YouTube Social

sergimaru

Y si vemos la pelicula de los Power Rangers? tirando de ridiculez y factor nostalgia para entrar por la puerta grande a nuestra tertulia dominical? xD

(Es que Machete ya la he visto)

B

Una biografía lo veis muy gafapasta? Podríamos aprender cosas y todo xD Si no, pues... No sé, una buena película en VOSE, y que alguien se encargue de dar enlace de descarga.

Sputnik1

Me animo a cualquier propuesta.

Lo que nos puede fastidiar es que los subtítulos sean maleros y no se pueda ver algo. Por ejemplo, yo he detectado un documental posiblemente interesante, sobre el origen de las empresas de comida rápida, y los subtítulos dan asco-pena; de todas formas dudo que tuviera aceptación por aquí, así que imagino que lo veré yo sola intentando desencriptar el inglés xD.

#32 Tendrán más miga que muchas de las películas que hay subidas, por qué no.

Y wtf, cuánta cosa nazi en la sección Documentales y biografías xD podemos hacer hasta un ciclo.

B

Hombre, yo antes de ver una de las muchas películas cutres que hay alojadas en YouTube, prefiero ver algún documental curioso como este del que hablas. O una biografía. Pero si podemos ver una película molona, mejor que mejor.

dicon

#33 Eso que has puesto se entiende bastante bien (al menos los 5 minutos que he visto) pero los subtitulos no van ni con el video ni se que coño estan diciendo xD

A mi un documental tamb me gustaria, pero vamos es porque estoy abierto a cualquier cosa, elijamos sino un documental y una pelicula y luego ya se vota entre ambas cosas o podemos ver una semana una y otra otra, o las dos de seguido, blablalblabla

D

A mi la idea de documental "moderno"(Con moderno me refiero a que no sea el tipico documental de animales de toda la vida, ya me entendeis xD), me parece una muy buena idea. Yo como dicon, no me importa el que ver. Por cierto, aunque os de igual que ver, haced alguna propuesta como hice yo, porque si no al final nos dara igual que ver a todos, y no habremos decidido xD.

Petras

Pues entonces partimos de: Documental to guapo, o película to reshulona!. Yo voto por película.
Por cierto, bueno, el que abrió el post será el que luego tenga el voto decisivo, ó por lo contrario de decidir lo que le salga de los huevos. Sea como sea, aunque no se haga votación, q elija él, y luego la peña decidirá si seguir el documental o la peli.

B

Conocéis alguna web donde se puedan descargar documentales/biografías/películas buenas en VO(SE)? Más que nada para ver una lista de las opciones y ponernos a proponer y decidir.

resondual

/\
|
|

Vagos

Me mola, voto por documentales guapos, siempre serán más interesantes que una peli petarda.

B

Con lo jodidamente aburrido que estoy, me habría gustado que esto se hubiese decidido para hoy xD Seguiré viendo The Sopranos por mi cuenta.

dicon

Yo esto lo hare por votacion, no por lo que me salga de las narices a mi xD

Id mirando en vagos, FA, imdb y cualquier sitio que se os ocurra y mirais a ver para elegir, luego yo entre todo lo propuesto sorteo y listo.

B

FA?

xBa5

Film Affinity
http://www.filmaffinity.com/es/main.html

Petras

Espero que esto no decaiga, que haya alguna actualización que ando pendiente!. Saludillos.

10 días después
B

Supongo que esto al final quedó en nada, no? Lo quitaré de favoritos entonces xD

1 mes después
B

Podemos utilizar esta web:
http://www.voddler.com/movie/browse/

dicon

Yo creo que lo mas facil va a ser bajarse todos lo mismo y verlo.

Podeis los interesados poner esta tabla y rellenarla? :

nick : dicon
interesado : documental/pelicula/serie (poneis lo que os interese)
mejor dia y hora : domingos desde las 14 horas en adelante
conexion : 20 mb

Yo creo que no somos muchos pero que aun asi seria buena idea empezar por un documental de los de 40 minutos, un capitulo de una serie o algun programa estilo mythbusters, para hacer la prueba con algo que no dure 2 horas.

Lo de la conexion es porque por ejemplo si teneis conexiones bastante altas podemos quedar en el momento y dar link (lo digo para este finde), ya para el proximo deberiamos dejar los links para bajarla el miercoles o asi para que a todos les de tiempo.

La cosa es que yo este domingo tengo un cumpleaños de estos de dia y no puedo estar asi que nah.. yo lo muevo porque hay gente que me ha mandado privados para que continue con ello y es cierto que lo tenia abanadonado (mas bien olvidado).

Animaos y vamos al menos a probar un dia y ver que tal sale, estoy convencido que si nos juntamos unos pocos con el tiempo podemos llegar a ser bastantes.

Darkwolf

Me da a mí que esto se intento ya, pero no funcionó mucho el invento

Usuarios habituales

Tags