Viaje a Granada

Shaka

Pues nada en octubre pensaba hacerme un viajecito con mi novia y estabamos mirando hostalitos y demas por ahi, es para una o dos noches (dependera del precio).

A ver si alguien de granada me puede aconsejar algun lugar centrico y en buena situacion. Iremos en coche, asi que si puede tener facilidad de aparcamiento mejor que mejor

Gracias por adelantado.

ÑEEEE alguien me puede editar el titulo ?? Granada plz xD. Gracias por editarlo xD

danix64

grana no es una gran ciudad, pero esperar encontrar aparcamiento en el centro.. xD

parking = clavadon

ten en cuenta que tampoco esta todo tan lejos de todo (de donde vienes?)

en el centro hay uno chiquitito que es el montecarlo, yo creo que es el mas barato del centro.

1 comentario moderado
B

gradana esta cerca de magala no?

Soltrac

Gradana r00lz!

B

Irse a Granada con la novia es un error muy gordo.

Shaka

Macho vamos en plan turistico. Ademas yo ya no busco nada ejeje

eXtreM3

Yo siempre recomiendo este hostal a los amigos que vienen como tú en plan turístico:

Hostal Atenas

Está en el centro de la Gran Vía, vaya en el puro centro de Granada. Es barato, y bueno... no esperes mucho al ser un hostal, pero teniendo en cuenta donde está... lo mejor calidad/precio que puedes encontrar.

dr_Rouman

#8 ¿Suele tener párking disponible? Yo llevo un tiempo sopesando esto también. Pero quiero prepararlo bien, para poder entrar a la Alhambra sin problemas y tal.

eXtreM3

#9 y cito de la web:

Es uno de los hostales de Granada con mas capacidad, cuenta con 77 habitaciones todas de estilo moderno con baño, television, climatizadas, Wi-Fi y Parking privado.

Edit: las 77 habitaciones tienen un parking privado dentro ò.Ó jajajajaja xD

Shaka

Muchas gracias por la info.

El atenas no le queda sitio buahh, y al montecarlo lo minimos 3 noches a 60 pavos (va a ser que no). con 2 noches va mas que sobrado. Tengo pensado gastarme alrededor de 100 120 como mucho.

JameZ-

El atenas es carillo, yo he ido a 4 o 5 diferentes este año y uno de los que mas me gusto fue este

http://www.infohostal.com/guia/granada/granada/alojamiento/6873/granadahotel-casablanca.html

Ire editando poniendo muchos mas

http://www.infohostal.com/guia/granada/granada/alojamiento/6909/pension-salvador.html

http://www.infohostal.com/guia/granada/granada/alojamiento/6902/granadapension-miami.html

http://www.infohostal.com/guia/granada/granada/alojamiento/6913/pension-veronica.html

de nada ^, la verdad que todos estos estan de pm para ir con la novia un finde ( 0 problemas en los 4, tv, calefacion/aire acondicionado, y me gusto mas el hostal casablanca por que era moderno ^^)

I

Apartamento donde yo estuve: http://www.booking.com/hoteles/hotel/es/apartamentos-santa-ana-s-l.html?label=gog235jc;sid=e4151ecffd8732cb7e48d2d118b6e575

Es muy céntrico y está cerca de todo lo turístico.

No se te ocurra ir en coche a Granada.

rockfuck666

#6 es verdad, Granada está guapísisisisisima, pero con la marcha que hay, es un error ir con la pareja de visita jaja

Ve mejor en autobús, en Granada se puede ir a todos lados andando

yiyi

Buff buen momento para ir a granada, está toda la ciudad levantada por las putas obras que no acaban.

eXtreM3

#15 ni acabarán xD, cuanto tiempo lleva el zaidín en obras macho?? desde que tengo memoria está la calle palencia en obras xDDDD

JameZ-

la verdad es que estan las obras al orden del dia xD

heiM

Por 35 € la noche tienes el hotel etap o por 45 el ibis en frente del carrefour, coges un bus y estas en el centro en 4 minutos

si vas por pedro antonio no olvides pasar por la rocka ni el perro andaluz jeeje

DeArHeLL

lo q dicen por aki arriba xD mal momento creo yo, tenemos media ciudad en obras y suele haber mas problemas de los habituales con el trafico

Shaka

Joder uqe mala suerte tengo #18 tampoco hay sitio para esos ... que jodido lo veo.

Al final me da a mi que caera este :

http://www.hotel-lasterrazas.com/hotel_granada.html

Mala suerte con lo bien que estan todos los que habeis dicho. El royo de este es que esta a 10 kilometros pero weno. Al final de la tarde hare la reserva.

Por las obras no os preocupeis, porque aki en sevilla la cosa esta por el estilo, sobretodo por la zona de la gran plaza y los arcos. En vez hacer las obras en verano que no hay casi nadie ... se ponen a la vuelta del trabajo de todo el mundo, para matar al alcalde.

Desper4doS

yo me quedé en el hotel de 4estrellas de delante del corte inglés por 25e la noche por barba....desayuno infinito included

nixonE1

ninja edit

A

Y no has pensado pillarte hostal no tan centrico? Asi tendras sitio para dejar el coche.. y en un segundo estais e el centro en bus.. Y si quieres te hago un mapa y te señalo un sitio donde siempre hay aparcamiento! y esta a 5 minutos del centro andando! Yo vivo en monachil, es un pueblecito muy bonito.. creo q hay varios hostalillos y esta a 15 min del centro en coche, y tiene cerquita una zona de rio y barrancos muy chula tb, por si os gusta un poco el aire fressco!

danix64

#18 estas de coña xD

cuando acaben las obras del centro quedara bonito no? en plan granvia xD

pillokey

yo estube la semana pasada e iba sin saber donde dormir, la primera pension que encontramos ahi nos metimos, 30€ la noche una doble y el baño fuera pero muy curioso y super tranqulila la zona y centrica era una calle peatonal. El nombre era pension hidalgo.

JameZ-

#25 es verdad hay tambien he estado y esta batante bien, como dije en #12 no me acuerdo de todas xD

B

A mi me dieron una vez un viaje con una granada pero no esplotó. Aun asi dolio, no os deseo iros de viaje al otro barrio con una granada.

GeO-Granada

Yo soy de aquí, y bueno hay algunos hostalitos interesantes y hoteles incluso, un amigo y su novia vinieron hace 1 par de años en semana santa y les salio la noche a los 2 en un hotel de 3 estrellas con desayuno y cena 45 €, buscalos cerca del centro, porque si no olvídate de ver cosas.

Liz

Yo estuve el año pasado en el hotel Cedrán (http://www.hotelcedran.com) y me gustó bastante. Bonito, cómodo, limpio y barato. Éramos tres (es decir, habitación doble más un suplemento de cama) y nos salió 3 noches por unos 160 euros (lo que venía siendo algo más de 50 euros por cabeza). Además, tiene parking... eso sí, espero que preguntes lo del parking para soltar el coche y olvidarte de él en los días que estés, porque Granada no es una ciudad ni que se pueda ni que se deba visitar en coche. Las mejores calles son las más estrechas, los mejores lugares los más inaccesibles... y en general, hay pocos aparcamientos libres. Además, se puede recorrer el centro muy fácilmente, ya que la estructura de la ciudad es alargada y se puede atravesar en poco tiempo.

Shaka

Chicos muchas gracias a todos por toda la info. Al final nos kedaremos donde he dicho antes. Es que en la mayoria de los sitios que decis estaban completos para ese fin de semana el 10 11 12 (puente claro esta)

Nos costara 2 noches 90€ por lo que dice no esta muy lejos de granada, espero que sea asi.

De nuevo gracias !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shaka
  • JameZ-
  • danix64
  • nixonE1
  • eXtreM3
  • rockfuck666
  • Soltrac