'The Box' del director de Donnie Darko (2009)

SoyLoPeor

Acabo de ver la película y me parece una basura infumable.

Pretenciosa, ridícula, absurda, estúpida, incoherente...y más adjetivos. Escenas que no vienen a cuento, diálogos puestos con calzador, momentos que rozan la vergüenza ajena mezclado con actores que en algunos momentos parecen maniquís y una Cameron Díaz tan expresiva como un zapato que se tira toda la película con cara de tener un corte de digestión (cosas de ser mala actriz y operarte la cara supongo). Orquestada por una dirección llevada a cabo por un mandril bipolar y un guión escrito por un lobotomizado hasta arriba de LSD.

He visto cientos de películas, de todo género posible, incluso colecciono ediciones especiales en DVD (tengo más de 100) de grandes películas como La gran Evasión, el silencio de los corderos, el padrino, Toro Salvaje, Dark City...etc y esta película entra directamente en el top3 de peores películas que he visto en mi vida.

Quizás con actores que de verdad actuasen y un director que no es empeñase en dejar ese sello de "mira que gafapasta, auténtico y alternativo soy" me gustaría algo más, pero tal como es me parece una puta mierda. Gracias a Dios no la vi en el cine porque habría intentado darle fuego al proyector a cualquier precio.

P.D. Dios, que agusto me he quedado.

P.D. 2 Por lo que he leído de la crítica, no soy el único que opina así, menos mal.

2
D

no se, para gustos colores.
a mi me gusta todo tipo de cine, a la gente que piense que pelis como mulholland drive, abre los ojos, memento , donnie darko y etc(ojo estas pelis son muchisimo mejores k the box) son una rayada absurda esto no le va a gustar, pero tanto como decir k es una puta mierda...pffff..si te gusta tanto el cine reconoce k esta bien rodada y que el principio es muy bueno, decir una de las peores pelis k has visto es demasiado, no es tan mala.
vale faltan escenas, algunas son metidas a la fuerza, pero eso es lo k kiere el director: k nos rayemos la cabeza, algo valiente y que admiro, por tu opinion pienso k no te gusta el cine de lynch, entonces te entendere, a ti y a todos.xD

puede k el director cometa el atrevimiento de ir de modernito , pero k seria del cine si todos los directores fuesen clones de james cameron...

SoyLoPeor

La excusa de "es que este tipo de películas son así, rayantes" no cuela. No es que sea "una película difícil de entender", es que es una mierda, pero muy gorda además. Como el típico pintor pésimo que pone 4 rayas de colores en un cuadro y luego se escuda en que "es arte moderno y conceptual".

Si le doy a un chimpancé una cámara y luego monto la película borracho, saldrá una mierda, difícil de entender también, pero una mierda.

Pues esto es lo mismo, no hay por donde cogerlo, encima el mejor momento, el que se supone que debía dar sentido a la película, que es la decisión de que hacer con la dichosa caja, me parece corto, malo y liquidado a mil por hora para lanzarse a rodar chorradas que te la sudan un poco.

Luego ya, lo que dije más arriba, actores malos, escenas malas, diálogos malos, planteamiento malo y al final una película que si alguien me la regalase le escupiría en la cara tras lanzarla por la ventana.

Precisamente, otra cosa que la hace mala con ambición, es pretender ser una Donnie Darko o algo parido por Lynch, porque está tan cerca de serlo como la ropa que venden los chinos de ser de marca.

2
PajarracO

"Quizás con actores que de verdad actuasen y un director que no es empeñase en dejar ese sello de "mira que gafapasta, auténtico y alternativo soy" me gustaría algo más"

xDDDDDDD totalmente de acuerdo.

1
Fly_On

puf.. la peli en si .... no me ha dicho mucho ... creo que empieza con mucha fuerza al principio... pero luego se desarrolla muy deprisa nose la verdad esque le veo algunas lagunas al argumento. eso si he de destacar que Cameron Diaz hace un gran papel acostumbrada a verla en comedias.

22 días después
ZaGo

Bueno la acabo de ver y casi siento la hora y cuarenta minutos que me he pegado viendo, la peli comienza interesante, durante el nudo se pone totalmente ridícula por momento y el final pues bueno no está mal del todo.

Me picaba la curiosidad de ver que tal estaba y psss ni fu ni fa.

Leunamal

Otra peli de las que tampoco me han hecho gracia.

PDT:
Pff que poco acierto tengo a la hora de escoger una peli :S

8 meses después
Kaos

Ayer la vi. Entretenida. No sé pq pero

spoiler

La idea es original y la pena es que daba para mucho más. Lo mejor desde luego es el debate que puede abrir con la/s persona/s que la veas, sobre; que harías en esa situación, pulsas el botón? Pq?

6/10

B

Pensaba que ya había opinado aquí, y veo que no. La película empezaba con buena base y buen guión / ideas, y el director (o quien sea) la lleva de una manera penosa. Digna de enmarcar y dar clases a futuros directores de cómo no hay que estropear una buena idea / película.

Encima sirvió para que Cameron Díaz me diera más rabia y desconfianza si cabe. La que hizo con Tom Cruise no la fui a ver por culpa de esta puta bazofia de película. Y mira que era fácil, desarollabas el principio, te saltabas las flipadas que salen en toda la película, e ibas al final con las elecciones chungas. Pero no, hay que hacerlo máaaaaaaaaaaaaas enredado que si no no da el toque de película rara y nadie me mirará con respeto.

PruDeN

La ví en su dia y ahora que la estan emitiendo por el plus me recordó la basura de película que era.

JoseIM

Basura de pelicula por si vale mi humilde opinion xD..... empieza interesante y acaba infumable!

U

Pues a mi me gustó mucho, o no la pillasteis o no es el tipo de película que esperabais

2
20 días después
Baltar

Acabo de verla...
Cameron Díaz no es el perfil de actriz que hubiera metido en ese papel...

spoiler

5/10 Será una peli de hora de siesta en el futuro...

aiaiai

Yo no fui al cine por las críticas de aquí, me la he bajado para verla en casita, pero nunca me atrevo a ponerla xD

dicon

#74 Haces bien xD

B

#74
A veces MV salva bastante. Ésta es una de las ocasiones que no te salva, te tira una cuerda cuando estás acorralado por 20 tigre-tiburones en una isla.

Hardy

#74 Lo mejor que puedes hacer es borrarla y ahorrarte el sufrimiento xD

Baltar

#74 Si no eres alguien facilmente impresionable, son 600.000 Kbytes que estas perdiendo de disco duro

Nott

#72 No estamos hechos para ese tipo de cine D:

Una mierda infumable. Ni terminé de verla. El principio estaba bien y tal, pero el desarrollo de la película fue un cacao mental impresionante. Menos mal que no me dio por verla en el cine.

feeeeeL

muy mala la verdad, un compañero de clase me dijo que estaba muy guapa, la ví y no me gusto nada...

B

Supongo que ya no es compañero tuyo xd. Yo sólo se la recomendaría a alguien que después de cinear se pusiera a estudiar y fuera el último día para el examen (para dejarlo sopa).

Ttlc
spoiler

Por lo demás es una película bastante prescindible, aunque no menos absurda que otras más aplaudidas como 'El ilusionista'.

1
dicon
spoiler
Gerir

En fin, a este hombre se le fue todo el talento en Donnie Darko. Una lástima.

U

#79 No vales para las ironías...
#86 Eso es lo que TÚ haces tía, hacerte la super culta e inteligente y buscarme cada vez que doy mi opinión, eso es estar muy amargada (o estás enamorada de mi, porque tanto buscarme no se que pensar...)

1
Nott

.

1 comentario moderado
B

De super novio nada, me das asco de siempre xD

1
1 comentario moderado
dicon

Si de verdad no quereis discutir dejad de postear esa mierda aqui, dejad de decir "mandamelo por privado" y empezad a hacerlo los que lo decis, hasta ahora modere los insultos, a partir de aqui cualquier comentario en el que sigais con esta discusion se lleva premio, me da igual si solo posteais "por mi queda todo zanjado, tkm bss llamame".

Usuarios habituales