'Silent Hill: Revelation 3D' (2012)

ElKedao

Tras haberse convertido en la tercera película de terror más taquillera del año en USA tras Saw 3 y Maleficio (An American Haunting) según “Box-Office”, Silent Hill tendrá una secuela que se estrenará a finales de 2008 o comienzos de 2009.

En una entrevista francesa con Christophe Gans, director de 'Silent Hill', comenta que repetirá misma imagen y corregirá errores criticados de su primera secuela, de momento Roger Avary volverá a ser guionista.

Fuente

http://www.bloody-disgusting.com/news/7874

Deckard_29

¿Lo dudabas? y Silent Hill 3, Silent Hill 4....

PD: Interesante página, no la conocía. Gracias.

George-Bush

Bueno, vi la primera con el arma cargada pra meterme con todas las escenas y pese a q es una mierda me entretuvo lo suficiente siendo jugador de los silent hills.

si esto no es una broma mas de los santos inocentes (ya no me fio de nada xD) supongo q no me costara ver la segund parte

KuS

El otro día justo estaba hablando de ello con unos amigos y dije que no creía que fuera a tener 2ª parte porque no se donde leí que no había dado lo esperado en taquilla... me tocará comerme mis palabras xD Me alegro porque a mi (no he jugado a los juegos así que desde ese punto de vista me la suda muchísimo) me gustó la película.

Los Santos Inocentes sólo se celebran aquí. Las webs yankis y demás no siguen semejante soplapollez, ellos tienen el AprilŽs Fool.

ElKedao

Exacto xD

Más info (Para los que sepan Franchute):

http://www.dvdrama.com/news.php?18185&page=1

B

A mi la primera parte de sh me parecio la mejor adaptacion de un juego a un film. Aunque viendo los competidores (street fighter, super mario bros, the house of the dead) tampoco es tanto.

Sinceramente si va a arreglar los errores de la primera (con una primera mitad brutal, pero que va decayendo hasta que al final sale con un final que me gusto bastante) merecera la pena ir a verla. :D

K

silent hill... dios mio... creo que es de las 5 peores peliculas que he visto en toda mi vida, realmente arquerosa, esperemos que no saquen más películas.

Ux1o

Iré a verla. ^^

ElKedao

Yo he jugado poco al SH, pero reconozco que es la película más fiel que se ha hecho de un videojuego.

El único fallo, por así decirlo, es que está hecha para seguidores y überfans del juego, ya que los que no nos hemos pasado los juegos, se nos escapan muchas apreciaciones.

Diría que podrían hacerla más standar para gustar a más gente, pero perdería toda su esencia :-S

opk

Silent Hill es la única película hecha fiel al juego. No es mala para nada, o... ¿Esque no entendiste el final #7 ?

TeNSHi

Pues a mi de las basadas en juegos me parece la mejor peli, muy entretenida.

B

#10 Yo no lo entendi mucho, pero me recordo a los finales tristes del silent hill 2.

El mejor final de un silent hill fue el final agua del silent hill 2

#9 Si la pelicula de silent hill es tan fiel, es por que esta hecha por y para fanes. Aunque un no fan tambien puede disfrutarla, en la primera parte d ela pelicula capto gran parte de la essencia del juego para mi gusto.

NeCkiL

alguien la peude esplicar? un poko ?
esque la acabo de ver y me e kedao loko con el final y todo.

K

acaso es dificil de comprender ? si es una chorrada nauseabunda, que es fiel al juego ? oh! increible baremo universal para valorar las películas, yo no he jugado a Silent Hill... objetivamente como película es.. penosa

TeNSHi

#14 Que si que ya sabemos que no te gusta, si la historia del juego ha conseguido a enganchar a tanta gente porque no iba a hacerlo en una peli? es apostar sobre seguro, por eso te lo dicen.

Hybrid

Lo de la segunda parte era el fantasma que rondaba a todo dios por la cabeza y que por fin se han decidido hacer firme supongo , porque el guion no estaba enfocado 100% a "aqui se acabo y chimpum" . Ahora mismo estan en un punto en el que pueden hacer un guion basado en la segunda o la tercera parte del videojuego ... o lo mas probable , algo que siga a esta y no tenga demasiado que ver con los VG pero tenga ramalazos y pinceladas de ambos.
El salto entre dimensiones y tiempos es crucial , si le quitan eso la van a joder tela en la segunda pero segun vi en el Link parece que precisamente eso es lo que van a conservar ( o al menos pretenden ). La primera peli es increiblemente fiel ( como ninguna de un VG hasta ahora ) aunque no exacta , cierto es que los aficionados a la saga hemos disfrutao como niños chicos pero la peli esta clarita entorno a principio-desarrollo-final y en argumento , se entiende perfectamente y a riesgo de decir obviedades m cuando digo que "se entiende" me refiero a que gente que vea C.Ficcion , Terror y esas cosas la pilla seguro.
Que no esta hecho para el publico de Woody Allen y demas ? pues seguramente , pero eso no quita que sea entendible ( y mas con la explicacion de la niña al final vamos , masticaito , papilla pa los nenes ).

GoTcHe

La película como dicen, para mi es de las mejores adaptaciones de videojuegos, pues conserva la gran parte de esencia y encanto de este xD.

michi

la 1 me parecio bastante mala en general por muchas escenas que sobraban, sino habria estado pasable

la mejor adaptacion de un videojuego sera Final Fantasy advent children u otra que no recuerde, no esta xDDD aunque cierto es que pocas mas hay que merezcan la pena

9 días después
Emperoff

#18 Advent children no es una adaptacion, es una secuencia CG de 90 minutos que encaja justo despues del juego xD

A mi la película me encantó, y la mayoria de gente que la odia no ha jugado al juego. Es claramente una pelicula para fans, y me huelo que esos "fallos" que va a corregir, por lo que he leido en los links que habeis puesto, va a ser hacerla mas comercial, y me huelo que va a ser en plan resident evil.... meh

Seria intersante hacer un argumento similar al 2 con Sean Bean, siempre pensé que ese tio encaja de puta madre en el rol de "personaje de un Silent Hill"

6 meses después
ElKedao

Roger Avary ha confirmado en una entrevista que, al ya no estar el director Christophe Gans vinculado a la secuela de "Silent Hill", él tampoco se encuentra interesado.

Ux1o

Pues... suerte. Si sale la película me espero lo peor.

Hybrid

Hay que tenerlos mu gordos pa hacer esta peli , que la coja Alex Proyas o el Cronenberg y se nos cae el na** del tiron con el resultado. Si cogen el argumento del SH2 o del SH4 y lo clavan , tienen exito seguro por fans y freaks del Sci Fi terror.

laZAr0

pues a mi la primera me gusto, y si al parecer cambian guionista y director, me espero una mierda.

5 meses después
DiosUniverso

ya es 2008!!

ViChE-

me sigo quedando con el final del primer silent hill, para mi el mejor de calle.

me gusto bastante la pelicula, muy buena la adaptacion y la explicacion de porque muchas cosas que en el juego te quedabas eing?

Emperoff

Ni Gans ni Avary?

...Truño loading...

1 año después
darkavm

Roger Avary definitivamente se encargará del guión y comienzan a rodar el año que viene.

zErOx

Pues vaya ... facepalm !

weeheee

pues a mi la primera me parecio muy entretenida.

lo que pasa que aqui hay mucho ''pijo'' y solo quieren ver obras de artes.

Lizardus

Que una pelicula se titule igual que el mejor titulo de toda la saga ( y quizas uno de los mejores videojuegos jamas programados ) , Silent hill 2, es hablar palabras mayores .

Antes de hacer una critica gafapastosa de la primera pelicula y caer en los topicos monguis de buscar incoherencias y fallos argumentales para sentenciar a una pelicula en la mas putrida de las mierdas, hay que ponerse un poco en escena , y pensar en lo totalmente diferente que es la estructura narattiva de un videojuego, y de una pelicula .

Silent Hill es quizas la unica pelicula que respetando la estructura, la estetica y la musica de un videojuego ha conseguido extraer una pelicula de un videojuego, algo que hasta el momento no se habia logrado.

Claro esta, suprime profundidad en los dialogos y tambien sacrifica algunos detalles del propio videojuego a cambio de crear una pelicula notable, ni es una obra de arte, ni es una puta mierda . Si como bien se dicen, se pulen los errores de la primera peli ( en mi punto de vista demasiada centrada en complacer a los fans del videojuego, ojala hubiese sido una peli de terror mas al uso ) puede salir algo muy bueno.

Y si se basan o se inspiran en el argumento de silent hill 2 ( de lejos el que mejor trama posee, mejores secundarios con mil y una interpretaciones de su persona , mejores enemigos y finales mas acojonantes ) puede salir algo muy muy guapo.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Mulder
  • ZaGo
  • Hybrid
  • Kylar
  • darkavm
  • raganock