YouTube Social

dicon

YouTube Social

Sere breve.

El objetivo de este thread es ver peliculas juntos, acordar una hora y un dia (ademas de una pelicula por supuesto) y vernosla poniendo esto en live y comentando.

Algunos recordareis cuando cosma intento hacer algo parecido, esta vez no sera un fail como el que nos acontecio ya que youtube se ha encargado de ofrecernos el servicio.

http://www.youtubesocial.com/

Asi de facil, una persona abre una pelicula de youtube, pone en la direccion www.youtube.com/patatinpatatan ---> www.youtubesocial.com/patatinpatatan y empieza a tirar invitaciones.

Requisitos y normas

  • Tener cuenta en youtube o facebook (aun no he probado pero es de esperar que las invitaciones se hagan de esa forma)

  • No spoilear durante el visionado. Normalmente seran peliculas malas dado que es lo que tiene youtube subido y disponible (vease este thread para mas info ---> http://www.mediavida.com/foro/102/mediavida-youtube-grindhouse-394030 ) pero aun asi nadie quiere saber como acaba la pelicula ni que va a pasar en la siguiente escena.

  • El resto de normas generales de la web.

Lista de peliculas, fechas y horas

Esta parte sera la que mas trabajo nos lleve, de momento dediquemonos a discutir que dia y hora pueden ser las que mas gente atraigan. El tema de la pelicula no sera muy dificil ya que las opciones no son infinitas y como se ha comprobado en el thread de Grindhouse no suele haber demasiado problema.

BirK

Ta bien, porque para ver una película mientras la comentas no debería ser muy buena/seria y en youtube prácticamente solo hay truñacos así que perfect.

DaVNiz

Pinta bien.

SkOi

Esto lo hacía yo con algunos usuarios del foro hace tiempo, tanto con series como con pelis.
A veces por ventrilo, otras irc, otras steam...

Si alguno (o todos) de los participantes estaba borracho era mucho mejor xDD

1
Raiot

#4 +1 Si la película es mala no hay como compartirla por ventrilo. Con que haya uno borracho es suficiente para asegurar risas a tutiplen.

El uno, dos, tres.... ya! para darle al play no tiene precio

1
D

Joder ya ves... y luego siempre habia alguien que le iba un poco atrasado, o el tipico que se levanta a mear/abrir la puerta/loquesea y toca pararla y todos "Yo la he parado en 34:51", "Yo en 35". etc xD
/\
||

Yo me apunto, no me habre visto veces ni nada pelis con peña por el ventri xD

4
sergimaru

Para cosas como esta se invento el internet! contad cnmigo para ver los despropositos que nos ofrece Youtube =P

1
dicon

Bueno, en vista de que aproximadamente la mayoria de los interesados ya habran posteado (aun quedara algun despistado que no mire esto tan a menudo) podriamos ir discutiendo dia y hora.

Finalmente podremos usar el YouTube Social si vemos algo que nos interese o sino un ventrilo o ts (yo podria conseguir ventrilo de unos cuantos slots) y vernos cualquier pelicula.

La cosa es ver juntos algo, una serie, un documental, una pelicula, y comentar, aunque seamos 4 gatos puede salir algo estupendo y al final apuntarse mucha mas gente, asi que de momento vamos a darnoslas de pioneros los que hemos dicho que si y a ver que tal sale.

Yo voy a proponer como cualquier otro usuario que soy y dire que aunque me veo pelis casi cada dia cuando mas me gusta verlas son los domingos resacoso de entre las 12 y las 6 de la tarde o asi.

Por supuesto tengo libre mas tiempo pero es por ir dejando algo concreto.

sergimaru

yo como buen universitario tengo tiempo libre, asi que me da igual... aunque las peliculas las suelo ver a partir de las 16:00 cualquier dia que me vea aburrido...

Puestos a elegir en comuna, creo que no hay nada mejor que verla un domingo a eso de las 16:30 o 17:00 que es la hora que no hay nada en la tele y ya se esta comido.. Porque mas de un domingo me he visto comiendo a las 16:00

D

+1 a lo del domingo por la tarde. Que en la tele lo unico que echan a esas horas los domingos son las peliculas que se venden a kilos xD.

dicon

Va cogiendo forma esto, a ver si mas gente da opinion xD

para los pocos que somos monto un ventrilo en 2 segundos ^^

dovitodkb

Pfff.. Es que tiene youtube pelis MUY malas... http://www.youtube.com/movies

Además... ¿Están dobladas o subtituladas en español?

sergimaru

estan en completo y perfecto ingles only, a no ser que veamos alguna de esas que hay subidas x partes, o veamos las mexicanas como las de "El Santo" jajaja

Mr-Carradine

Domingo tarde +1

B

Yo me apunto. Sobre todo a eso de domingo por la tarde.

oseleh

Contad conmigo también. Me mola el domingo a la hora que sea.

helicon

Probablemente me pase el principio

Petras

¿Un domingo de tarde?, cuando queráis, ¡ahí estaré!.

Vegon

Robandole la idea a cm07? :(

De todas formas, me apunto.

feeliNN

#6 con el peral y el wazip no? jajajaja viendo scary movie XD

1
dicon

#19 Ya hable con el, esta relacionado pero lo mismo lo mismo no es, la idea de lo otro era verse pelis cutres para echarse unas risas opinando sobre ellas. Esto es
vernoslas y comentar en directo.

El caso, lo mejor sera que nos las bajemos y usemos el sistema "todos al play ya", es bien sencillo y como mucho hay desfases de 1 segundo, vamos, yo tamb lo hecho como algunos de aqui y esta muy bien.

Quiza este domingo seria un poco precipitado, hay que elegir una pelicula y bajarla TODOS del mismo sitio para que la pelicula sea identica, de todas formas hay que discutir mas cosas que la pelicula y ponerse de acuerdo todos (VO o doblada, HD o rips bajos, etc....)

Yo unicamente estoy aqui para orgasmizar, por lo que he visto el domingo es buen dia y esas horas que comentamos tambien, ahora nos falta elegir una pelicula, se aceptan recomendaciones de todo tipo y ya buscare yo de donde obtenerla.

B

Nada, nada, en VO, y VOSE para el que quiera xD Doblada NO!

D

#20 Joder que putas risas xD. Nostalgiafag mode ON xD.

#21 Me parece mejor idea, a mi el tipo de pelicula, si es VO, o VOSE, o incluso si es una serie sin mas me da igual. Siempre y cuando nos bajemos una que tenga calidad decente XD. Y si, para este domingo es precipitado hacerlo de ese modo porque ni 1/4 de las personas se enterara de que peli es, y mucho menos les dara tiempo a bajarsela. Pero para el domingo que viene yo creo que ya se podria hacer de este modo.

1

The hunt for Gollum(LOTR Prequel) JJAJAJAJAJA

sergimaru

El Vengador Toxico! El primer superheroe de Nueva Jersey xDD

dicon

Pues venga ir haciendo propuestas serias de lo que querais ver (peli, documental, serie) para el domingo que viene, por serias no quiero decir que no sea valida una pelicula cutrilla como la del vengador toxico sino que pongais de forma seria que esa es vuestra propuesta para que yo pueda distinguir de las bromas xD

por mi parte me lo pensare de aqui al lunes.

hay que determinarlo rapido, asi da tiempo a encontrar alguna que todos no hayamos visto.

D

Mi propuesta es ver "Machete".

Puede ser una buena peli para empezar con esto. En español creo que no esta aun pero sí la hay en VOSE. Casqueria y matanzas con argumento normalito(Osea, el argumento justo para tener una excusa para cortar miembros XD).

Yo la tengo en calidad DVDRip, en 2 partes.

sergimaru

yo la pille en DVDRip en 1 enlace (1 sola parte) no tenia subs, pero si los abia subido despues otro en un coment... la vi anoche, pero es la polla xD

dicon

Alguno ya la habra visto (mas de uno) y yo igual tenia pensado ir al cine xD

Ver peliculas recien estrenadas tiene su miga porque normalmente o no las hay a buena calidad o las hemos visto o las queremos ver en el cine :_

Petras

Machete estaría cojonuda. No sabía que había salido. Buenome imagino que a nosotros nos habrá llegado en Vose.

Usuarios habituales

Tags