'Caballeros, princesas y otras bestias' Your Highness (2011)

M

Zooey Deschanel, Natalie Portman, ¿necesito decir más?

http://www.imdb.com/title/tt1240982/

Parece que se estrena el 8 de Abril de 2011 (según imdb)

[media]http://www.traileraddict.com/emd/30637[/media]

Sinopsis
Nority

http://www.bscreview.com/wp-content/uploads/2010/10/your_highness-natalie-portman.jpg

Ahí tienes.

dicon

Cuando pasen estas cosas simplemente escribid uno con los [ img ] [ video ] etc... y ya vendra un moderador a activaroslo automaticamente.

#2 te edito para que no quede "mal" xD

La peli tiene pinta de mierda infumable para que salgan chicas guapas pero weno.. ver veremos xD

darkavm

La peli tiene una pinta cojonuda.

1
N

Tienen mi entrada:

13
GrN

perfecto. esto es un must see xDD

B

James Franco y Danny McBride?

MY BODY IS READY.

1
ElKimiii

#5 me ha convencido. No se hable más.

tuput

Me parece más que suficiente.

Aeron

Animemos el cotarro

22
mTh

Too old

3
hDs92

Too old

PD: Es ella

1
mTh

Too old

P.D: Es por matar el chiste xD.

2
dicon

Too old.

NSFW
6
michi

yo siempre me he sentido un poco mal por caerseme la baba con Leon el Profesional (la de #11, su mejor pelicula! ^U), un poco solo. Veo que alguno va mas alla XD

0nLy

#14 win xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#1 Si que necesitas decir más, como por ejemplo de qué cojones va la película. Ni todos en cualquier momento podemos ver el vídeo, ni todos tenemos las hormonas de un adolescente como para regalar ni mi tiempo ni mi dinero por un par de tetas.

alph

Pero si tienes tiempo para entrar y meter mierda ;)

14
cuerpi

Qué "grandeza" de película tiene que ser. xD

M

#17 Ya está puesta la sinopsis. Entiendo lo del video, pero si de verdad te falta tiempo y dinero desenchufate de internet, ganarás en ambos.

2
CybeR

vaya culo pa forrar pelotas tiene Natalie

B

#18 y #20 A ver chato 1 y chato 2. No vengo a meter mierda. Vengo a pedir un mínimo de inteligencia en los hilos. Que una respuesta no la tenga me vale, pero que alguien abre un hilo lo haga de cualquier manera... Una de las normas de este foro es la de hacer hilos que sean completos y no insustanciales. . Si no, se pide que nos estemos quietos, y con toda la razón del mundo. Luego tiene que venir gente como Darkavm a editar los hilos para que el resto tengamos algo decente.

No es cuestión de tiempo, es que mucha gente no lee desde su casa, algunos leen desde el móvil, en el trabajo, en la universidad... en sitios donde por h o por b no puedes poner fotos comprometidas, ni fotos ni videos. De ahí de la insistencia en el comando NSFW y NMS, que parecéis de monte, huevos. En cuanto a tu observación en plan "si no te gusta la puta mierda que hago vete de aquí" mejor ni comento.

JoseIM

DIOSAAAAAA!!! MOARR

V4MPiR3

ES UNA FUCKING DIOSA.

VenganzE

no es por ser tiquismiquis, perooooo...
el tanga y sujetador como que no me pegan del todo en esa epoca, que no me quejo, pero vamos, se me hace raro,
eso si, me pone... es un angel

Flipao

Pues la peli tiene una pinta tremenda.

Estéticamente tiene wena pinta, también tiene un aire muy desenfrenado, y parece que van a soltar chorradas y tal. Nu se, a mi me mola.

Eso si, me sobra la mitad del trailer, porque ya te habian enseñado suficiente a mitad.... pa seguir enseñandote más cosas sin otro motivo más que joderte toda posible sorpresa durante la peli ¬¬

Draviant

#25 Es cierto, debería ir en bolas

Pero es lo que hay, por desgracia

opk

#22 efectivamente si no te gusta te piras, tiene toda la razón del mundo. Hay maneras de perdir las cosas, y la tuya no ha sido la adecuada. Tambien podrías mirar en google, como posiblemente haya hecho él, pero es muy fácil tocar los cojones, ¿eh?

pd: Y ahora no me vengas con el tópico de "tengo vida no tengo tiempo para buscar tonterías en internet, porque estoy en mi mega curro que cobro 2k de euros al día".

En cuanto a la peli, tiene pintaza.

michi

#25 es una comedia medieval, no creo que esten muy preocupados por que la ambientacion sea muy exacta

la sala del trono es la misma que van a usar luego en la serie de Juego de Tronos para la fortaleza de Desembarco del Rey, segun GRR Martin

27 días después
darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/32217[/media]

Usuarios habituales