'Sexo en Nueva York 2' (2010)

prozac

Otra peli para sacar pasta fácil. A este paso la 3 y la 4 estan por caer.

Peli de Supernenas al poder, con los típicos estereotipos y a ver con quien moja cada una.

Vamos como para meterse un tiro.

alph

Lo próximo es una precuela en el insti protagonizada por Miley Cyrus.

dicon

He visto la peli, nada que destacar, ha estado entretenida sin mas, si os gusto la serie vale la pena verla.

Increible la aparicion de Liza Minelli que estaba grave hasta hace bien poco y en silla de ruedas y sale en la pelicula recordandome por un momento su actuacion en Cabaret.

Irina

Yo tengo ganitas de verla. El cartel me encanta, creo sinceramente que esta será mejor que la 1º, porque la anterior era el final obligado que necesitaba la serie, eso si, el vestido de novia de carrie era horroroso, yo creo que a veces no tienen en cuenta mas que al diseñador a la hora de vestirlas y eso tampoco es. Supera lo excentrico de su vestuario habitual, eso si, otra veces va increible. Dejando aparte eso. La 1º estuvo bien, pero sin más, para darle final a la serie y cerrar el tema Big que le hacia mucha falta. Yo creo que esta segunda va a dar mucho más juego y libertad a la hora de tratar con los personajes y el que aparezca de nuevo Aidan seguro que da de que hablar.

M

Acabo de venir del cine y me ha gustado mucho aunque me parecio mejor la primera. En esta he visto a Carrie mas dependiente de sus amigas y de Mr. Big de lo habitual... Me ha encantado que apareciera Aidan!

spoiler
Yuko

¿Penélope Cruz? WTF!?
No quería creérmelo, pero es cierto...maldita sea.

UnLiMiTeD

No he visto ni 1 solo capitulo de esta serie, y obviamente ninguna de las 2 peliculas, pero es que ese cartel de la segunda, tan "Glam" me produce tanta repulsion que en la jodida vida se me ocurriria pisar una sala de cine que proyecte eso.

offstein

Aluvión de vestidos y joyas, de dinero gastado por gente de clase media (la prota es escritora/periodista y va hasta arriba de pasta en ropa) y unos contenidos que me parecen de lo más inmorales y asquerosos que he visto en mucho tiempo.

Coincido plenamente con el comentario de que es el Expendables para tías, solo que con una diferencia: Expendables no incita a matar sino a fliparse y echarse unas risas, y esta película sí que incita a comprar, viajar, conversaciones y cenas ñoñas, etc...

¡Manipula a nuestras mujeres, protejámoslas! XD

3/10

dicon

#38 sin animo de discutir que conste pero... xD Carrie Va por la cuarta novela creo (si no me falla la memoria) ya en la serie presentaba sus ultimos libros en muchos sitios y vendia mucho, ademas de eso su libro lo leian en otros paises, escribe para una revista bastante importante una columna y luego comentar que Mr. Big es millonario hasta decir basta.

La que menos debe manejar debe ser Miranda (la pelirroja) y aun asi gana la hostia de pasta, vamos que la pelicula tiene muchas cosas criticables (es absurda en si misma aunque entretenga mas o menos) pero no me parece que esa sea una de ellas xD

offstein

#39
Ah bueno, si tiene tanto éxito a tope, pero se me hacía raro una tía escritora montada en el dólar.

Anyways, consumamos todos XD

M

bueno, y en la serie, cuando no tenia tanto exito, iba a tiendas outlet, compraba ropa de segundamano, incluso en uno de los capitulos alquilaba bolsos de firma que no se podia permitir... Q aun asi es una pasta para una escritora pero al menos "intentaban" darle de un toque de realismo...

dicon

cierto, y tambien aunque tenia bastantes siempre sufria para comprarse un par nuevo de zapatos caros y demas.. yo creo que eso siempre estuvo bastante cuidado.

Usuarios habituales

  • dicon
  • MisaMisa
  • hDs92
  • darkavm
  • jack_wade
  • sombrio24
  • Ismelldrama