Viaje a Japón Mayo 2010 por Alviro

Alviro

Aviso: Este tread tiene una cantidad enorme de fotos, de información y de mil cosas más... por lo tanto es considerado "TOCHOPOST" en todo su esplendor y probablemente te cueste más de una tarde leerlo al completo...

Guía "Viaje a Japón 2010" by Jessy.

¡Hola chicos!
Edite el mensaje, hoy domingo! Incluyo el primer día en Tokyo =)

Preparativos del viaje: :)

Antes de hacer el viaje...

¡Ida a Japón y primer día en Osaka! ;)

El comienzo

- Primer día en Tokyo: Parte de Ueno y Akihabara

- Segundo día en Tokyo: Parque Ueno - Shibuya - Aoyama

- Tercer día en Tokyo: Ikebukuro - Roppongi - Torre de Tokyo.

- Cuarto día en Tokyo: Asakusa - Shibuya - Tokyo Dome.

-Quinto Día en Tokyo: Yoyogui - Harajuku - Akihabara.

(Dándole clic a los enlaces que hay sobre cada foto accedereis a dicho día).
La guía se irá completando conforme pueda, gracias por vuestra paciencia ^^

6
osk1

Lo del museo de Ghibli es obligado, bien hecho!

http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-01-05/record-450000-visit-lucky-star-shrine-on-new-year

#3 Odias a demasiada gente...

:ninjaedit: la gente quiere matarte #1, no puedo hacer nada para evitarlo.

B

#1 Te odio.

7
Link34

Pegarte un tiro para quitarnos la envidia

HNgoly

He pagado a un maton para asesinar a #1

TRON

#1 llévame contigo :qq:

ARK4NG3L

yo también odio a #1

sombrio24

creo que esto va en el foro viajes no?

Por cierto, si vas a japon mirate este hilo : Me largo a Japón.

Es para mi, uno de los mejores hilos que se han escrito en mediavida.

NeOGeN

Neogen se ha unido al grupo: yo odio a #1
Neogen se ha unido al grupo: tengo envidia de #1
Neogen se ha unido al grupo: #1 llevame contigo.

fuck u lucky guy.

Syuk

#1

Yo cuando estube con los amigos hara casi 2 años, te recomiendo hacer 3 cosas (aunque son estupidas) esenciales si quieres divertirte o entretenerte en los huecos de tu ya planificada agenda:

1.- Ir a un edificio Karaoke (tras haber bebido bastante durante la noche) y cantar al unísono la siguiente canción con los amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=QhJwOx1LXmA

2.- Abordar una maquina de refrescos japonesa. El juego es el siguiente: cada uno de los del grupo ha de comprar una bebida para otro de sus amigos pero solo latas que contengan Kanjis como información del producto. De esta forma ninguno sabreis lo que estais tragando (hay cosas realmente asquerosas) una vez terminado de beberlas, traducir esos kanjis y mirar cuales son los ingredientes, ya vereis que sorpresa XD.

3.- Para sentirte como un autentico japones levantaros a las 4:30 de la mañana e ir a la estación de metro más cercana que tengais (en nuestro caso fuimos a la linea Ōtemachi) pero ha de ser un dia laborable y vivir los empujones masivos que hay tan exagerados. Una experiencia un tanto... peculiar para el sentido del olfato XD

B

#1 Já yo también voy a Japón!!! a cuanto te ha salido el vuelo?? a mí a 9XX leuros ida y vuelta con Air France :):)
21 días desde el 27 de Julio. :B

Shendraf

Pues si has posteado en este foro, te diría que fueras sin duda al barrio Akihabara de Tokyo. Es lo más friki que hay. Todo sobre manga, anime, figuras, maids, etc, etc Un paraíso friki, vamos.

PD: Yo también te odio

EDIT: #11 A tí también te odio

B

#11 Te odio.

1
Sust0

Roppongi

B

#1

Un Gundam a tamaño real, esta en cerca de la estación de trenes de Higashi Shizuoka. Yo voy por mis huevos xD.
Ademas se mueve y todo O_O

Aries89

soy el unico que le dice que se tire 1 japonesa? vamos no me jodas XD

#1 #11 os voy a matar cabrones :mad:

Deoxys

#15 lo montaron para el aniversario de gundam, creo que lo quitaron hace mes y algo xDDD

#1 follate a una maid por mi :D

N30

Ves al Kabukichou :si: :si:

B

#17 Podrías buscarme alguna web que me confirme que lo han quitado si no te importa?, esque no encuentro ningúna-- =C

Deoxys

#19 hay videos del desmontaje en youtube ;D

Lan0s

Que hacer en Japon? uhmm dejame que piense.. COME JAMON SERRANO, PAELLA Y TORTILLA DE PAPAS!

1
TRON

Ganas de matar aumentando...

1
ZaGo

#1 & #15 Espero que a la vuelta os curréis sendos hilos de vuestros viajes, para incluirlos en el grupo de viajes :D

En lo que comentáis de la estatua del Gundam:

Estatua Gundam de tamaño real se levantará de nuevo.

Así que buenas noticias para ArKLoL :D

George-Bush

Te recomiendo que te leas si tienes tiempo y te apetece el thread de mi viaje a japon, comento el planing que tenia pensado y el resultado del mismo, con un

muy majo que nisiquiera yo veo porque me da morriña.

#11 900 papeles buf, haberte esperado a las ofertas, hace nada estaban por 700 para verano y yo los saque por 450 + seguro.

El punto 3 de #10 no lo hagas, a mi me pillo una similar con todo el equipaje encima, fue un infierno.

#1 Espero que te saques el JRPass, ya solo pillando el shinkanshen 2 veces se amortiza, ahorraras cientos de euros en trayectos bala.

Si tienes alguna duda en concreto dispara, xq me podria tirar horas aqui. Por cierto, el euro respecto al yen esta jodidamente mal, es un timo como esta ahora el tema.. lo que ante te salia barato ahora ya es caro :s

X-Crim

Mi primo se ha ido a vivir a japón una temporada.

Odiadle.

B

Que me vote todo aquel que junto a mí, tiene la sensación de que se va toda mediavida a Japón menos yo. Me cago en dios.

2
pkjn

¿Cuanto vale una ds alli? XD

George-Bush

#27 Los tiempos de comprar aparatos electronicos alli porque son mas baratos pasaron hace tiempo...

1 euro en 2007 -> 170 yens

1 euro en 2010 -> 120 yens aprox/dia

Haced calculos con cifras altas en plan viaje... puta crisis.

Yo gracias a Dios un tengo en el banco unos 400 ñapos en yenes que me van a venir de perlas para cuando vuelva.

JaViTo-

pues en el 2007 cuando las ds por aquí andaban a 160-170 creo que la mia me salió por unos 65-70€

yo tengo pensado volver en 2011, pero esta vez me pagaré el viaje a base de comprar juegos retro en una tienda muy escondida de Akihabara, pero primero tengo que ir haciendo una lista de los que aquí son los más cotizados, igual un FFVII lo encontrabas en esa tienda a unos 5€ al cambio con todo original y perfecto o los king of fighters míticos de neogeo tmb tirados xD, pero claro.. tengo pensado desvalijar la tienda y pagarme todo el viaje con lo que saque luego vendiendolo todo aquí asiq tampoco es plan de cantarlo para q se propage :$

CerdoVerde

toma clases de flamenco.

1

Usuarios habituales

  • Alviro
  • ZaGo
  • Kirri
  • TeCagas
  • brakeR
  • Colacado
  • Coman2Sueco

Tags