'The Box' del director de Donnie Darko (2009)

darkavm

Richard Kelly, director de 'Donnie Darko' y 'Southland Tales' adapta un relato de Richard Matheson ('Soy leyenda', El increíble hombre menguante). James Marsden, Cameron Diaz y Frank Langella protagonizan la película.

Norma y Arthur Lewis son una pareja que recibe un misterioso regalo, una caja de madera que cumple cualquiera de sus deseos, pero cada vez que que activan su mecanismo provocan la muerte de una persona.

helicon

¿2009? ¿cuando?
Porque ésto tiene toda la pintaza de peliculón.

darkavm

Octubre en USA. La película lleva ya acabada 1 año, pero por una cosa u otra se ha ido retrasando.

Z

No le veo mucha chicha a la película.

cuerpi

Me resulta tremendamente familiar, incluso el modelo de la caja con la bola de cristal arriba. ¿Por qué?

2 meses después
darkavm

Tráiler.

mTh

Esta chulo en trailer...

Pero cameron diaz me echa para atras.... mucho....

helicon

Sería la polla si no fuese por esos actores. bleh.

F

Encima le meten la musiquilla de Saw..

dicon

La pelicula parece que puede estar entretenida y bien hecha lo cual creo que es bastante teniendo en cuenta el cine de ahora.

Sobre james mardsen o como se escriba me dio puto asco en x-men pero me habia caido muy bien en interestatal 60 o en una de un instituto que no se si es The Faculty, creo que es un actor que cumple. Cameron Diaz preferia que no estuviese, si no sale riendose no sabe hacer nada, me acuerdo de Very Bad Things donde pense "igual esta chavala hace algo algun dia" ERROR.

Tintintopete

Al ver a Cameron Díaz en el cartel perdí todo el interés.

Sputnik1

Parece una buena historia y el giro a pesadilla que se observa en el trailer tiene buena pinta. Estaré espectante ante el estreno, aunque realmente con que se deje ver yo me conformo.

Por cierto, he buscado el relato para leerlo y resulta curioso, para quien le interese está en este enlace http://www.ucm.es/info/especulo/numero41/botonmat.html

Hardy

Cameron Díaz de protagonista es un handicap importante para la película.

21 días después
darkavm

Nuevo póster.

meeka

Yo es que es ver a Cameron Díaz sin Lucy Liu ni Drew Barrymore y como que.... me falta algo.

Coñas fuera, la actriz no es la mejor de la lista, es más, por el carácter de la película, debe ser más interesarte fijarte en la trama que en la cara que te la enseña, aún así, le daré un voto de confianza, el argumento suena curioso y ya veremos como va.

Por cierto, aunque sea la misma canción que Saw, esa canción mola y hace que todo mole xD.

NTC-________

a mi cameron diaz me cunde 0 en el reparto, asi que la pelicula no me llama mucho; la vere o no en funcion de la critica.

2 meses después
darkavm
Am7roK

Pues a mi me llama bastante, tiene buena pinta.

16 días después
darkavm

8 días después
keeper

Hoy me han puesto el trailer de esta peli por segunda vez y tiene muy buena pinta. Veremos en qué queda pero de momento me la apunto para verla en el cine.

Lo que no me ha gustado ha sido que pongan el tema de Saw al final, ¿no podían haber usado otra? xD

B

La vere sin pensarlo, me intriga la trama.

sh0t0rz

Tiene pinta de peliculón, pero no cuadra ni Cameron Diaz ni la música de Saw al final del trailer :\

Teniendo en cuenta que Donnie Darko fue una de las mejores pelis que he visto, seguramente me guste esta también.

candrew

Donde van poneindo la musica de saw al final. Cameron diaz le da -999 a la pelicula

mDity

la caja dice que tarari!!

18 días después
darkavm

Hoy estreno.

NocAB

Buaaah!

Me acuerdo de que leí el relato en el que se basa hace tiempo y me pareció buenísimo.

Creía que lo había leído en un libro de relatos de ciencia ficción que tengo por casa pero no, a saber dónde lo leí...

vinaGre

esperando feedback, a ver si me animo

JuAn4k4

He ido a verla hoy, me ha gustado bastante, es rara, entretenida, me ha dejado un poco intrigado pero no demasiado (esperaba más).

El final sosete para mi gusto, pero en general bien. Cameron Diaz tampoco esta tan mal, el otro no me gusto mucho (el de x-men que no se como se llama) y el cara-comida brillante (el del sombrero) que por cierto da asquete.

PD: La pelicula tiene sustos.

spoiler
darkavm

Bufff, me ha dejado una sensación muy rara al salir del cine, no se muy bien lo que he visto. Es como si le faltara media hora a la película o como si le sobrara media hora, es todo muy extraño.

La película empieza realmente bien y me gusta mucho el final, pero el desarrollo es caótico. Al director se le va la pinza y empieza a alargar una historia muy simple que no hubiera necesitado más de 90 minutos para contarse. Se nota que faltan muchas escenas y que algunas están recortadas, ahora mismo acabo de ver el tráiler de nuevo y veo que en la película faltan un huevo de escenas.

Y no está solo el problema en las que faltan, las que han quedado se notan desubicadas, hay ciertas escenas que si las quitas dejarían la película igual y que solo sirven de relleno. Además no me creo que el director de Donnie Darko, una película que resulta muy ambigua y que ha creado innumerables debates por las distintas interpretaciones que se pueden hacer, haya caído aquí en lo más burdo y explícito, repitiendo escenas y conversaciones y no dejando las cosas a la imaginación del espectador.

Podía haber salido una película muy buena y se queda solo en una gran idea mal explotada.

spoiler
nothing

dark, no estarias en cinebox a las 6, no? xDDDD
Yo la vi y sali del cine asi -> O_o
No se muy bien que ha pasado en la peli pero se lo que ha pasado :S Posiblemente la peli mas rara que haya visto, pero muy entretenida xD

Usuarios habituales