Ibiza nocturna 2010

van-dermeide

jooo yo kiero volver a ibizaa no tengo curro no tengo dinero nada de na, este verano tiene pinta ke tampoco podre volver a ibiza a ver a mis amigos,fiesta,follar playa . llevo 4 veranos sin ir.su puta madre kiero curraaaaaarrr

Erudito

#1 Isla blanca? porque? de toda la coca que se mueve? xDDD

JoSe2K

soy ibicenco y como esto no hay nada.

1
C

doy fé ! jose preparame un cuarto este año que voy para allí ! xD quiero ir al openning pero aun no mire nada ! soy un slacker >.<

SiKaRiO

Tengo un chalet en Ibiza que compró mi abuela hace mucho tiempo ya, y este año tengo pensado ir a currar ahi, pero nosé muy bien como empezar ni como están las cosas ahí, si alguno que sepa o alguien de ahí me pueda iluminar un poco se lo agradecería.

JoSe2K

La cosa está floja todavia, aunque ya a empezado a venir mucha gente, Depende de lo que curres..

SiKaRiO

El curro no me importa, camarero, en la barra, etc no creo que pueda encontrar otro tipo de curro xD

abE

nos vemos en las aperturas de supermatxé y matinée.. pim pam tomalacasitoos

androide

Yo me voy el 18, 19, 20 y 21 de Junio :D

Es más, soy el fotografo de adictosalanoche xD

roka

#98 Vaya 2 fiestones, te lo montas bien... Haber si hago un hueco y me da tiempo a ir !

androide

zack009

hoteles q te vengan con una entrada para cream o amnesia (armin)?

edit: por cierto si compro anticipadas creen q me las compraran ahi por el doble de su precio¿
ej: para cream opening 30€ anticipada-->vender a 60€?

bebeloko

a 60 nose pero tu mira cuanto te vale en puerta le quitas 10 euros y intentas aunk la gnte no se suele fiar muxo

S1L3nCe

Yo he vivido en ibiza 17 años (y desde hace un tiempo voy 3 o 4 veces al año) y, sin duda, lo que más me gusta es el rollito playita (no masificado), la restauración, bares nocturnos (zona Puerto de Ibiza) y locales chill-out con puesta de sol (zona San Antonio).

El año pasado estuve en una fiesta de esas que se hacen en Catamarán y me lo pasé de puta madre (las hay mejores y peores. Nosotros tuvimos suerte xD)

Las discotecas si no las conoces tienen su aquel pero están sobrevaloradísimas a mi parecer.


Por cierto, aquí tenéis un vídeo del tipo de fiestas en catamarán de las que hablaba

Ese creo que es el mismo barco en el que yo estuve (era de españoles). Los hay para guiris y para celebridades también xD

zack009

qué os parece esta oferta:
Hotel Costa Sur ** para 6dias la semana del 20jun
http://www.atrapalo.com/viajes/reserva-anticipada-ibiza_v12256.html
sale rentable? o es mas rentable reserva de hotel+disco? si es la segunda no encuentro ofertas -.-

carlitosfg

#104 estuve en ese mismo catamaran el verano pasado!

TazzMaTazz

JUNIO
Barco de Ida y Vuelta + 6 noches en Apartamentos ocupados por 4 personas.
120€ por persona.

Y si quieres embarca tu coche por solo 142€ más.

JULIO
Barco de Ida y Vuelta + 7 noches en Apartamento ocupado por 4 personas.
162€ por persona.

Y si quieres embarca tu coche por solo 168€ más.

AGOSTO
Barco de Ida y Vuelta + 7 noches en Apartamento ocupado por 4 personas.
223€ por persona.

Y si quieres embarca tu coche por solo 210€ más.

SALIDAS DESDE BARCELONA Y DENIA.

Cualquier duda o sugerencia, me lo podéis comentar por MP.

zack009

Yo ya he llamado, estoy en un apartamento Sol Bay, ¿os suena? está en San Antonio y he leído que es pesimo el servicio, ¿tus ofertas no dan para mejores hoteles o apartamentos?

¿y hasta cuándo está la oferta esta?

TazzMaTazz

#108 Llama y di que te cambien de apartamentos, el grupo Playa Sol cómo ya han comentado más arriba, da auténtico asco xD

L

tengo una duda... hay alguna manera de entrar gratis a las discotecas sin necesidad de tener contactos? hay alguna lista donde apuntarse o algo así?

por qué decís que son una mierda esos apartamentos? :( yo ya tengo pillado el apartamento Miramola/Playa Sol III :_(

TazzMaTazz

#110 Depende que discoteca y depende que fiesta. Por norma general para grandes fiestas cómo Cocoon, SuperMartxe etc nunca suele haber listas, si acaso algún pequeño y triste descuento. Si no hay nada especial ese día, seguramente si haya listas, es cuestión de preguntar por ahí, y si estás buena pues seguramente puedas entrar gratis en bastantes sitios.

Y sobre el grupo Playa Sol, en #58 y #59 tenéis un par de opiniones bastante cercanas a la realidad, si aún así os quedan dudas, siempre podéis consultar más opiniones cómo estas:

Opiniones Sol Bay

Opiniones Mira Mola

L

#111 Gracias :)

androide

El viernes me vooooooooooooooooooy!!!!!!!!!!!!

Soy el fotografo oficial del barco, asi quien vaya ya sabe donde estare... XD

ice_powa_xD

Buenas yo voy en Agosto , y voy al Mare Nostrum Hotel , dice que puedes ir andando a Bora Bora o discoteca Space , está bien este hotel? Si por ejemplo quiero ir a San Antonio hay buenas conexiones durante la noche y eso? Lo digo porque siempre he querido ir al Café del Mar.

Gracias , es la 1ª vez que voy a Ibiza y estoy algo perdido.

bebeloko

nose que tal el hotel pero tendras buen ambiente por alli y alado de la playa,para ir a san antonio tendrias que cojer 2 autobuses de linea, 1 para ibiza(ciudad) y otro hacia san antonio.Si te apetece ir a alguna discoteca,entre space y borabora pasa el autobus hacia privilage o amnesia a partir de las 12 1 suele ser no me acuerdo.

A

Yo estuve el año pasado en el cierre de la Amnesia y en el cierre de la Privilege, y el espectaculo fue muchisimo mas grande en la Privilege.

#114 Yo estuve en el mare nostrum, puedes ir andando a bora bora, puedes tardar 15 minutos o asi, o menos incluso.
Esta un poco apartado de todo, pero es una buena situacion, al lado del hotel saliendo a la derecha tienes una maquina de cocacola, te lo recomiendo porque en el hotel las bebidas no van incluidas, asique ve a la maquina y las pillas de alli porque en el hotel te sablan.
Por lo demas el hotel perfecto, unos desayunos muy buenos y completos :D
La comida y la cena perfecto tambien y el personal simpatiquisimo.

Vas a ver a una camarera que esta buenisima, es de polonia o algo asi, y las demas son andaluzas que se rien de ella y de otro camarero de su pais tambien, un show vamos xDDD

Mira, mi desayuno era este, alubias con tomate, huevos fritos, salchichas, bacon, etc.

ice_powa_xD

Gracias por la información, ya hay ganas que llegue Agosto :3

M

Yo llevo yendo cada año desde hará ya 5 años. Este año pasado estuve alojado en los apartamentos Jet.

PiTaGoRaS

Yo estuve el año pasado 10 días y este año vuelvo en Julio una semanita. Estuve en todas las discotecas famosas, y la que más me gustó fue Privilege con la Super Martxe, espectacular. Bora Bora está súper sobrevalorado, porque de no ser porque está pegado a la playa sería una puta mierda de garito.

También fuimos a una fiesta en un catamarán, petadísimo de tías, y nos lo pasamos de putísima madre. Este año repetimos seguro :D

PD: Nosotros nos alojamos en los Jet también. Piscina, playa y Bora Bora a un paso.

TazzMaTazz

Las fiestas en catamarán la verdad es son una auténtica pasada, yo lo recomiendo encarecidamente a todos los que no lo hayan hecho nunca, porque si tienes suerte con el tema tias/tios te lo acabas pasando mejor que en ningún sitio y lo mejor de todo que por menos dinero.

Usuarios habituales