'The Tourist' con Depp y Jolie (2010)

BISON

La historia se centra en Frank (Depp), un estadounidense que se va de viaje a Italia luego de sufrir una ruptura amorosa. En su camino, se encuentra con Elise (Jolie), de quien se enamora perdidamente. Sin embargo, esta intrigante mujer lo involucrará en serios problemas.

El elenco de The Tourist se completa con Paul Bettany, Rufus Sewell, Timothy Dalton y Steven Berkoff y su estreno, en EE.UU., está previsto para fines de este año.

darkavm

Bastante flojete el tráiler y eso que prometía bastante esta peli.

weah_dany

Ya ví ayer el tráiler, la verdad es que como mínimo tiene pinta de entretenida, ademas estos 2 pueden dar mucho juego, así que no habrá que perdérsela.

SkalS

Que mayor que se le ve ya a la Jolie.

ElKimiii

Fua, mi Jolie y Depp juntos, no me la pierdo por muy truño que sea (que no es lo que creo).

Wuos

Mirando el trailer no tiene buena pinta la verdad.

B

Pues a mi me parece entretenida, que parece que lo que dice darkavm tiene que ir a misa y lo repetís como fanáticos xD

Me ha gustado bastante escuchar en el trailer Map of the problematiqué de Muse :) Y joder si se les ve mayores a Jolie y a Depp. No sé si es maquillaje o lo que sea, pero está bastante mayor y raro Depp xD

4
mnDl

Pues a mi también me ha parecido que va a estar entretenida, además escuchar la canción de Muse le ha dado más morbo al asunto.

La iré a ver seguramente.

Skuilo

Noche y día: Reloaded

weah_dany

#9 Pff no lo sé, pero al menos no se pueden comparar a la Jolie y a Depp con Cameron Diaz y Tom Cruise...

VenganzE

no es un remake de "el secreto de anthony zimmer" o solo "anthony zimmer" no recuerdo bien
creo que francesa la pelicula,
sino el argumento es exageradamente igual,

1 1 respuesta
solidN1

#10 Has hecho la comparación como diciendo que Tom Cruise es malo...

weah_dany

#12 Para mí no es gran cosa, pero sin entrar en el debate de si es buen actor o malo (nadie quiere otro caso Matt Damon... xD) al menos a mí, me parece bastante mejor actor Johnny Depp.

solidN1

#13 para mi tambien es mejor Depp pero tom cruise precisamente malo no es.

PD: Tranquilo no me pondre tan critico como el chaval de matt damon

darkavm

#11 Sí, lo es.

B

Qué pasa con mi Matt Damon? Quién se está metiendo con él? xD

Will-y

Angelina Jolie estará mayor pero sigue estando buenisima.

10
indiegirl

Uiii...no sé si me gustará :/

B

Tom Cruise me parece un actor pésimo. Sólo me ha convencido en Rain Man, donde hace de snob máximo (raramente lo que debe ser él, qué casualidad). Podríamos hacer una excepción con "El último samurai", pero es que cada papel suyo me da la impresión que con otro actor se podría hacer igual o mejor.

Sus películas de acción (misión imposible y demás) me parecen palomiteras de bajo nivel, aunque las adorne con calidad artificial y actores famosos.

Y no sé qué pasa con Matt Daemon, que por lo que vi en América también se rien de él (ver Team America). El indomable Will Hunting, Rounders, La leyenda de Bagger Vance, sagas de Bourne... para mí le da un repaso a Tom Cruise y a muchos actores. Un día me explicáis qué os pasa con él.

2
darkavm

Mírate Magnolia.

3
weah_dany

A lo que me refería yo en #13 con lo de "otro caso Matt Damon", era a la discusión que se inició en http://www.mediavida.com/foro/102/hereafter-clint-eastwood-2011-393468 sobre si era buen o mal actor, para no empezar otra igual aquí con Tom Cruise...

Por aclararlo... yo no me estaba metiendo con Matt Damon xD

#23 Ya ya, si la aclaración iba más bien para #19 xD

B

Boh el del avatar de Bob Esponja diciendo que Matt es malo? Voy a flamearle el perfil.

1
solidN1

#21 Se a que te referias con lo de matt damon. Para mi Tom Cruise es un actorazo, y Matt Damon ya ni te cuento, se sale en casi todos los papeles que hace, pero claro para gustos colores no?

17 días después
darkavm
2 meses después
aiaiai

viendo el trailer caerá un .avi

2
7 días después
N

Vistas las criticas en Filmaffinity (descojonantes xD), he de decir que lo que tenia que ver de ella, ya lo he visto.

12 días después
darkavm

Hoy estreno.

A

Hola, acabo de venir de ver la pelicula y....
DIOSSSSSSSSSSSS

vaya peliculon, cuando vi el trailer pense que iba a ser interesante, pero que habrian cogido las mejores partes de la pelicula para meterlas en el trailer, como siempre, y que despues no iba a ser tan emocionante...ni mucho menos.

Creedme, desde el principio intriga a saco, y el final de los mas inesperados que he visto desde hace mucho tiempo.

La mejor eleccion sin duda alguna.

E

Dudo muchísimo, que la Jolie pueda estar a la altura de la interpretación de la gran Sophie Marceau en el Secreto de Anthony Zimmer.

ElKimiii

Yo tengo infinitas ganas de verla y ahora más que he leido a #28 >_<

Usuarios habituales