª parte?"

michi

que cosa mas desagradable, ha sido lo que he pensado cuando he visto el cartel esperando el autobus.

Hardy

Ni aunque me paguen me veo esta película.

hDs92

Mi novia va esta tarde con las amigas a verla. Supongo que vovlera con ideas feministas revolucionarias y mas convencida si cabe de que todos los tios son unos cabrones

sombrio24

#19 ... Crees que solo haran películas que te gusten a tí? Esta película va dirigida al público femenino y la primera en general gusto como para hacer una segunda. Pero bueno, que más da lo que le guste a los demás.

jack_wade

#23 En absoluto. Nadie tiene la obligación de crear una película para mi disfrute personal, pero el problema es que con esta en concreto no parece haber disfrutado ni yo, ni ningún crítico que haya ido a verla, inclusive mujeres.

darkavm

Menos mal que nosotros tenemos nuestra ración de zumo de macho con The Expendables.

hDs92

#25 si, en definitiva esto es "the expendables" versión feminas

Individu4

Yo me he tragado la serie entera,y la verdad es que me gusta.También he visto la primera peli,y está bien,no es que sea peliculón obviamente,pero es que pelis de series,dudo que lleguen a serlo xD! Es lo que dicen algunos por ahí,entretenida.

También veré esta a ver que tal =) eso si,no en el cine xD

PD: también pienso que se pasan ya un poco xDD deberían haberlo dejado ya con la primera conforme terminó

solidN1

acabo de venir del cine con unas amigas q me han enganxado a ver la peli, y he de decir q me han timado, quiero mi dinero! La pelicula no ai x donde cogerla.

spoiler

Esta peli comedia no se le podria llamar, ya que gracia tiene 0

dicon

Al final lei en la descripcion por ahi de la distribuidora y demas que la comedia esta catalogada de Drama pero vamos que no me comais con lo de comedia porque para mi es comedia xD

nemesisatene

He visto la serie entera unas cuatro veces y la primera película otras tantas o más, pero no estaba demasiado entusiasmada por una segunda parte. Mayormente porque no la veía necesaria. No le veo un final a Sexo en Nueva York, tal y como termina la segunda, que es en plan de ¿y?, no le veo un final.
Ya pasando por alto que se les fue la olla, porque se han cargado un par de pilares de la serie, Nueva York y los manolos.

spoiler

Que va a ser lo siguiente? Verlas en una residencia hablando de hombres mientras Sam liga con algún enfermero?
No ha sido pésima, pero me hubiese gustado más si no me gustase tanto la serie y la primera.
Venga guapas, la cagasteis, no hagáis más.

Usuarios habituales

  • dicon
  • MisaMisa
  • hDs92
  • darkavm
  • jack_wade
  • sombrio24
  • Ismelldrama