'Verbo' con Miguel Ángel Silvestre (2011)

Kernelsan

Título Original: "Verbo".
Género: Thriller. Terror
País y Año: España - 2010
Dirección: Eduardo Chapero-Jackson. .
Guión: Eduardo Chapero-Jackson. . .
Reparto principal:Alba García, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Echegui, Victor Clavijo, Macarena Gómez, Adam Jezierski, Manolo Solo, Nasher Saleh, Fernando Soto.
Estreno España: 4 de noviembre de 2011
Sinopsis de Verbo: VERBO cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida.

ToRDeN

Venia a meter mierda, pero el trailer me ha medio gustado

I

WTF, se apellida Chapero-Jackson???
Y en caso de que sea nombre artístico, que mierda tiene en la cabeza para llamarse así?

En cuanto a Miguel Angel Silvestre otra vez poniendo voz del padrino como "El Duque": :palm:

1 respuesta
Var0n

#3 si, se llama asi xDD me explicaron xq cojones se llamaba asi pero no lo recuerdo y de lo que tiene en la cabeza... no se xo hace cosas raritas aunque os recomiendo su serie de 3 cortos que tiene, no estan mal y estan bastante premiados xD

stokman

no me ha gustado nada xDDDDD

darkavm

Hoy estreno.

B

La quiero ver, y es raro siendo española xD

michi

viendo el cartel en el metro he pensado que era una peli de animacion, me quedado o_O al ver el trailer.
Aun asi no tiene mala pinta para nada, a ver que dicen los que la vean

aiaiai

lo de que no tiene mala pinta lo decis de coña no? xDD

3
B

Estaba viendo el trailer, no tenia mala pinta hasta llegando al final, la prota suelta VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Soy al unico que le ha sonado al famoso Pedrooooooooooooooooooo de Penelope Cruz?

1
spawnz1torz

Tiene muy buena pinta esta película, además que sale Nach. :clint:

1 respuesta
yquetalestas

País y Año: España - 2010

hasta luego

3
bLaKnI

Anda pues está bien!
Quiero verla joder! Es sencillamente otro punto de vista acerca de "los que logran salir". :)

M

#11 Yo tmb me quedado WAT? XD

Mr-Carradine

(Guionista/Director): Pues para este personaje he pensado en blablabla, seria el actor perfecto

(Productor): No, no, ponemos a Miguel Angel Silvestre que las tías chorrearán con él y encima salía en Telecinco.

1
K

Estás que la veo.

Ne0x

colegialas y puretonas con el tanga mojado a la salida del cine.

Isengard

Yo la vi y bueno a la gente que le guste nach pues les molará ir identificando las letras de las canciones mientras hablan en la peli...

Luego el argumento lo pongo en spoiler por si acaso...

spoiler

Creo que la peli abarca muchas cosas y se queda a medias explicándolas pero como idea es buena, no me desagradó la mezcla de animación y mundo real. Un 6/10

Cosamala

Cine español? sobreactuando MODE ON

1
AG

Juzgando por el tráiler, la peli no puede tener peor pinta.

4 meses después
Itoh

nadie a comentado despues de verla?

1 respuesta
KIIM

#21 creo que nadie la ha visto xD

11 días después
SikorZ

Yo la vi el viernes con un amigo. Es original pero un truño

7 días después
Hostil

la acabo de ver y me ha parecido buena, si fuera americana ya estaríais aplaudiéndola ... asco de prejuicios

Usuarios habituales